🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Yo los terminé anoche, podría haberlos hecho hace dos o tres días, pero con la real life y atendiendo cosas familiares, imposibol (por ese se me adelantaron los de Cavalry con el anuncio de los drops XD).

2 «Me gusta»

Pues ale, ya solo me queda en la secundaria para poder conseguir la de Orisa.

2 «Me gusta»

Aún no he podido jugar ni una del Mirrorwatch ^__^; sólo he tenido tiempo (y no todos los días) de hacer las tres de la cola polivalente para conseguir los desafios mínimos diarios de tres. Me cachis no disponer del mismo tiempo libre que cuando chaval. Cómo hace la gente que trabaja y mantiene una vida social fuera del juego para jugar tanto? Contadme vuestro secreto :face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»

Yo me e dado un descanso, en estos momentos estoy en lo que queda de la antigua civilizacion remuriana, y en nada me enfrentare con uno de los 11…

¡Hay que llenarse de valentia!

1 «Me gusta»

Bufff, yo aún no he pisado esa zona. Hace nada recién pude acabar con la dichosa misión de los 76 aranaras XDDDDD

1 «Me gusta»

¿No has estado en Fontaine?

¿¡¡¡nada de nada!!!?

Sí, la tengo al 79%. Soy de los que les gusta caminar y explorar sin prisa sin seguir la trama. Caminar por placer. Tengo todo al 100% de exploración (incluso Chenyu) menos Fontaine (79%) y Sumeru (80%) y Enkanomiya que aún no empece esa zona. También lo malo que, por falta de tiempo, solo puedo seguir la trama principal en las vacaciones o festivo y no tengo muchas cosas pendientes. Sino sólo hago diarias o misiones de mundo.
Por cierto, tiraste por Arlechino? A mi se me esta resistiendo pero la verdad es que no tenía muchas protos … me los gasté por conseguir un Itto c6. Sé que no es meta pero es mi consentido.

1 «Me gusta»

Espero que no suban las sanaciones en el siguiente parche, por favor Blizzard no caigas en eso otra vez…

Sinceramente creo que el problema de los tanques mejoraría mucho si redujeran su tamaño, comerían mucho menos daño basura y eso nos evitaría de curas exageradas a dps.

Lo siento, pero hay héroes support que lo necesitan :wink: , y la pasiva de los DPS debe ser nerfeada.

1 «Me gusta»

Pues yo espero que hagan justo lo contrario.

Que se reajuste hacia abajo las sanaciones que aún son excesivas cuando se combinan (los dos supports haciendo Focus en alguien), se aumente un poco el daño de los supports y que de una vez reworkeen a los supports que son proclives al estilo healbot y se erradique del juego de una vez por todas.

Para los tanks, aumento de la capacidad de soportar daño, aumentando sus capacidades tanto pasivas como activas para ese cometido.

La comunidad de supports tiene que entender que el healing es una forma más de apoyo, pero no la principal. A ver si dejamos de leer de una vez lo de “es que he curado 30k y he perdido”, claro, es que curabas a un tanke que fedeaba a muerte pero tus otros compas de equipo perecían en toda jugada que intentaban por qué tú estabas tranquilamente con tu tanke.

1 «Me gusta»

Quienes no lo comprenden son los tanques de rangos medios, créeme.

Yo me he pillado el mass effect legendary edition (el remasterizado que incluye los 3 juegos y sus descargables ) por 6e en oferta. Mola para jugarlo en la tele :blush:

No lo llegue a jugar nunca, tenia el original y el 2 en la biblio. Tb he pillado este por 4 eureles. En las ofertas generales recientes de primavera de steam no llegue a pillar nada porque no me apetecia y ya tenia alguna otra cosa pendiente

Este de oferta del mismo editor no me ha llegado a convencer, ademas dicen que los controles son malos. Si alguien lo conoce ?

1 «Me gusta»

Yo le tengo ganas a estos dos pero son juegos cortos y aun tienen un precio bastante alto por ser nuevos.

2 «Me gusta»

Era de esperar de un friki de los cubos rubik :wink:

2 «Me gusta»

Según un leaker (de los fiables) , Rose Gold Mercy, skin de caridad en la S11, 20 $.

https://www.reddit.com/r/overwatch2/s/gHCbRHf8jV

Posiblemente sea una variante de la Pink Mercy.

El Mass Effect LE es una pasada y encima se ve la evolución que tuvieron, en el que conforme avanzas se centran más en la acción.

Si pretendes pasártelos en insane en algún momento, pueden darte muchas horas de juego.

Los acérrimos fans de la Saga clamarían al cielo por lo que voy a decir, pero para mí el mejor Mass Effect es el ME Andrómeda.

Su profundidad en la creación de builds es muy superior al de los otros tres en mi opinión.

Me los he pasado en insane todos, soy un friki de manual jajaja

2 «Me gusta»

Pero ahora llega tarde, porque mercy esta muy mal ahora individualmente, y la pasiva bufeada de los dps lo agrava aun mas. Tu vida es un constante pozo de lagrimas Hawnu :frowning:

2 «Me gusta»

Sinceramente yo me alegro de lo que le pasa a Mercy, eso ha obligado a Hawnu a ver qué hay vida más allá de Mercy.

Ahora solo falta que juegue rankeds con otros héroes y ya lo habremos curado de su Mercy-adicción jjaja

1 «Me gusta»

Una de las cosas que me sorprende de Hawnu es que suele tener muy buena puntería y creo que con otros personajes podría hacer auténticos destrozos. Que se quede solo con Mercy le está limitando.

1 «Me gusta»

Si es que juega bien, solo que se cierra a otras posibilidades que le harían escalar más elo y sobre todo de una manera menos traumática :sweat_smile:

1 «Me gusta»