🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Es como darle a Superman un supercondon.

2 «Me gusta»

El propio OW Team se mofa de Mercy xD, aquí Moira mítica asesinándola, como en el trailer aquél de Ramattra.

xddd :pig2: :dash: :dash:

1 «Me gusta»

La verdad es que el vídeo es malo con ganas. xDD

1 «Me gusta»

Claro, juegos con una skill gap tan grande hacen muy bien en apoyar a los casuales. Sin cruzar límites, claro, pero esa clase de cambios ayuda a tener más jugadores y mantener al juego vivo.
Lo mismo han hecho otros juegos como Fortnite y su modo sin construcción, Apex al agregar múltiples modos que no son battle royale y hasta warzone al reducir el movimiento y la salud (este último si cruzó el limite de lo ridículo con warzone 2 y ya revirtieron un poco los cambios, además de que la skill gap es mínima en ese juego).

Aunque dudo que esto afecte a la experiencia de los espectadores en torneos, eso es un caso perdido en OW porque el juego es demasiado caótico. Lo que realmente va a ayudar en ese aspecto es que los streamers ahora si podrán transmitir su gameplay durante los torneos

5 «Me gusta»

A ver no será porque en casi todos los trailers eliminan a Pharah xD

1 «Me gusta»

Ahora han substituido a Phara por Mercy xD, en cada trailer la matan.

Bueno ami en el trailer de Ram, que Mercy caiga del cielo y se ponga de rodillas frente a Ram, no me parece precisamente matarla, es más, lo que se me vino a la cabeza, es más cierto tipo de películas…

Supongo que esta noche adelantarán los cambios individuales a cada personaje.
Ya verás que risas cuando leamos las notas de parche…

Estáis muy pesimistas con los cambios eh, los cambios siempre son buenos, permiten al juego evolucionar si la reacción es rápida por parte de los desarrolladores. Aunque otros están algo hornys por aquí… :rofl:

2 «Me gusta»

Pues yo por primera vez desde hace bastante tiempo estoy entusiasmado con los cambios que están por venir.

Vamos a ver qué nos depara este parche y el resto del 2024.

7 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Yo tengo muchas ganas porque puede terminar de catapultar el juego dando más oportunidades de entrar en él a los que, por lo caótico que es ahora, no se atrevían o no les gustaba. No tengo tanto hype desde que salió el juego, la verdad.

Ahora, igual que digo que esto puede catapultarlo, también puede hundirlo definitivamente. Elijo confiar, el juego ha mejorado mucho desde el lanzamiento y parece que por fin vamos a dejar atrás el early access de Overwatch 2.

1 «Me gusta»

Bienvenido a Overwatch, ¿Eres nuevo por aquí? Le recomendamos que para su felicidad deje de mirar el chat.

Me sorprende que no te lo digan ya con Merche siedo que no es de los que más curan :laughing:. Además que facilidad para ignorar cuando lo que se lee en el chat es “0 dps” " dps diff"… Y que tiene que ver lo de trash tank con los cambios de ahora?, hemos vuelto a la guerra contra los dps? Te recuerdo que la mayoría de los que estamos por aqui jugamos bastante support :laughing:

2 «Me gusta»

Me gustaba más tu anterior post, si al final en esencia tienes razón, la gente siempre busca una razón para quejarse, y eso nunca va a cambiar.

2 «Me gusta»

Tranquilo si a mi también me sirve ese post

BLABLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

para que pongo nada si siempre es lo mismo.
:laughing: :laughing:

Ufff por los pelos, ese ya no me vale :laughing:

1 «Me gusta»

Todo lo que sean cambios que obliguen a reaprender para mí son bienvenidos.

Estos en concreto veremos como se sienten pero a priori no tienen mala pinta, sobre todo porque van a hacer que el juego sea más amigable con la gente nueva. Tampoco me parece mal reducir las muertes “rápidas” por oneshots y combos rápidos… y en general creo que se van a premiar más las jugadas más agresivas.

Lo que me da miedo es que aún no han dicho nada de los cambios de balance que tb venían con el parche. Y es raro que no se hayan filtrado ya visto lo visto (espero que no los estén improvisando el mismo día del parche xD)

2 «Me gusta»

Antes lo digo… xD

5 «Me gusta»

Yo aprendí de mi mismo hace tiempo, que estar fuera de mi zona de confort, era mi zona de confort jajaja, una paradoja curiosa pero real.

Antes me decían aquello de “… con la edad te acomodarás…”, pues tengo 46 y lo único que me preocupa a veces es no tener tiempo suficiente para hacer todo lo que quiero hacer jajaja

Todo este rollo es para confirmar que estoy de acuerdo con esto al 100%, los cambios que requieren reaprender o aprender cosas nuevas, siempre son bienvenidos.

3 «Me gusta»

Han ajustado el SR de TODOS cerca de ORO3 y han metido decay al MMR, cuanto más alto más decay y cuanto más bajo más han subido el MMR.

Así que es más reset de lo que pensaba. Van a ser partidas divertidas las primeras xD

3 «Me gusta»
  • Competitive Updates have been reworked. Instead of requiring five wins or 15 losses to get a Competitive Update, updates now happen after every match.

Por fin, vuelta al feedback de progreso inmediato.

Parece una tontería pero es esencial para la calidad de la experiencia.

3 «Me gusta»