Listado Skins de héroes por evento

He hecho un excel con todas las skins de los eventos.

(Invernalia, Archivos, Aniversario, Juegos de verano, Halloween) .

Listado completado:

Top 1:

Tracer: 26
Bastion: 25
Widowmaker: 25

TOP 5:

Mei: 24
Reinhart: 24
Mccre / Cassidy: 24
Mercy: 24

///////////////////////////////

Lucio: 23
Zarya: 23
Reaper: 23
Junkrat: 22
Phara: 22
Hog: 22
Genji: 22
Dva: 22
Ana: 21
Tobjorn: 21
Zenyatta: 21
Sombra: 21
Symmetra: 21
Soldier-76: 21
Hanzo: 20
Doomfist: 20
Winston: 20
Briggite: 19
Orisa: 19
Ashe: 19
Moira: 18

1 «Me gusta»
4 «Me gusta»

Jajaja que grande marmota

Siempre con el cachondeo, lo estoy pidiendo para poder terminar el excel.

Me faltan los de Halloween , iverlandia y Año nuevo lunar chino.

https://ibb.co/7GVF92P

Tranquilo te lo resumo yo, tampoco vas a tener legendaria en Inverlandia siendo que todos estos héroes no tienen aun ninguna legendaria de ese evento. Supongo que lo considerarás injusto de nuevo asi que puedes aprovechar el cabreo de ahora para hacer un 2x1 y ya pasas un fin de año relajado.

2 «Me gusta»

En esta wikia de Overwatch deberían estar todos los trajes.

1 «Me gusta»

Gracias Kompae, tu si ayudas.

En esa lista faltan algunas apariencias (especialmente las de evento).
Prueba esta otra para completarla:

https://js41637.github.io/Overwatch-Item-Tracker/#/

Aunque tampoco esta completa ya que faltan las re-color de la liga y de la Contenders y último evento.

2 «Me gusta»

Me sirve , gracias también Jesse , sólo necesito la de los eventos.

Pues ya lo tengo, en rojo los que tienen más de 1 legen en el evento, en verde más de 1 épica, las casillas vacías no tienen skin, con esto tiró abajo el tópico ese de “Mercy tiene muchas skins”, cuándo es de los pocos héroes que solamente tiene 1 legen y no repite (La gran mayoría repiten ya lo veis). Con eso también se ven los skins que habrá en próximos eventos.

Si falta añadir alguna legen o épica decir.

2 «Me gusta»

Faltan las de la liga (no las de equipo/recolors sino MVP, All Stars, etc), Blizzcon y las de desafíos/caritativas.

1 «Me gusta»

Sólo puse las de los eventos principales (Ivernalia, Año nuevo lunar chino, Archivos, Aniversario y Juegos de verano).

Invernalia es una región de Juego de tronos, el evento del juego es Inverlandia.

3 «Me gusta»

Lo puse mal el nombre, pero se entiende cuál es…

https://www.youtube.com/watch?v=Y5i8_EjZmUc&ab_channel=igoodbadtutosym%C3%A1s

Es que no se poner el video como el bueno de marmota asi que lo dejo en forma de enlace XD

Me curro un excel enseñando los héroes que tienen hasta 2 legends por evento y me pones un video con merde y vacas, ok.

Nadie te lo ha pedido, asi que no te pongas digno. Por no decir, que tu excel está algo falseado, de donde sacas que baptiste tiene tres skins épicas en halloween?
Eso es una fumada de wiiii que flipas.
Lo que me alegra es que tu mismo te das cuenta que a dva le falta dos eventos en los que no tiene skins XD.
Otro detalle, veo que es de “dejo unos días el foro porque estoy quemado”, no ha durado ni 24 horas XD.
Ultimo edit que hago, prometido, pero creo que no te enteras de que nadie hace un tópico sobre el número de skins que tiene mercy, sino más bien decimos a la gente que viene a echar en cara no se porque que mercy no tiene skins, (teniais que ver a la gente en ow llorar por no haber skin de mercy), lo que se dice es que mercy ya tiene skins en todos los eventos, si dva tendra 5, que no tiene mas que mercy XD que son 6, pero al menos dva no tiene skins en invierno ni en archivos.
Asi hawnu, hazte un favor y deja de insistir en algo que lo único que te hace es mal a ti mismo, que es un juego por dios. Cosas más serias hay por las que amargarse como el desempleo o el tener mala salud.

2 «Me gusta»

No he falseado nada, lo acabé a la una de la noche cuándo estaba ya durmiendome y nose de dónde saque esas, lo hice todo con la web de kompae y jesse.

Ya está arreglado.

Edito: Mei, Widowmaker y alguno más tiene más skins que Mercy y no veo quejas, eso es lo que más me duele. Y lo de irme, ojalá hubiese un botón para auto-banearme una semana.

Ya bueno baptiste sigue teniendo solo1 skin…

Tiene 2 épicas, vampiro y el de piedra del año pasado.