Piensalo, cuando intentamos unirlos, ni se miraban… pasaban el uno del otro, algo horrible paso entre ellos, es una pena :’(
Pues habra que averiguar que es.
Jesse, te necesitamos xDDD
O en este caso:
JEEEEESSEEEE!!! HAZ ALGO!!! :,v
Mejor dejemosle con sus investigaciones de historia y teorías, no le hagamos perder el tiempo xD
Pues sería un giro interesante, yo le veo futuro a tu teoría.
Dejémosle eso a el FBI y a Jesse investigarlo a fondo xd
Omnicos fugitivos que se cambian la apariencia… Interesante.
Yo siempre pienso que puede ser Zenyatta, porque tiene su misma cara…
Ando perdido, lo que hago? XD
Eso es lo que os decía post atrás. Que Luna podría ser la revolucionaria o está relacionada/conoce a ese/a criminal.
Monje justiciero de día, diva francesa del blues por la noche . Ciertamente, es sospechoso que le hayan dedicado tanto esfuerzo a un personaje “de fondo” que solo aparece en el respawn. Sobretodo sabiendo como nos colaron a Brigitte en Honor y Gloria.
En general, el análisis del mapa de París se ha estancado. En Reddit solo aparecen informes de glitches del PTR y el Foro US está absorto en sus movidas propias.
Parece t0nto pero estoy analizando el tipo de maletas de los diferentes mapas para compararlos con los de París pero no he tenido mucho tiempo libre. Cuando termine os traigo las conclusiones.
Nos dirás de que marca son esas maletas y todo no?
Supongo que las comparara para ver si alguien ha estado en dos mapas diferentes, sea o no conocido.
Parece exagerado, pero no es extraño. Resulta que la marca de vino que sirven en el Cabaret Luna es PETRAS. Para quien no le venga el nombre, os recuerdo que el director civil de Overwatch, que firmo su disolución, se llamaba así.
Los detalles pueden estar en los lugares más insospechados.
Entonces, ¿ese hombre cuando disolvió Overwatch empezó un negocio de vinos? ¿Seran sus vinos lo que transportamos en Rialto?
¿Tendrá algo que ver el mapa de Petra con esto? :,v
Eso son cosas completamente distintas que sepa yo.
Lo digo por la marca de maletas que se llama Petra :v
¿Eso existe? Porque si no creo que te estas haciendo un lio de narices.