[Lore 📖] Compilación sobre París

Yo estoy seguro que si tendrá que ver con la trama de Paris, puede que no en el presente inmediato pero de seguro en el pasado, puede ser el que rapto a a Amelie para llevarla a Talon por ejemplo.

De ser una misíon de Talon, ¿la composición sería Reaper, Moira, Sombra y Baptisterio?

xD

Pero si, supongo que ante la falta de un tanque y que no han sacado dos heroes como se especulaba seran dos healers y dos dps en el caso de que sea mision de talon. Peeeeero dudo que Sombra estuviera en las filas de Talon por aquel entonces y Doomfist no se si ya estaría encarcelado.

No veo yo un doble dps y heal en una misión. Y de ser así, que nos pille confesados, que a Blizzard se le va la olla cuando aumenta la dificultad con el daño.
Aún recuerdo lo que sufrí en DS10hc, menudo infierno…

1 «Me gusta»

Einhh?..

1 «Me gusta»

Dragon Soul heroico para 10 personas, del Wow.
La manera que Blizzard decidió hacerla más difícil es aumentando el daño recibido una burrada, por eso lo decía xD

2 «Me gusta»

Ahora sorprende Blizzard con una misión de Talón con Widow, Doomfist, Baptisterio y Sombra. Qué *uto horror, no sé cuál se me da peor…

Puede que en el evento al ser diferente y programado solo pensando en ese mapa pve los personajes estén cambiados. Vamos como se hacen en personalizadas o mas.

¿No estuviste en el pasado Archivos? Ajuste de Cuentas era 3 DPS + Sanador y era muy asequible. El único modo de juego “duro” era Legendario, siendo el Experto exigente pero entretenido.

Un ejemplo simple de esto mediante pasivas:

Instinto del cazador (Widow): Los asesinatos aumentan la velocidad de movimiento, la distancia de salto y reinician el gancho.
> Destino manifiesto (Doomfist): El escudo obtenido por los ataques tiene el doble de duración.
> Código fuente (Sombra): Los robots y torretas hackeados atacan al enemigo.
> Equipo de asalto (Baptiste): Mayor control del personaje al saltar con las botas.

Por otra parte, esta combinación es la evidente. Pero Blizzard podría hacer trampas y utilizar otros personajes, pero con aspecto de Talon y dobladores diferentes. Es exactamente lo que hicieron con Orisa en Rebelión.

Otro ejemplo inventado: Coges a D.va y pones un aspecto de Talon que tenga al piloto tras cristal tintado. A continuación cambias el doblador para el modo de juego del evento, como hicieron des-distorsionando a Reaper, y quitas el modo “Baby D.va”. ¡Terminado! Ya puedes decir que en ese mekka va quien quieras: Cuerva, Maximillien, Sanjay, al propio Michael Chu…

3 «Me gusta»

No esta mal, lo de Sombra me ha gustado