🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Tan digno de estudio es que un estereotipo pensado para ello apele a un perfil determinado de personas, en serio ? A estas alturas del mundo moderno ? Sobre todo viniendo de alguien tan versado como tú en los estudios de mercado, analista memorable de los datos para los negocios yada yada … Es el pan de cada día en cualquier ambito. Esa sorpresa ante ello es una forma velada de expresar tu desagrado por los que gustan de esos fetiches por decirlo asi ?

Porque estoy deacuerdo contigo, los mercy mains son casi todos una panda de depravados. Y algunos escriben con faltas de ortografia ademas

Y el Kompae tanto igual, mirando por encima del hombro desde su alto pilar de la comunidad a los que expresan su amor sin tapujos por la chica recatada de la melena rubia. Si total te dedicas a dibujar los monigotes de otros, haz algo productivo para la sociedad de una vez hombre

Es que no pasa nada por aquí últimamente y quería agitar el foro un poco. Además cualquier excusa es buena para sacar a pasear mi hate por todos vosotros /flame mode on

Por cierto no suelo mirar videos de Overwatch pero me ha salido este del tontiki en youtube (perdón si me lees no podía resistirme ). Aparte del posible wallhack de prever a los enemigos antes de que aparezcan de detrás de un obstaculo, veis las trampas tan evidentes en este video ?

PD: Hawnu tu no puedes opinar sobre el video, estas vetado :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Esque hay una plaga, no son imaginaciones mías, si hasta Toniki lo dice ya XD.

Kompae también, incluso en Arcade.

1 «Me gusta»

Suelo mainear Mercy, y en personalidad me no me cae muy allá. Me parece muy repipi y demasiado fina con las cosas, y el humor que suelta a veces me da un poco flojera xD

1 «Me gusta»

Como siempre digo, el tema cheats depende mucho de la fe. Si tú tienes fe en que a ese tío le está saliendo la partida de su vida o en que él es así de bueno pues no lo reportarás.

Hay partidas en las que ves a jugadores que usan 4-5 ultis mientras que los demás apenas han lanzado dos. En el vídeo puedes ver como Hanzo e Illari cargan la ulti en menos de un minuto. También están los giros extraños, a mí me resulta muy difícil de creer que un tío se puede girar 180 grados y apuntar perfecto a un objetivo que ni sabe que estaba ahí, o que es capaz de seguir a un personaje en invisible. Puede hacerlo una vez, pero a partir de ahí ya te lo tienes que creer.

Una cosa es encontrarte con un tío que más allá de disparar bien te da mil vueltas, y otra es uno que va a pecho descubierto sin fallar un disparo y gastando las ultis a cd.

1 «Me gusta»

Bueno Arrge por ejemplo, main Hanzo con más de 7000 horas con el personaje, lanza flechas que hacen headshot sin ver al personaje, de hecho yo aprendí muchas técnicas, spots y movimientos con Hanzo gracias al él…

Pero cuantos Arrge hay en el mundo?

Seguramente unos pocos, y todos estarán en GM/T500.

El tema es amplio, yo creo que hay una parte de realidad, es decir, un puñado de gente que usa cheats incluso en rápidas, y luego otra parte de percepción, gente que crees que lleva cheats pero tan sólo son buenos o tienen una muy buena partida.

A mi el aimbot en el healing de Kiriko me ha conquistado xD

Eso y lo mal que juegan

3 «Me gusta»

Pero es que nadie va a picarse por los flames del mensaje anterior ? Tan siquiera el picapleitos del GamesDean ?

Que aburridos :man_shrugging:

Es que eres como el tío gruñón, al que no se le hace caso cuando está con sus neuras pero que todos aprecian porque en el fondo tiene buen corazón.

Hanzo es un tema especial. Hubo una que la comenté por el foro que me viene bien de ejemplo, un personaje que, estando en en París, en cobertura detrás de la fuente, se asoma, tira una flecha y me mata sin que siquiera aparezcas en el replay. Y sin cheat alguno. Por eso no es un personaje no te permita no desconfiar por las anormalidades que puede hacer.

El problema principal de los cheats es que, los buenos, los que se usan pagando una sub y que se usan con cabeza, son imposibles de discernir para cualquier jugador. Porque de base se puede poner un 65% de acierto en el aimbot, y además puede activarlo y desactivarlo cuando quiera, en el momento que quiera. Es decir, puede estar haciendo un 30%, activarlo en el último momento, matar a todo el equipo rival y ganar la partida haciendo trampas sin que nadie se dé cuenta. Y con el wallhack igual, puede tenerlo simplemente para hacer calls y nadie de su equipo se va a parar a pensar: “¿cómo sabe que están ahí?” Al que es listo, no lo pillas.

Es que te la devolvemos ignorándote. :smiley:

xDDDD

1 «Me gusta»

Ya imagino, los únicos que pueden pillar esos cheats son los sistemas de Blizzard, porque con toda seguridad el patrón de su aim es anómalo como poco por mucho que intente disimular.

