🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

Yo tengo esa pero la versión invernal que no sé si es la original con las alas blancas y esta semana la usé jugando con un amigo y todo normal xD

1 «Me gusta»

Es la original sí, pues no sé, era todo muy extraño xD.

La segunda skin de Porsh es para Phara… jajajaja, nadie se lo esperaba xd, Bastion? , Reinhardt?, Orisa?, NO!, la Phara.

Tienes tu respuesta antes de poner eso :laughing:

Ya… es que tenía que ser para Bastion :confused: pero en esta colaboración va a haber skin gratis por cutre que sea o no? Porque en todas las anteriores sí que hubo 1 gratis salvo en aquella de las gafas de D.Va

1 «Me gusta»

Dudo que en una colaboración con pocas skins le den la skin a Bastion, un héroe de nicho :laughing:

Empieza en dos horas aprox.

3 «Me gusta»

Bueno… ¿como va la noche de viernes…?
:neutral_face:

1 «Me gusta»

Mirar al cielo, se están viendo auroras boreales por casi toda España, yo las he visto desde mi pueblo, esto lo ves una vez en toda tu vida.

3 «Me gusta»

Mi cara durante todo el vídeo, sabiendo que es un anuncio de coche:
https://i.imgflip.com/62c1kl.png?a476160

Yo ayer estuve hasta las 4 y media de la madrugada y ni me entere, pero estaba con el balcon abierto y no vi nada.

2 «Me gusta»

Tienes que mirar hacía el norte.

1 «Me gusta»

Y porque no has visto los demás vídeos que están subiendo a las rrss xD Ayer vi el de Aaron Keller en el coche Porsche ese y yo pfff pero qué es esto, a qué se dedican? O el otro video del peluche Winton es todo tan random y sin sentido

2 «Me gusta»

La verdad no le tengo muchas esperanzas a la colaboración con porsche.

Y off topic pero estoy muy feliz con las nuevas skins de My Hero Academia en Fortnite. Me compré la de Himiko Toga :partying_face:

(Algun dia colaboración con One Piece por favor :sob:)

4 «Me gusta»

10 min para que empiece la noche de los Euromemes

Para mí es noche de auroras otra vez XD.

Edito: Fail tremendo en toda España, la actividad de la tormenta solar ha bajado drásticamente.

Elogio al 5 de nuevo, 2º vez.

1 «Me gusta»

Yo nunca he tenido elogio 5 :frowning: De hecho creo que llegué a 4 quizás en ow1 y apenas me duro. También es que cuando me da por ahí hago alguna put4da en las partidas …

No te voy a dar like porque me da rabia la gente con elogio 5, no es nada personal

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Yo cuando veo muchos elogios 5 en mi equipo me asusto xd llamadme loco

2 «Me gusta»