Mientras lo hagas los 3 primeros días de la semana vas bien porque ya desde el Jueves suele ser la cosa terrible y ya no hablemos del fin de semana xD Así que si puedes hazte las que necesites entre hoy y mañana y el Lunes si es que el parche es la semana que viene, claro. Mucha suerte! ^^
Si te refieres a la repetición del código que puse es que me pareció supercantoso jajajaja que no fallaba ni una y cada vez que hacía la búsque da de apuntado ya la mira estaba en alguien estuviera o no una pared jajaja en fin… se suponía que había un sistema revolucionario anti estos losers
He desistido ya, mira desahogo, tres seguidas perdiendo, bajando de rango by the face, una tras otra fallando algo, antes de acabar en bronce y estar hyper tilteado + un baneo, prefiero no jugar más este modo hasta qué el juego vuelva a estar bien.
¿Hay algo nuevo para esta semana?
Lo de Kiriko ya es un cachondeo xd.
Tabla de skins actualizada, añadidas:
- Kiriko legen
- Soujorn épica
07/05/2024
La verdad que sí, eh?
Kiriko siempre se lleva algo, no falla…
Pero luego está, por ejemplo, Rammatra, que todavía no tiene un emote de baile
Que lindos los sprays del evento, lástima que sean sólo por dinero y no una recompensa gratis. No me imagino un mundo en el que gasto monedas premium en sprays xD
Compra 1 por mes y ya.
Es la niña bonita del 2, la nueva DVa. Hay que asumirlo, tanto para el tema cosméticos como para su propio equilibrio como personaje, que la han nerfeado 20 veces y sigue siendo un dolor en las partidas XD
Nuevo relato centrado en Efi y Orisa.
Como con el anterior, toca leer la versión mexicana porque en la web española redirige a la versión de EEUU en inglés.
Diles que la traducimos nosotros, los del foro oficial y ya.
He jugado mi primera partida completa con LW hoy (creo que tenía como 3 min con el personaje)
Me ha sorprendido que no se siente tan aburrido como creía xD Es MUY fácil dar headshots
Dva Porsch xd.
No sé qué decir, me deja frío esta colaboración… a lo mejor soy el único jajaja
Pues a mí me gusta este estilo de colaboraciones
Es una buena forma de meter publicidad en el juego con contenido estético xd
Imagino cuál será el target (KSA )
Por cierto, la pasada noche en Fortnite me pasó algo curioso, me puse está skin para estrenarla:
Y la peña se piraba siempre, en cada nueva partida me quedaba yo solo, así hasta 7 veces, me cambié la skin y no ocurrió más… racistas? xd.
Yo es que hasta ahora la mejor por estética y temática la de SSERAFIM jajaja será que escucho kpop y eso ayuda. Pero esta… no me llama el tema coches, la skin aparentemente demasiado sencilla.
Pues a mí la skin me gusta, no cambiaría jamás la de All Star por esta, pero me agrada la skin.
Yo tuve un Porsche Panamera, y era un buen concepto, un sedán con carácter deportivo, con un motor potente pero manejable. Me gustaba mucho.
En general Porsche tiene buenos conceptos, y rendimiento impecable.
Acompañadme en esta bonita historia de humildad en OW seguro que os parece interesante.
Partida complicada por decirlo de alguna manera (básicamente 1/2 menos toda la partida xD), yo educadamente pongo gg en el chat, el hanzo enemigo se crece…
La partida en cuestión:
Ah amigo, pero el karma es cruel. Recordaréis que le metí avoid. Era con la esperanza de que pasara esto… La siguiente partida toca un mapa que me gusta mucho de empujar a bob (esperanza) Y el amigo hanzo al parecer no era tan bueno al videojuego
Reconozco que algún tbag le cayó al pobre.
Su comentario final:
Porque ya sabéis. Siempre es culpa de los demás! Y si vais con amigos, es culpa del matchmaking. El amigo se marca un 4-10 con 1,8k de daño en una partida de 8 mins, pero es que su equipo era muy malo.
BTW Mercy diff. No habría podido meter semejante carry sin ella. Además me hizo pocket a mi y no a la SJ (yo no lo hubiera hecho xD) Desde aquí un caluroso saludo.
Fin.
Puede que fuese casualidad y te tocase una racha de gente tontísima, yo no veo mal esa skin, las hay mucho peores y más repelentes y odiosas (básicamente las más conocidas de niñitas con coletas que lleva todo cristo o mismamente la Anabelle esa que tuvo 57 variantes en un año).
Yo casi siempre voy con alguno de estos (que salvo uno tengo todos) que representa mi espíritu interior: