Listado Skins de héroes por evento

La de Sombra caza demonios técnicamente es de la Blizzcon lel :laughing:

Y que más da que algunos tengan 2 skins en eventos? en este evento hay dos héroes con dos skins, se supone que ahora tienen que venir los otros mains de 30 héroes escribiendo 82371434892 comentarios en este foro y en el ingles llorando por que no les dan skins? y más teniendo en cuenta que a los héroes que les han dado skins en este evento aun no tenían ninguna legendaria de el… Ya le darán que esto no es una ciencia exacta, si es por eso tendrían que crear legendarias de la liga para unos cuantos héroes al igual que eventos especiales como con Mercy pink, o solo contamos las legendarias que nos interesan?.

En serio, te lo han dicho por las buenas y por las malas, relaja un poco el fanatismo y el egoísmo que como te he dicho en el siguiente evento hay bastantes héroes sin legendarias, si le dan a Mercy pues mejor (dios nos libre…) y si no le dan pues ya le tocara que no pasa absolutamente nada!!

1 «Me gusta»

Con mi tabla quiero demostrar qué hay héroes que han repetido skin, cosa qué Mercy no, ahí es dónde quiero llegar, tantas quejas a ella y luego Widow, Mei y alguno más le supera en skin, héroes repitiendo legendaria en el mismo evento (Y en menos de un año algunos). Luego héroes qué aún no tienen porqué cómo repitieron a esos otros… luego Mercy es la mala, sí… ella lleva años sin recibir skin nueva en prácticamente todos los eventos (Excepto aniversario… que recibió la primera… en 2020… 4 años para su primera skin ahí… , y la épica de Archivos que más fea no puede ser de éste año…).

Así que lo justo sería darle a ella alguna en los futuros eventos y a los qué les faltan skins… pero eso no ocurrirá y lo sabemos.

Estoy seguro que si le pego un puñetazo a la gran muralla china esta más blanda… Yo dejo ya el tema, estoy de Mercy y de comentarios de ella hasta donde yo te diga… Cada uno que haga lo que quiera en consecuencia de lo que pueda recibir a cambio :laughing:

2 «Me gusta»

No veo el problema en que el muchacho haga su tabla y sus cosas ya estáis fastidiando por fastidiar sinceramente,no es buena la toxicidad,eh? 🤷🏻‍♀

1 «Me gusta»

El de piedrs es del año nuevo chino

Estaba convencido qué era de Halloween… un error lo tiene cualquiera…

Qué por cierto, ahora veo que me faltan unas del Aniversario, las añadiré luego…

Tampoco es buena la desinformación.

Yo no estoy desinformando nada, la tabla está hecha a partir de datos sacados de esas dos webs, la realidad es esa. Héroes con hasta 2 legends en el mismo evento y os quejáis de Mercy qué ella jamás le han repetido, van a pasar otros 5 años del juego y todo seguirá igual.

Cuando nos hemos quejado de mercy? Te inventas cosas para pasar el rato o ago xd

No me invento nada, en reddit, instagram, en los foros de usa, he visto quejas , incluso si buscase aquí encontraría seguro. Hay héroes qué les repiten legends o en un mismo año le sacan mil millones de skins a cada evento (Coff coff, Widow… Mei… podría seguir) “Y aquí no pasa nada”.

Tu lo has dicho eso en reddit, twitter o foros usa, pero aqui que estamos para pasar un buen rato y nadie dice nada, tu fuiste desde el lunes quejandote como si alguien hubiese dicho algo, asi que no inventes cosas. Y si decirte algo es decirte 20 veces respuestas a lo que tu decias eso es otra cosa, pero no je visto a nadie quejarse de mercy. Solo ati.

Nadie se queja de Mercy. Es más, con Mercy tengo las mismas horas de juego que con Brig y hoy mismo he puesto un comentario sobre Brig defendiéndola por lo de OW2. Nos quejamos de TU comportamiento con un spam constante de Mercy en cada hilo, cosa que es reportable pero bueno. Pero decirte esto es como hablar contra un muro porque sigues, y sigues, y sigues igual con el fanatismo hasta que llega a limites del egoísmo.

Y este es el problema :laughing:, que el spam constante hace que la gente se moleste y acabe escribiendo cuando no quiere, de buenas o de malas formas…

1 «Me gusta»

Mira, vamos a dejar ya la discusión porqué al final acabará mal, el tema lo he creado para enseñar qué hay héroes que repiten skins en eventos, héroes qué no reciben o héroes qué llevan años sin recibir una nueva.

Tu lo has dicho, todos los que han recibido este evento no tenían legendaria de el, caso cerrado ha sido “justo” el reparto de skins lel…

2 «Me gusta»

Y si mejor en ves de discutir, disfrutan las skins que tenemos y las nuevas que llegaron con el evento. Además un error lo comete cualquiera.

2 «Me gusta»

Mercy debería haber tenido aún que sea una épica y ni eso. Pero bueno, el año que viene hará 6 años con la misma skin, se llevará el récord. Con la inclusión de nuevos héroes en OW2, tampoco le darán.

Reddit un poco, pero foro USA y especialmente a modo estratosférico Twitter son posos de toxicidad (allí se concentra lo peor de la humanidad). No debería de darse mucha importancia a lo que se dice por ahí.

Son los sitios que tienen mayor población y tráfico, así que es normal también. Nuestro foro, aunque no perfecto, no tiene punto de comparación con esos lugares. Lo mejor es filtrar y sacar lo que sea útil o interesante e ignorar lo otro. Te lo digo sin animosidad. Como main DPS de Hanzo he vivido casi toda la vida del juego con comentarios negativos hacia este personaje (supuesta carencia de habilidad para jugarlo, flechas “troncos”, comentarios tipo “delete Hanzo” y blah blah) y hasta el punto de llegar a usarse “Hanzo Main” como “insulto”:_)

En verdad, si me quedará con todo lo que se ve/lee (especialmente en las redes que nombras) hace rato que hubiera tenido una úlcera sangrante hace tiempo XD

El saber gestionar y saber soltar son de las herramientas más útiles que tendrás en la vida, especialmente la adulta.

2 «Me gusta»

Mercy ya tiene confirmada nueva skin, se llama skin de ow2. :joy::joy::joy::joy:

Eso lo tienen todos, ya he arreglado la lista, si falta alguna decir y la añado.

Edito: Ahora volveré a subirla, hay un error en una celda con el color.

A mercy le faltan la del cancer y la de atlantic no?

De todas formas me he fijado que Mercy es el segundo personaje (después de Tracer) que más cosas tiene (entre skins, frases, gestos, grafittis. jugadas destacadas y todo eso)

https://imgur.com/a/RXld2n5

No te quejes mucho que tendrían excusas para no darle nada en 2/3 eventos xD