Yo tengo esa pero la versión invernal que no sé si es la original con las alas blancas y esta semana la usé jugando con un amigo y todo normal xD
Es la original sí, pues no sé, era todo muy extraño xD.
La segunda skin de Porsh es para Phara… jajajaja, nadie se lo esperaba xd, Bastion? , Reinhardt?, Orisa?, NO!, la Phara.
Tienes tu respuesta antes de poner eso
Ya… es que tenía que ser para Bastion pero en esta colaboración va a haber skin gratis por cutre que sea o no? Porque en todas las anteriores sí que hubo 1 gratis salvo en aquella de las gafas de D.Va
Dudo que en una colaboración con pocas skins le den la skin a Bastion, un héroe de nicho
Empieza en dos horas aprox.
Bueno… ¿como va la noche de viernes…?
Mirar al cielo, se están viendo auroras boreales por casi toda España, yo las he visto desde mi pueblo, esto lo ves una vez en toda tu vida.
Mi cara durante todo el vídeo, sabiendo que es un anuncio de coche:
https://i.imgflip.com/62c1kl.png?a476160
Yo ayer estuve hasta las 4 y media de la madrugada y ni me entere, pero estaba con el balcon abierto y no vi nada.
Tienes que mirar hacía el norte.
Y porque no has visto los demás vídeos que están subiendo a las rrss xD Ayer vi el de Aaron Keller en el coche Porsche ese y yo pfff pero qué es esto, a qué se dedican? O el otro video del peluche Winton es todo tan random y sin sentido
La verdad no le tengo muchas esperanzas a la colaboración con porsche.
Y off topic pero estoy muy feliz con las nuevas skins de My Hero Academia en Fortnite. Me compré la de Himiko Toga
(Algun dia colaboración con One Piece por favor )
10 min para que empiece la noche de los Euromemes
Para mí es noche de auroras otra vez XD.
Edito: Fail tremendo en toda España, la actividad de la tormenta solar ha bajado drásticamente.
Yo nunca he tenido elogio 5 De hecho creo que llegué a 4 quizás en ow1 y apenas me duro. También es que cuando me da por ahí hago alguna put4da en las partidas …
No te voy a dar like porque me da rabia la gente con elogio 5, no es nada personal
Yo cuando veo muchos elogios 5 en mi equipo me asusto xd llamadme loco