O un heroe capaz de tirar arroz y reviente a las palomas jaja
Eso ya tienes que currártelo tú (como editar y no poner posts seguidos XD) y buscar info por todas partes y montar el puzle mentalmente, porque por mucho que queramos ponerlo todo bien, a lo mejor en el próximo evento o comic que saquen lo vuelven a cambiar o a intercalar cosas nuevas.
Ya tienes el guiño de Halfred Glitchbot, no creo que pongan más cosas relacionadas.
Así que sigamos analizando y en esta ocasión las retransmisiones de la policía:
Video: Watch Overwatch 2019.02.03 - 10.25.16.02 | Streamable
Original Traducción Toutes les unités disponibles à l’hôtel Beau Ciel. Une cellule de la résistance omniaque s’y cache. Soyez prudents. Todas las unidades disponibles al hotel Beau Ciel (Bello cielo). Allí se oculta una célula de la resistencia ómnica. Code 5 : Suspect Jamison F4wkes repéré. À toutes les unités disponibles. Código 5: Sospechoso Jamison F4wkes detectado. A todas las unidades disponibles. Suspect repéré dans la librairie Carpentier : «Vote» Omniaque féminin d’1m60. Sospechosa detectada en la librería Carpentier: «Vote» Ómnico femenino de 1,60 de altura. Code 5 ! Suspect Mako Rutledge repéré. Le suspect n’est pas seul. Código 5! Sospechoso Mako Rutledge detectado. El sospechoso no está solo. Agent Billaudot, répondez. Agente Billaudot, por favor conteste. Prêt. Listo.
Original Traducción Toutes les unités disponibles à l’hôtel Beau Ciel. Une cellule de la résistance omniaque s’y cache. Soyez prudents. Todas las unidades disponibles al hotel Beau Ciel (Bello cielo). Allí se oculta una célula de la resistencia ómnica.
El mensaje nos cuenta que el escondite de una célula de la rebelión ómnica ha sido descubierta. Este sitio puede estar aquella puerta del callejón con numerosos grafitis revolucionarios:
Curiosamente este callejón esta pintado color cielo (como el nombre del hotel) y tiene grafiteado la cabeza de un ómnico con un estilo muy a lo Van Gogh por sus espirales/torbellinos de “La noche estrellada”:
Este podría ser el “paraíso”/refugio de los rebeldes y tienen ciertas medidas de seguridad visibles. Sino fijaos al costado del mensaje sobre la puerta ( “Nous vous surveillons” / “Te estamos observando”) hay una cámara de vigilancia e incluso las ventanas llevan rejas:
Un lugar perfecto para esconderse y organizarse:
Nota sin o con importancia: Esa “vespa” rosa será de algún miembro de los insurgentes y por el color, culturalmente asociado la género femenino, de la “ómnica” que más abajo se nombrará/especulará?
Original Traducción Code 5 : Suspect Jamison F4wkes repéré. À toutes les unités disponibles. Código 5: Sospechoso Jamison F4wkes detectado. A todas las unidades disponibles. Code 5 ! Suspect Mako Rutledge repéré. Le suspect n’est pas seul. Código 5! Sospechoso Mako Rutledge detectado. El sospechoso no está solo.
Obviamente se trata de uno de los lugares víctimas de la oleada de crímenes de los australianos. La pastelería (“Patisserie Galand”) que está en este mapa es la “misma” que sale en el corto de “Se ha visto un crimen|Informe especial: «Los Junkers»”:
Por lo cual podría situarse este mapa cronológicamente anterior al mapa de Junkertown y a mitad del “corto”: Junkertown: El Plan. Lo que tampoco impediría, tener este mapa modificado para el evento Archivos, como pasara con el de Rialto y “Retribution”.
Ahora hablemos de esta dama ómnica:
Original Traducción Suspect repéré dans la librairie Carpentier : «Vote» Omniaque féminin d’1m60. Sospechosa detectada en la librería Carpentier: «Vote»* Ómnico femenino de 1,60 de altura.
* «Vote»= No se a que se refiere con esto. No he podido encontrarle traducción que tenga sentido…
https://fotos.subefotos.com/818336f3d25fd3c8ea8c0d925262eedeo.png
Aunque también puede que sea el nombre/alias de la ómnica.
La única información que tenemos de esta clara de este sujeto es que mide alrededor de 1,60 m.
De momento las únicas ómnicas que conocemos son Orisa y Echo.
Orisa por su enorme tamaño queda claramente descartada. Y Echo, después de hacer comparativas de tamaño para averiguar su estatura, también queda descartada ya que mide alrededor de 1,70 o 1,74 (sin contar y contando la altura que flota).
