Listado Skins de héroes por evento

Solamente añadí la de los eventos principales. Juegos de verano (2016 - 2017), Invernlandia (2018), Halloween (2016) y Año nuevo lunar chino (2017 - 2018) son las que debería tener alguna nueva por tanta antigüedad de las últimas skins, que hay muchos héroes que han repetido legen y parece que ella no le permitan.

Este mismo año hay varios que han repetido legen en varios eventos (Widow, Mei… etc).

Si pero en global Mercy tiene mucho más contenido, siendo objetivos.

Muy bien que reclames skins para Mercy pero muchos otros personajes tienen muchas menos xD

2 «Me gusta»

Bueno eso díselo a Widow, Mei y alguno más xD, que superan a Mercy actualmente en skins (Éste año lo han petado esas dos con skins a tutiplén).

Mei 9 legendarias, Torbjorb 8, Zarya 8 , Zenyatta 7, Tracer 8, Widowmaker 8, McCree 7, Junkrat, Reaper, Genji 7, Sombra 7, Mercy 6.

Que lo que quieras, pero Mercy es el 2º personaje con más contenido de todo OW XD

Y el primero es Tracer que sale en la portada.

Entendería más los lloros si fueras main sigma o algo así… Pero Mercy? No se puede quejar

2 «Me gusta»

De legendarias le superan bastantes, mira el listado arriba, Mei en el top.

Mei le saca una legendaria, no me parece un drama xD

Seguramente Mercy esté también en el top3 de legendarias. Claro si no cuentas cancer ni atlantic etc… Pues vale, pero son legendarias.

En serio que no puedes quejarte xD La gran mayoría de personajes tiene menos skins y menos contenido en general.

Yo en la contabilidad no contaria las que ya no se pueden obtener. Solo las que te puedes comprar o que te toquen en cajas…

1 «Me gusta»

Es eso, estoy contando la de los eventos principales, y muchos le ganan por goleada… qué Mercy ya debería obtener una nueva legendaria pronto en alguno de los eventos qué hace años que no obtiene, pero está en la lista de los “No repetir, no vip”.

Da igual lo que le digas XD, se queja de que mercy lleva mucho tiempo sin legendaria, hecha en cara que reaper tenga 7 legendarias, llora por todo, y dice que los demas main x personaje, hacemos lo mismo. Yo soy main reaper, si me molesta llevar 1 año y medio desde aniversario 2020 sin una triste legendaria, pero yo al menos, tengo cerebro y asumo que es porque en todos los eventos del juego, reaper tiene legendaria. Así que lo mejor que puedes hacer es reportarlo por spam cada mensaje que se dedique a mencionar lo de mercy en otros hilos y catabum chispum, porque como dijo marmota eso es reportable, y sinceramente, este especimen X por ponerle un nombre, es mas plano que la muralla china y solo oye por un oido lo que le interesa y responde una frase estandar que se le ha quedado en la mente, “,mercy no tiene skins desde hace x tiempo” o “mercy tiene pocas skins”. Es una persona para darle de comer a parte sinceramente, soy educado pero es que ya con gente asi la educación sobra. Bueno en resumen, que mejor dejemos de responderle a cada tontería que haga y punto. Yo he pecado bastante de entrarle al trapo pero haré lo correcto y lo dejaré con su burbuja solitaria.
PD: Como curiosidad, Tracer es el personaje con más contenido porque es el Pikachu de OW, es la mascota y el personaje que cuando alguien ajeno a OW lo ve, asume que es OW, de la misma forma que si nuestras abuelas ven un charizard o un pikachu dicen, eso es un digimon o eso es un pokimon xd.
Buenas tardes o noches a la gente.

Unmmm… Si es así entonces se debieran de borrar también todas las de desafío pasados ya que no salen en caja y no se pueden, en teoría, volver a conseguir.

Yo tampoco creo que haya que llevarlo a extremo. Sé que Hawnu es un poco de ideas fijas, y si observo sus post tiende a quejarse una barbaridad y a tener cierta obsesión con Mercy, pero no creo que lo haga a malas, simplemente es un acérrimo fan del personaje y quiere todo lo mejor para ella.

Por experiencia de este foro te digo que cuando no se quiere discutir es mejor no opinar del tema y ya. Que no te digo que no lo hagas, faltaría más, pero después de mucho discutir y de tener conversaciones estancadas en que cada uno está en su posición y no ve más allá de ella, me doy cuenta que no vale la pena gastar energías en intentar hacer cambiar de opinión a nadie, porque es imposible jajaja, puede que les influyas, pero al final el que decide su opinión es cada uno.

Esto es como aquello de qué pasaría si una fuerza imparable chocara con una inamovible…vamos que no tiene solución porque las premisas están equivocadas. Para qué discutir sobre ello?

Al final hay que escoger las guerras en las que nos queremos meter, y no gastar tiempo y energía en las que no nos interesan.

2 «Me gusta»

Si por algo te considero el mejor del foro XD, eres un grande, tienes bastante razón. No hay nada que pueda rebatir.

1 «Me gusta»

Te has pasado mil pueblos de verdad… si dices que lo mío es reportable, lo tuyo también, ya que me estás atacando a mí y yo en ningún momento os he faltado el respeto.

Como tu dices, es una opinión, a respetarla pues.

2 «Me gusta»

El problema que tienes aquí Hawnu, es que tu actitud si raya en lo reportable, una cosa es defender tus ideas, y otra ir hilo tras hilo imponiéndolas. Y es lo que te está pasando.

Las respuestas repetitivas, se pueden considerar spam.

No se, yo quiero que sigas en el foro, somos 4 gatos en comparación a hace un par de años, pero si te pones en contra de los que quedamos, vas por mal camino. Piénsalo: O acabas quemándote o reportado y baneado.

Vale la pena?

4 «Me gusta»

No quiero enemigos ni mal rollo en el foro ni llegar a que me baneen, por mi tema zanjado y os pido disculpas a todos, el hilo que siga con lo de la tabla.

1 «Me gusta»

Eso dices ahora, la pregunta es, cumplirás de la misma forma que has ido haciendo en ocasiones anteriores, como tu mítico, me voy del foro vuelvo en unos días?
Menos 10 de credibilidad

1 «Me gusta»

Ya estás atacando nuevamente.

Para ti cualquier cosa que no te guste oir es un ataque…

Si por supuesto, hay que verlo desde el punto de vista del que llega hoy al juego por ejemplo. (Para mi claro, que al final solo cuenta lo que diga blizzard jaja)