Así que le han quitado el combo a Junkart y para compensar ese nerfeo le han metido otro nerfeo . Tengo ganas de probar esos cambios a Lucio, tiene buena pinta.
Lo que me da miedo es que a Blizzard le gusta mucho meter buffos, como sigan así en los siguientes parches volvemos a lo mismo de antes en pocos meses…
Skill modifiers provide information on how much a rank will gain or lose progress after a match, including win or loss streaks, rank instability, and match favorability.
Esto si es currárselo, este cambio me gusta muchísimo, de nuevo una herramienta de feedback inmediato.
Y por fin se acaba el priorizar montar partida, a la calidad de la misma ya que volvemos a restringir con quien nos pueden emparejar según el rango. Como afectará eso a los tiempos de cola?
Interesante tema el de la ganancia de puntos competitivos, ganas un fijo por victoria y derrota y tras cada ciertas rachas de ganadas te da un bonus de puntos competitivos.
Por cierto nuevas armas de competitivo, ahora de Jade.
Yo hasta Marzo nada, con la pantalla así no puedo rankeds o me expongo a qué se me apagué en medio de una partida, me digan de todo por el chat y me reporten.
Sin acritud Aunque tambien es como lo del video, la gente que te dice “sin acritud” despues de criticarte, suelen querer decir lo contrario, malsanos huye de ellos porque son unos hijos de la gran … xDD
Pues no he estado muy al tanto, se lo que os he leido aqui por encima. Me he quedado sobre todo con lo del aumento de los proyectiles y la vida, lo del aumento del tamaño de los proyectiles no lo veo la verdad y no es que sea un makina yo. Lo de la pasiva de los dps de recuperar vida pasados 5 secs, le quitan la gracia a los healthpacks que al verdad estan puestos de forma muy estrategica.
Es que son muchos cambios y no soy capaz de entender su alcance de conjunto, son muchas cosas a la vez … Pero da la sensacion de que aparte de querer dar mas importancia a los dps que son los protagonistas de un shooter, quieren casualizarlo mas a la vez con ese aumento de vida y de tamaño de proyectiles. No me gusta eso ultimo, no se en que direccion ira toda esta mezcla de propositos. Los cambios gordos siempre son divertidos eso si, sobre todo si cabrean a Hawnu, eso quiere decir que van en la buena direccion normalmente
Jojojojo la suerte que tengo con las skins no tiene ningún tipo de sentido, tanto Sigma como LW son personajes que uso un montón. La skin de Ana cae 100% y ya veré qué hago con la de S76 y Hog, pero pinta a que esta temporada me voy a gastar todo el dinero que no he gastado en año y medio de OW2 xD.
Has triunfado, yo en está season lo único que me gastaré es comprar el BP Ultimate cómo siempre y ya, lo demás Fortnite y la nueva pantalla a finales de mes.
Y si yo quiero una mirilla con una calevera para ir todo edgy??? Qué es ese favoritismo a la cutenisidad?! Ya a mi ya me han perdido con ese sinsentido.