🍻 La taberna. ¡Expláyate agusto sobre lo que sea!

Trailer del evento “Olimpo” , para las 5 ganadas de Arcade servirá.

1 «Me gusta»

Pues si que es raro, pueden ser muchas cosas eso, desde picos de electricidad por la fuente a tu software, drivers por supuesto tambien, etc, etc,

Mira, te aconsejo una cosa, ponte el Msi afterburner ese, y pon lo de las temperaturas que se vez, y grabate las partidas si puedes hacer eso, en cuanto te pase otra vez, lo ves en video el punto y a ver como se ponia el msi af en ese momento.

Un I9 con la 4090… ¡¡¡y yo asiiiiii!!! :sob: :sob: :sob:

(Por cierto, eses 128 gigas de ram te hacen la zancadilla en los juegos, es demasiado, aunque sea por software dejalo en 64).

Es lo que le he dicho yo pero mucho mejor explicado… vale, vale, cerebro… ¡a entrenar!

Una cosa Ainur, ¿y si en un año no sale nada mejor? ¿o por ejemplo que solo sale la 4090Ti y ya esta?

1 «Me gusta»

No me sale esa opcion en el panel de nvidia, es normal? Es la unica que no me aparece, sera por el monitor?

1 «Me gusta»

Si no tienes un monitor compatible con gsync no sale no, tienes qué activar lo que dice Gamesdean.

2 «Me gusta»

:joy: :joy: :joy:

¿No eres español verdad Angel? :joy: :joy: :joy:

:rofl: :rofl: :rofl:

¡Ostras Ainur…!

¡Tienes una casa tienda-lego, como yo las llamo eeehh!

¿Papers que?

¿Solo 1?, ¡que suertuda!, a mi me salen 4 a 6.

1 «Me gusta»

Papers pls, un juego de hace infinito pero que siempre he querido jugar. Ademas que no se nada de nada sobre la historia, cuando me gusta un juego rollo “algun dia lo jugare” no veo nada de nada jajaja

1 «Me gusta»

Ve al OSD del monitor y activa ahí el freesync.

1 «Me gusta»

Buena puntualización.

En ese caso lo alargo o hago pequeñas modificaciones.

Mientras que el móvil lo suelo cambiar cada 3 años el pc es algo que cambio muy a menudo.

Yo tambien soy igual, a veces se me cuela algo pero…

1 «Me gusta»

Nah no lo tiene, para mi que debe de ser problema del monitor tambien. La cosa es que si desactivo la sincronizacion vertical el juego es infumable, asi que me quedare con el stuttering y bueno, algun dia lejano me comprare un monitor de 120-144 supongo jajaja

1 «Me gusta»

Si no tiene tienes que cambiar el monitor si xD Si tienes que tirar de Vsync te dará problemas en más juegos.

Ahora la tecnología gsync es compatible con free sync y los monitores 144hz de 1080p están muy baratos.

Pero si te quieres alargarlo te recomiendo uno a 1440p y 144hz mínimo (han bajado bastante de precio). Y panel IPS.

Además la 3060 a 1440p va bastante bien.

Mucha gente no presta atención al monitor pero es de lo más importante a la hora de jugar.

Ah y ya lo habrán dicho pero asegúrate de que conectas el monitor con cable DisplayPort 1.4

2 «Me gusta»

Rotación de la tienda OWL este jueves.

Yo también tuve problemas de FPS y rendimiento al principio de OW2 y los valores que toqué dentro del juego para corregirlos fueron los de: Escala de Renderización y Frecuencia de Cuadro. Los puse a 100 y a partir de ahí fui probando y modificando. No sé si será el mismo caso, pero si no lo has probado lo puedes mirar en un momento.

Muchas gracias, pero buscando en internet ayer y con ayuda de GamesDean me di cuenta de que era 100% culpa de la sincronizacion vertical. Al final me compre un monitor barato de 100 euros estandar de 1080-60fps y es lo que tiene, que no tiene la opcion freesync que me menciono el y que parece que solucionaria mi problema.

De momento me quedo con el stuttering porque desactivar la Vsync es aun peor jajaja algun dia lejano me comprare un monitor mejor que de momento acabo de empezar a trabajar y despues de comprarme el pc nuevo quiero ahorrar a tope :muscle:t3:

4 «Me gusta»

Pues yo acabó de enviar ticket de soporte a Blizzard, no es normal lo que está ocurriendo en mi cuenta en rankeds, me ha atrapado eternamente en el mismo rango que me dejó el decay system en la S2 y de ahí no sale.

Mucho caso van a hacer a tu ticket xD

También lo puse en el foro USA… esto no es normal, da igual lo que haga, ganó 7, me deja en el mismo rango, gano otras 7, lo mismo, eternamente así desde que empezó la S2, el matchmaking apesta, pero esto ya es algo más.

Solución: no juegues Competitivo hasta la Temporada 3.
Bueno, hasta la segunda semana de la T3 por si acaso; que seguro que sus “arreglos” al sistem vienen con bugs.

2 «Me gusta»

Ojooooo pillo inauguracion de nueva taberna XD, feliz año a todoooos espero que se cumplan vustros propositos y objetivos

4 «Me gusta»

El gran problema haciendo eso, y si luego me mete en bronce por del decay, qué? será aún peor.

1 «Me gusta»