Quizá observando la partida no lo puedas discernir, pero viendo los datos seguramente sí, e imagino que por eso de tanto en tanto hacen un baneo permanente masivo de cuentas.

1 «Me gusta»

Malditos … He perdido mi identidad. Lo mio es soltar paridas random para evitar confrontar mi falta de vida interior. Si no me reís las gracias me derrumbo.

Pues me voy a hacer mercymain. Mira ves ya he vuelto a hacerlo :frowning:

3 «Me gusta»

No has perdido ninguna identidad… aun un joven aprendiz…dale tiempo al tiempo…
(Leido con voz Sith)

1 «Me gusta»

No sé vosotros pero últimamente me da la sensación de que arcade se ha vuelto más tóxico que QP/competitivo.

2 «Me gusta»

Yo corroboro, hay mas tóxicos en arcade xd

2 «Me gusta»

Ayer tuve en cuenta lo que últimamente varios decís de hackers en partidas rápidas incluso y así me lo pareció este Baptiste… porque entre skin básica, cuenta con icono de cuando te creas la cuenta y con elogio 1 me cuadra que fuera con hacks y los estuviera probando en una rápida antes de entrar a rankeds o a saber. Le reportamos varios porque era muy cantoso, vaya tracking que a mí hasta a cubierto sin haberme visto a dónde me iba sabía donde dar como si tuviese la ulti de Widow… código RQN9AZ

4 «Me gusta»

En general el perfil habitual de un jáquer es tener la cuenta con elogio 1 o 2 (aunque los he visto con 3 o 4 incluso, porque es lógico que se lleven muchos votos si encima hacen carritos brutales en partidas), o algún icono de los básicos de algún personaje (te los dan al subirlos normalmente) pero la mayoría de ellos ni se molestan en cambiarse el básico y van con el del logotipo del juego. Algunos más descarados y sacando pecho de estas cerdeces y de su toxicidad llevan de icono el del mudial de KSA y/o el amuleto de arma, pero esas no parecen ser cuentas de venta, sino personales queriendo trolear o pasarse de listos, pero bien es cierto que últimamente se ven menos, hace una temporada o dos eran una auténtica plaga. Se ve que la gente ya les reportaba sistemáticamente al verlos en sus perfiles (o por sus nombres con muchas M y H).

Y de personajes pues hay variados, normalmente suelen ser DPS y snipers, pero he visto Anas haciendo cosas imposibles, Kirikos que ni curaban porque mataban todo e Illaris haciendo más headshots que un Hanzo del primer Overwatch. Donde menos se nota es en tanques, pero algún que otro Doomfist he visto totalmente inmatable y con un control de los cooldowns para saltar, cargar, alearse, etc, lógicamente inhumano.

Cuando veo claramente a alguna chusma de esta les digo en inglés “oye X (el personaje), trata de disimular un poco, please”. Muchas veces ni contestan (pocos son los chulos que te dicen algo, y menos aún los que lo reconocen y te dicen “suerte al reportarme” -que los he vivido-), u otros jugadores dicen “yo también me he dado cuenta” XD
Lo gracioso es cuando los susodichos tras decir eso, al momento van y cambian de personaje… es buenísimo.

Hace no mucho entré de relleno en una y estaban todos parados (en King’s Row) menos un Genji con nombre en chino que estaba matando todo, y llevaba como 20 kills mientras los demás 2 o 3. Hasta los de su propio equipo parados porque era un cheto y no querían saber nada de él. Al rato de estar todos mirándonos, al final se fue de la partida. Por supuesto luego se llevaría una ronda de reportitos ricos.

4 «Me gusta»

Más chorridrops para el próximo finde antes del jaleo de fin de mes:

2 «Me gusta»

Pues ya está, hechas las rankeds de support por esta temporada pasando de Diamante 5 a Diamante 4 tras las de posicionamiento que tocaron hacerse en la anterior temporada. He querido quitármelo antes de que se venga el parche este de los tanques que a saber cómo sale parado con ciertos tanques como Mauga u Orisa :confused:

1 «Me gusta»

Yo empezaré hoy, a ver que me encuentro xd.

Edito:

Más info en desahogo.

3 «Me gusta»

Dios que asco xd mira que no vi entera la repetición pero fue suficiente ver un poco para ver que los tiene, como y dije es lo que tiene hacerlo f2p o no tener un buen anticheat que salen de debajo de las piedra xd en ow1 no era común ver cheaters, entre el matchmaking,etc quien diga que ow2 es mejor que ow1 tiene que mirárselo xd porque por lo único “bueno” de este ow2 es el contenido (que tampoco es la gran cosa) y por los parches que llegan antes (aun así a veces tardan bastante en balancear algun pj que salió roto al iniciar la temporada).

1 «Me gusta»