Pero si os dije que en la S9 hice todas las de posicionamiento con Kiriko e Illari y me dejó en Diamante 5 XD.
Solo juego esas dos de support, Mercy muy , muy poco en como esta de mal, es perder el 99% de veces si no hay buenos DPS.
Pero si os dije que en la S9 hice todas las de posicionamiento con Kiriko e Illari y me dejó en Diamante 5 XD.
Solo juego esas dos de support, Mercy muy , muy poco en como esta de mal, es perder el 99% de veces si no hay buenos DPS.
No debí leer esa respuesta, de un hito tan grande me acordaría jajajja
Ahí esta xd.
Yo soy como tu, pero claro, vas jugando y jugando y estas puesto al dia, y arlechino no jugare, es el primer personaje que sin su arma no vale la pena, no porque no le sirva otra, es que su arma es la primera guadaña del juego, y si le poner otra es una lanza.
Tambien es cierto que tendrias que ir tal cual salian las zonas, enkanomiya o te gusta o la ves deprimente, solo que tiene una cosa, una de lore IMPRESIONANTE.
¿Pero los mass efect reales son los primeros no? o sea, han sacado unos remasters ahora que cambian cosas no?
Si, el Mass Effect legendary Edition son los 3 juegos originales unidos en uno solo.
Luego está Mass Effect Andrómeda que es un spin off de la serie original. Es decir que está centrado en el universo Mass Effect pero en una historia muy diferente, con un protagonista distinto, o “una” porque en cierto momento te dan a elegir entre dos hermanos gemelos.
Pues no, no leí esa respuesta, que mal por mi parte jajaja
Pero bueno fue una rotura de hielo muy buena entonces.
Hay vida, más allá de Mercy.
Pero con ellas no puedes hacer esto
Yo ya solo por eso juego a Mercy (los comentarios del video no tienen desperdicio)
PD: Chicas que esteis viendo esto no temais, aqui somos la mar de inclusivos y asexuales. Sobre todo el Reinjar ese
¿Pero al unirlos tocan algo de los juegos originales?
Con la cantidad de material “fan” (y de una calidad flipante) que hay por ahí donde se les ve de todo, la gente se revoluciona por unos shorts o por ángulos forzadísimos donde lógicamente siendo una anatomía femenina tiene ciertas curvas XD
Bueno, pues ya sé cuándo hacer las partidas de posicionamiento antes de que todo se vaya a la caca, próxima semana.
Venture es un DPS y sigue fortote.
Illari tb es bastante dps xd
Yo diría que están aprox igual de fuertes ambos personajes, Illari está muy bien ahora mismo
De todas formas no jugaré venture, lo estoy usando para poder jugar contra venture no porque me guste especialmente la verdad xd
¿Hoy es el día del Hámster o algo? Porque llevo cinco Competitivas consecutivas donde los tanques enemigos se emperraban en jugarlo.
Eso están diciendo, ojalá sea cierto y sean las partes plateadas doradas como hicieron con la Demon Hunter de Sombra y el rosa sea más suave que el de la Pink Mercy que es a veces demasiado saturado + mejoras de texturas ya que estamos en OW2 y no OW1 que se nota en esas skins. Lo mejor de todo es que sería la 1a vez en OW2 que si gastas dinero va destinado a una buena causa y no para llenar la avaricia de Blizzard.
P.D no hace falta que lo diga pero que las alas no sean amarillas, por dios y siga siendo rubia jajaja
No te lo tomes a mal MikeAyu, porque te aseguro que te lo digo sin acritud alguna, me causa una tremenda curiosidad que los Mercy mains seáis tan específicos con vuestros gustos en el aspecto del héroe, “…que siga siendo rubia…”, que las alas sean de un color específico, etc, etc
Me parece curiosísimo, porque he leído a muchos main Mercy decir cosas similares y ser tan específicos como tú, aunque cada uno a su manera.
Por que será? Será que Mercy atrae al algún tipo de jugador o personalidad específica?
La verdad es que es digno de estudio.
Hay fetichistas de ropa, de olores, de lencería, de pies, y luego están los de Mercy. Habría que hacer un gráfico de esos al estilo iceberg XD
No me lo tomo a mal tranqui, pues en mi caso particular yo creo que quizás es porque me suelen gustar personajes que luzcan en plan cool o adorable y no porque yo sea homosexual que en ese sentido 0 fetiches hacia las mujeres jajaja Siempre me han gustado personajes como Angewomon, Lilymon, Bayonetta, el actual Stellar Blade con Eve, 2B de Nier Automata, Ada Wong, Yuna de FFX/X-2 ay la vestisfera Flora aquella, … hasta en Pokémon siempre me elegía género femenino desde que dejaron hacerlo xD Supongo que me gustan los personajes así como sofisticados, que parecen gráciles con ese toque femenino pero con carisma y potencial (Mercy está en M a día de hoy jajaja) no sé explicarlo.
P.D Hala esta es mi 500 publicación jajaja