🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Yo diría que Mercy es el peor support de todos ahora mismo. Todos aportan algo más que ella

2 «Me gusta»

Claro qué lo es, únicamente me la he puesto cuándo perdíamos y mis dps se cambiaron a un Bastion y Ashe, por ejemplo, porqué antes podías hacer medio, pero ahora que está en la caca… nada, Illari o Kiriko, pero la enorme mayoría voy con Illari.

1 «Me gusta»

Yo a Venture no lo tocaría la verdad, creo que es demasiado pronto y que la gente no sabe jugar contra el, yo creo que le van a quitar por algún lado pero le subirán por otro (la ulti). También creo que uno de los nerfeos va a ser al tema del sonido cuando esta bajo tierra, ese si que lo veo bien. Después tienes a Sojourn que lleva destrozando desde que salió Ow2 y no pasa nada :laughing:

1 «Me gusta»

Es el peor, pero no inviable, sobre todo por el boost damage, ahí tienes a los proMercy jugando con ella sin problema y llegando a GM y Campeón.

Con estos cambios han afectado más al jugador medio de Mercy, que ya no tiene el impacto que solía tener incluso sin jugarla bien, que eso es de lo que realmente se quejan aunque no lo expresen así.

Luego está Hawnu, que es un caso a parte.

:grin:

1 «Me gusta»

Lo de SJ clama al cielo xd y mira que la han nerfeado

2 «Me gusta»

Pasiva de los DPS al 20% otra vez ¿felices? , Mercy aún peor, y otros supports igual.

Mucho, más calidad de vida para dps y supports.

Bastante

Los cambios a Orisa estaban claros, los de Venture los sigo viendo innecesarios y el héroe tampoco se va a beneficiar de la pasiva, pero siendo Blizzard podría haber sido peor. Me sorprende que no han tocado el tema del sonido de Venture cuando esta bajo tierra.

Ahora bien, espero que para el parche de mitad de temporada estén dándole amor a los tanques…

No pero no es por este parche sino por la terrible experiencia de jugar este juego en modos no competitivos.
Este balance hace el juego peor para los tanks, para los supports… depende de que tan bueno sea el tank de su equipo y del support que jueguen. Y para los dps… quizás hace el juego más divertido, pero las colas van a ser aún peores que ahora (jaja).

No me parece del todo mal (se agradecen los nerfs de Orisa), pero me parece muy poco lo que cambian, ojalá el parche de mitad de temporada sea mucho mejor que esto.

De momento, sigo en mi descanso de Overwatch :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Tabla de skins actualizada, añadidas:

• Tracer legen
  • Zarya épica

30/04/2024

3 «Me gusta»

Ahora los tryhard tanques de QP en cuento se ven superados ya no pickean Orisa, ahora pillan Mauga :+1:. No se a quien del equipo se le ocurrió que Bastion no era suficiente, que hacia falta un Bastion con autosanación en el rol de tanque para hacerlo más divertido, yo ya lo habría despedido :laughing:.

Mauga puede parecer muy roto pero en realidad es un heroe que pilla mucho daño debido a la hitbox que tiene , si no tienes muy buena healing y sabes esconderte te hacen puré de arroz

No digo que este roto, digo que es aburrido y fomenta un estilo de juego aburrido :laughing:

1 «Me gusta»

Es otro personaje noob friendly que son necesarios, pero que ahora mismo ya teníamos suficiente con Orisa, y Road.

Primera partida desde hace una semana aprox. “Batalla cuesta arriba” lol. OK Matchmaking. +75% rango. Diamante bajo xd

Imtheball

QUIEN JUEGA MERCY ANA por cierto xd Sinceramente podría haber jugado cualquier tanque apretando botones y habría ganado igual.

Me vuelvo a mis colas de 10 min de dps y de 8 min de support. Por qué? Porque la próxima partida yo podría ser ese mono ferpectamente. Y habrán dicho tank diff seguro, pero no lo ha sido…en serio

1 «Me gusta»

Y los tanques en el barro.

1 «Me gusta»

Es verdad, lo próximo que deberían hacer es darles un poco de cariño, pero sin que se conviertan en bosses de raid.

1 «Me gusta»

Acabo de encontrarme con un Hammond que era Top500 siendo Diamante 4. Eso te resume cómo está el rol ahora mismo que no lo juegan ni los devs.

1 «Me gusta»

Hoy a la noche acabaré ya todos los desafíos del Mirrorwatch, luego me quedará hacerlos en la secundaria (almenos para la skin de Orisa).

1 «Me gusta»

A mí sólo me queda el desafío de tanque y creo que 20 ultis… y en ese rol antes me pego un tiro jajaja

3 «Me gusta»