🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea! (parte 1)

No me desagrada la idea de mítica para Zarya, la verdad me gustan todos los tanks así que tampoco importa siempre y cuando la skin sea buena.
Dudo que le puedan dar una mítica más fea que la de Orisa o más simple que la de Hanzo.
Pero nunca hay que subestimar a Blizzard jaja siempre pueden decepcionarnos aunque no tengamos expectativas.

Por cierto, me pregunto si veremos un trailer/cinemática de ella en la conferencia de Microsoft el próximo 9 de junio (aunque salga hasta la temporada 12)

5 «Me gusta»

Yo aún no la he terminado pero me ha gustado mucho hasta donde he visto, la empecé con 0 expectativa porque me llamó la atención que la retomasen y con la estética de las series de los años 90 y me enganchó.

1 «Me gusta»

En mi caso la de Zarya bárbara :smiling_face_with_three_hearts: Creo que desde que salió no se la he cambiado. Y es que la temática me encanta :heart: (por eso la temporada rolwatch fue mi favorita)

Bueno, miento, hubo un tiempo en que me equipaba la apariencia según el evento que estuviera activo (ejm: evento verano, skin de verano) pero sinceramente ya paso de eso. :sweat_smile:

3 «Me gusta»

Mira, lo bueno es que todo eso ya lo sabia, mi problema es la ejecucion, el no saber nada, estoy como alguien que sale del pueblo pleno años '50 y no sabe nada, absolutamente nada. :pensive:

Bueno, es que yo para diablo me lo estoy tomando con mucha cala, hay juego para rato, aunque creo… que… con demasiada calma… … .

Pero una cosa, en el foro oficial hay paginas en español o sea dedicadas y eso.

Una de peluche de dinosaurio jajaja

No la e visto, ¿donde la ponen?

Saldra algo, pero sera corto, ya te digo yo que tienen que presentar el pjs mas algun nuevo mapa.

Yo igual, la de rolwatch me encanto.

1 «Me gusta»

En Disney + lo ponen, te lo recomiendo 100%.

1 «Me gusta»

Yo es casi la única que uso para Zarya, el concepto de tank de Zarya siempre me ha gustado y la he jugado y la juego mucho cuando pusheo el rol de tank y esa es la skin que he usado la mayor parte del tiempo.

Yo suelo tener para cada héroe una pequeña serie de skins favoritas y suelo alternar entre esas, pero de algunos héroes solo uso una.

Por ejemplo McCree rara vez cambia la skin de Van Helsing, por que me parece la mejor que tiene, aunque alguna vez se la cambio pero tan solo por que algunas skins del Pacificador son muy buenas pese a que la skin general no me guste tanto.

1 «Me gusta»

Yo de zarya solo uso la de ciberiana o algo así

Me pasa como decían arriba que solo me gusta la de alíen que no compré xd

1 «Me gusta»

También uso la skin de Sonya para Zarya, pero en mi saco es porque son muy fan de Sonya. xDD

Las skins que más me gustan de Zarya son las del Heroes en plan ninja o ciber-asaltante, no sé el nombre. Tienen una máscara con visor y un traje muy pulido.

A mi tambien me gusta mas esa, pero la de Scroge en Navidad, esa misma no me la quita nadie.

Es una lastima que en ese entonces las epicas no llevaran frases, sonidos, etc, hubiera quedado brutal.

En mi caso yo detesto todas las de Zarya me parecen feas y aburridas. Voy con la de bárbara y porque creo que es la única pasable y lo que molesta aún más es cuando llego el evento de hallowen y le podían dar algo interesante, obtuvo la de ochentera que me parece horrible. Lo que molesta más es que la mejor es la de Alien que no pude comprar.

3 «Me gusta»

Si alguien se marca un james bond (0-0-7) y dices “lol 007”, ¿es reportable?

Abro debate

No me seas infantil GamesDean

Cierro debate

2 «Me gusta»

Déjame sentirme joven

Es una duda seria. Decirle a alguien que está jugando mal es reportable? Si me lo dicen reporto?

2 «Me gusta»

Pregunta capciosa. Ahora mismo cualquier cosa es reportable, y apuntarle a alguien que juega mal o sugerirle algo en esa direccion es lo que mas suele trigerear a la gente y suelen considerar condescendiente , o sea que si te van a reportar mas que si te cagas en sus parientes.

La respuesta estandar sera un its just qp, its just a game, chill mate etc. Basicamente un tu tiempo no me importa, solo el mio

3 «Me gusta»

No debería ser reportable, pero según el código de conducta, toda acción que fomente la discordia en el equipo es reportable, por eso como dice Slayn casi todo es reportable.

Pero sinceramente estar en Máster y ver que un tío se hace un 007, es cabreante y eso sí debería ser reportable, porque significa que no ha jugado la partida, tan solo se ha paseado, y para mí es una forma de sabotaje.

Pero no contentos con eso, si se lo dices te reportan. El mundo al revés…

Yo si estoy jugando mal una partida y alguien me lo dice bien y encima me sugiere un cambio con sentido, probablemente probaré su sugerencia si está dentro de mis posibilidades.

Lamentablemente para la mayoría que le digan que juega mal clama al cielo porque como va a ser que EL está jugando mal? Por dios… :joy:

1 «Me gusta»

y que ha sido de los piques sanos de los multi de toda la vida

Muchas veces la gente no lo dice en mal plan sino para picar

1 «Me gusta»

Es lo que tiene que estemos en la era de la comunidad de cristal, que todo les ofende, y sobre todo la verdad.

Profesionales del análisis, me podrían confirma si la sombra de esta partida tenía cheats? La verdad es que mi ojo para estas cosas es muy malo pero hasta a mi resulto sospechoso y no se si es cheat o smurf:

JF5HVD

En la partida en vivo no noté nada raro ya que como estaba en mi equipo y sinceramente como sombra estaba lejos de nosotros flankeando al enemigo no veía como jugaba. Pero el equipo enemigo se quejó bastante de su aim insano y hasta nuestro tanque en la potg (que se llevó la sombra) pensó que si los llevaba.

Por cierto, cuenta a cero elogio

3 «Me gusta»

Si que lleva si :laughing:, se los puedes notar antes de que termine la cuenta atrás de empezar la partida. Es gracioso que el tio se molesta en hackear antes de dispararles, cuando podría matarlos directamente, lo único que hace así es darles a los enemigos una posibilidad de matarle, pero bueno, no espero grandes habilidades de alguien con cheats.

3 «Me gusta»