🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Mientras lo hagas los 3 primeros días de la semana vas bien porque ya desde el Jueves suele ser la cosa terrible y ya no hablemos del fin de semana xD Así que si puedes hazte las que necesites entre hoy y mañana y el Lunes si es que el parche es la semana que viene, claro. Mucha suerte! ^^

1 «Me gusta»

Si te refieres a la repetición del código que puse es que me pareció supercantoso jajajaja que no fallaba ni una y cada vez que hacía la búsque da de apuntado ya la mira estaba en alguien estuviera o no una pared jajaja en fin… se suponía que había un sistema revolucionario anti estos losers :confused:

1 «Me gusta»

He desistido ya, mira desahogo, tres seguidas perdiendo, bajando de rango by the face, una tras otra fallando algo, antes de acabar en bronce y estar hyper tilteado + un baneo, prefiero no jugar más este modo hasta qué el juego vuelva a estar bien.

1 «Me gusta»

¿Hay algo nuevo para esta semana?

Lo de Kiriko ya es un cachondeo xd.

Tabla de skins actualizada, añadidas:

• Kiriko legen
  • Soujorn épica

07/05/2024

3 «Me gusta»

La verdad que sí, eh?

Kiriko siempre se lleva algo, no falla…

Pero luego está, por ejemplo, Rammatra, que todavía no tiene un emote de baile :sob::sob::sob:

2 «Me gusta»

Que lindos los sprays del evento, lástima que sean sólo por dinero y no una recompensa gratis. No me imagino un mundo en el que gasto monedas premium en sprays xD

5 «Me gusta»

Compra 1 por mes y ya.

Es la niña bonita del 2, la nueva DVa. Hay que asumirlo, tanto para el tema cosméticos como para su propio equilibrio como personaje, que la han nerfeado 20 veces y sigue siendo un dolor en las partidas XD

Nuevo relato centrado en Efi y Orisa.
Como con el anterior, toca leer la versión mexicana porque en la web española redirige a la versión de EEUU en inglés.

4 «Me gusta»

Diles que la traducimos nosotros, los del foro oficial y ya.

He jugado mi primera partida completa con LW hoy (creo que tenía como 3 min con el personaje)

Me ha sorprendido que no se siente tan aburrido como creía xD Es MUY fácil dar headshots

1 «Me gusta»

Dva Porsch xd.

1 «Me gusta»

No sé qué decir, me deja frío esta colaboración… a lo mejor soy el único jajaja

2 «Me gusta»

Pues a mí me gusta este estilo de colaboraciones

Es una buena forma de meter publicidad en el juego con contenido estético xd

Imagino cuál será el target (KSA :roll_eyes:)

1 «Me gusta»

Por cierto, la pasada noche en Fortnite me pasó algo curioso, me puse está skin para estrenarla:

Y la peña se piraba siempre, en cada nueva partida me quedaba yo solo, así hasta 7 veces, me cambié la skin y no ocurrió más… racistas? xd.

Yo es que hasta ahora la mejor por estética y temática la de SSERAFIM jajaja será que escucho kpop y eso ayuda. Pero esta… no me llama el tema coches, la skin aparentemente demasiado sencilla.

3 «Me gusta»

Pues a mí la skin me gusta, no cambiaría jamás la de All Star por esta, pero me agrada la skin.

Yo tuve un Porsche Panamera, y era un buen concepto, un sedán con carácter deportivo, con un motor potente pero manejable. Me gustaba mucho.

En general Porsche tiene buenos conceptos, y rendimiento impecable.

1 «Me gusta»

Acompañadme en esta bonita historia de humildad en OW seguro que os parece interesante.

Partida complicada por decirlo de alguna manera (básicamente 1/2 menos toda la partida xD), yo educadamente pongo gg en el chat, el hanzo enemigo se crece…

La partida en cuestión:

Ah amigo, pero el karma es cruel. Recordaréis que le metí avoid. Era con la esperanza de que pasara esto… La siguiente partida toca un mapa que me gusta mucho de empujar a bob (esperanza) Y el amigo hanzo al parecer no era tan bueno al videojuego :frowning:

Reconozco que algún tbag le cayó al pobre.

Su comentario final:

Porque ya sabéis. Siempre es culpa de los demás! Y si vais con amigos, es culpa del matchmaking. El amigo se marca un 4-10 con 1,8k de daño en una partida de 8 mins, pero es que su equipo era muy malo.

BTW Mercy diff. No habría podido meter semejante carry sin ella. Además me hizo pocket a mi y no a la SJ (yo no lo hubiera hecho xD) Desde aquí un caluroso saludo.

Fin.

2 «Me gusta»

Puede que fuese casualidad y te tocase una racha de gente tontísima, yo no veo mal esa skin, las hay mucho peores y más repelentes y odiosas (básicamente las más conocidas de niñitas con coletas que lleva todo cristo o mismamente la Anabelle esa que tuvo 57 variantes en un año).
Yo casi siempre voy con alguno de estos (que salvo uno tengo todos) que representa mi espíritu interior:

1 «Me gusta»