🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea!

Tendria que poner uno nuevo porque es viejete, pero el internet 100% no es, porque en OW sale arriba los fps y la latencia y lo que me da tiempo a ver cuando pasa el tic ese es ver que los fps han bajado (solo m da tiempo a ver que pone 40fps y al milisegundo 60 otra vez, pero yo creo q se caen a 0 o algo).

La fuente esta bien, la temperatura igual (juraria que 50° al tenerlo limitado a 60fps). Pero probare a ponerlo a 70, aunque no creo que vaya a funcionar. En el lol probe a limitarlo a 80 por ver si es que se caian 10-20 fps en los tics y nada, pasaba lo mismo. Es que es una cosa extraña porque me pasa aleatorio y muy pocas veces, lo dicho a lo mejor 1-2 por partida de ow o del lol.

1 «Me gusta»

Hoy he logrado un nuevo récord, 41 minutos de partida en caos total, 150.000 de healing con Moira xDD.

4 «Me gusta»

Yo actualmente tengo el sobremesa con un i9 una 4090 y 128GB de RAM y una línea de fibra dedicada (solo para jugar) de 1GB simétrico conectada con cable al pc y aún así a veces me da bajones de fps.

Creo que la optimización del juego es mejorable.

De todas formas como el problema puede ser multifactorial deberías mirar todo, cables optimización de so, mira si un juego offline te da bajones de fps, etc, etc.

A malas como último recurso, una reinstalación de todo el pc, si después de todo eso te sigue pasando, probablemente sea problema del juego.

2 «Me gusta»

Eso se llama shuttering si no recuerdo mal.

Instalate un programa que se llama HWinfo para ver si hay picos de temperatura que puedan causarlo. A 60fps no debería pasarte con esa configuración la verdad.

Si no ves picos altos de temperatura en gráfica y procesador (te los marca en rojo el programa) puede que sea algo de la memoria RAM.

Cual tienes? A qué velocidad? Si compraste la típica DDR4 3600 yo te diría de bajar la frecuencia de la ram en la BIOS a 3000 mhz para que no se caliente. Mira también si tienes muchos procesos en segundo plano.

Y por supuesto actualiza los drivers de NVIDIA o AMD si no los tienes ya actualizados.

3 «Me gusta»

Un pharamercy enjoyer con una 4090 y un i9, vaya desperdicio de fps. No me puedes caer peor ahora mismo xD

4 «Me gusta»

Pues si qué estás forrado para tener un pc de la nasa.

2 «Me gusta»

Me fascina caerte tan bien :joy:

No me va mal, la verdad.

Me hago un pc actualizado cada año.

Y me lo monto yo mismo, es parte del placer de comprarse un pc de sobremesa.

3 «Me gusta»

Esto ya se parece más a España…dos bares por barrio…xD

2 «Me gusta»

Uy, por barrio dice…

3 «Me gusta»

Por barrio?

No se donde vivirás tú pero en Barcelona hay 8 bares por manzana jajaja

Vale exagero, pero no creas que demasiado.

:joy:

3 «Me gusta»

Pensaba más en barrio de pueblo…xD cosmopolitas!

3 «Me gusta»

Así me imagino a Ainur XD.

3 «Me gusta»

No me va el estilo clásico.

Mi casa de Barcelona es de estilo moderno.

Esta se acerca más al estilo de la mía:

FB007-A58-75-DA-4-C39-ACA7-5620-B7-D80948

2 «Me gusta»

Tabla actualizada con las skins de hoy.

Añadidas:

  • Widowmaker legendaria
  • Roadhog legendaria
  • Lucio legendaria
  • Reindhart legendaria

03/01/2023

2 «Me gusta»

Creo que la de widow va a caer xD

3 «Me gusta»

Pues la cosa es que compre el pc montado y con el testeo ya hecho, igualmente hice uno al llegar. Las temperaturas estan bien todo el rato, los cables estan nuevos, todo bien se supone. Hoy me ha dicho mi novio que a el tambien le pasa, incluso bajando todo al minimo para probar, etc. Supongo que sera algo “normal” o algo de algun controlador de nvidia. Quizas sean los propios juegos, si que es verdad que con el Papers pls no me ha pasado, aunque al ser un juego mas parado no se si lo habria notado.

Como la tecnologia es un poco asi, ire probando juegos que a lo mejor se soluciona solo o algo que es muy tipico xd pero muchas gracias a todos, si veo que tal supongo que consultare con la propia nvidia si acepta tickets o con un primo mio que trabaja de esto.

2 «Me gusta»

La pre descarga del evento “Olimpo”.

1 «Me gusta»

A mi en OW no me pasa, tengo limitados los fps a 400 y suele quedarse ahí clavado.

Quizás al capar los fps en 60 notes mucho cualquier caída aunque sea leve. Yo subiría el límite a 150, así si te bajan en algún momento apenas lo notaras.

3 «Me gusta»

Mañana voy a probar si, que ahora estoy para el arrastre y no se ni de que porque gripe no es :smiling_face_with_tear:

En el lol probe a limitarlo a 80 y me sucedio igual, probare con 100 a ver que tal, que ya son 40fps mas. De todas formas, he buscado el stuttering que me comentabas y menciona la sincronizacion vertical (el Vsync) como posible causante, pero si no lo activo me sale una linea en el ow como si se me dividiese la pantalla en 2. Pero bueno, ire probando cosas a ver que tal :scream::scream:

1 «Me gusta»

Mira a ver si tienes GSYNC activado en el panel de control de Nvidia.

Con el GSYNC puedes quitar la sincronización vertical en teoría, que seguramente sea lo que te da bajones de fps.

2 «Me gusta»