Así que estás dos candidatas quedan fuera.
https://fotos.subefotos.com/7d0014d9562724437679a6e5d62ea090o.png
(Mirad que bonita gráfica me quedó * 3 *)
La segunda posible opción es la que salía en el cartel de busca de la estación de policía:
De este personaje aún no sabemos nada más que ya esta fichado por la policía y, al igual que en los modelos violentos de las guerras ómnicas, sus leds/luces son rojas en vez de tener el tono celeste habitual de los pacíficos.
La otra opción, que también podría ser el modelos de arriba tranquilamente, es “Le cat”. Como explicará en unos mensajes más arriba, “La gata” que se menciona varias veces en el Cabaret Luna puede ser una miembro de la rebelión ómnica y tal vez aquella que vieran los agentes de policía en la librería Carpentier.
Hay que ver cómo se lo monta la gente investigando , y yo me consideraba gran fan del juego/historia
Como es de esperar, las discusiones sobre París se han enfriado y ya tenemos poco que contar. Las pocas discusiones nuevas que he encontrado en Foro US y Reddit son acerca de las implicaciones futuras de este mapa.
Existe la especulación, muy extendida pero sin pruebas, de que Maison Marat es el antiguo domicilio de Gerard y Widowmaker. En Reddit aseguran haber encontrado un cuadro del Palacio Gillard en la zona, pero dicho cuadro está fuera del Punto B y de por sí no significa nada si lo piensas racionalmente.
Todavía colea la teoría de que Archivos 2019 podría estar centrado en el rescate (¿o quizás secuestro?) de Amelié Lacroix. Pero seguimos con las mismas: Rialto se reveló con Archivos, no antes. Por otra parte, tengo que admitir la posibilidad de que París sea el escenario del nuevo Archivos. ¿Por qué? Pues por lo vagucios ocupados que han estado los devs el último año y el poco contenido que han sacado. Al final, podrían utilizar París para ahorrarse trabajo en Archivos.
En general, parece que la gente se ha obcecado en dos opciones (Archivos de Widow o “Maximillien #30 Heroe superconfirmed no fake”) y se aferran a cualquier clavo ardiendo. Puede que tengamos que esperar a la introducción de líneas de voz propias del mapa para saber qué ocurre ahí. ¿Alguno sabe cuanto tardan en añadirlas ? Creo que un parche después como mínimo.
Lo del cuadro esta cogido con pinzas, pero lo de los furgones de mudanza lo veo muy factible y lógico, en la puerta y alrededores hay furgones con cajas y sabemos que en el Palacio Guillard estan en proceso de mudanza, por lo que si tiene bastantes posibilidades de que fuera la mansión original de Gerard y Amelie.
De hecho, si te fijas bien los tres puntos (las estrellas) de la “mancha" blanca son los ojos y el mas elevado si sigues dibujando para arriba y tuerces para cada uno de los dos puntos se hacen esas dos líneas de arriba. Lo estoy intentando hacer para dar una descripción mejor y que se entienda pero hoy no tengo mucho tiempo.
¿Maximillien? Explicame eso.
No tiene mucho misterio. Ya que Maximillien vive, aparentemente, en Mónaco y también habla francés, en el Foro US ya dan por sentado que es una señal de que será el próximo héroe.
Pero no hay pruebas, solo especulación. Quieren creer que será un héroe jugable y buscan cualquier excusa para creerlo.
Vale ya, esto hay que mirarlo con bastante (mucha) imaginación, pero es verdad que varias líneas del dibujo se asimilan a los trazos y los circulos las guían. Esta hecho rapido y con mala calidad porque no tengo editor en el movil y he tomado una foto del movil con la 2ds.
Uy?! Si soy yo el que aparece ahí :,v xddddd
Nah en serio, no se como podéis ver ahí una cara, yo veo una galaxia :'v
Es que es una cara omnica, no es como ver una cara en un “:D” (no se como explicarlo)
Sisi, que no tiene los rasgos de una cara humana xD Yo porque lo has dibujado tu y lo que veo es una cara retrasada xD pero sin eso solo veo manchas.
Imaginación tengo y mucha, pero como no se de que estabais hablando antes, ya que lo que se ha dicho aun me e enterado menos.
Pues a mi me parece una widowmaker retrasada o con formas raras en el dibujo.Como la widowmaker de este video pero con el casco puesto.
Puede que no sea un dato importante pero Michael Chu ha confirmado el nombre de la/el agente de la retransmisión de la policía (había un debate de cual era el nombre ya que no se entendía bien):
https://pbs.twimg.com/media/DyxMkszUUAEJ6nk.jpg
Así que la/el agente es Bilodeau.
Ah, pues vale.
Sí que puede ser importante, lo mismo su nombre contiene alguna pista para algo.
Hoy estuve viendo un video en youtube que hablaba sobre la omica Luna de Paris que es interesante
Respondiento a la miniatura, yo creo que es la ex de Bob. Por eso el tío trabaja con Deadlock, pega os.tias y mata, tiene mucha rabia en su interior :v
Ahora veré el video xd
¿La ex? A la porra el querer que se enamoren :'v