Hola buenas, desde que empezó OW2 me ha estado pasando esto y quisiera compartirlo para comprobar si a vosotros también os pasa.
¿No notáis que el Matchmaking de este juego esta mal?
Aproximadamente de cada 10 partidas solo gano 2 o 3. ¿Cómo puede ser esto? Vale seré malo pero no entonces sería culpa del juego porque no me estaría emparejando con gente de mi nivel, supongo.
Yo no me considero ni malo ni bueno, soy un jugador promedio que en la mayoría de juegos, de 10 partidas gano 4, 5 o 6 obviamente con mis buenas rachas y mis malas rachas, sin embargo OW es el único juego que aunque pierda y pierda solo me empareja con gente más buena. Las únicas partidas que gano es porque literalmente ganamos muy fácilmente, las demás partidas apenas podemos salir del spawn mi equipo y yo.
Por último quisiera añadir que tengo unos amigos que consola que jugaron conmigo recientemente y me comentaron de que al jugar conmigo (que soy de Pc) las partidas eran muy difíciles pero es que incluso jugaron con otra persona de Pc sin yo estar en la partida (es decir, que me lo contaron) el juego se volvía muy difícil.
¿Acaso los que jugamos en Pc somos los únicos afectados por un matchmaking malo? Quisiera saber si no soy el único al que le pasa, ese es el objetivo del Post. Gracias por leer
4 «Me gusta»
Es totalmente normal lo que dicen tus amigos. Al jugar contra gente de pc todos los jugadores de consola se ven obligados a jugar sin aim assist con lo cual juegan con el triple de desventaja y a eso se debe la subida de nivel. El crossplay en este juego no tiene sentido.
Yo gano más de lo que pierdo, solo dos días tuve tan mala racha que posicione x 20 derrotas pero mi culpa claro está, no puedo perder 20 partidas y decir que es culpa del equipo
Pues tienes mucha suerte, yo ya estoy totalmente desmotivado, he pasado de tener un winrate del 50 - 53% en OW1 en competitivas, a tenerlo de 20 - 25% en OW2, equipo tras equipo, o fallan los dps o falla el tanque, que me toque un equipo bien es 1 de cada 10.000.
1 «Me gusta»
Lo hablamos el otro día, deja de jugar mercy, no es buen pick ahora mismo, yo volví a platino y dije voy a cambiar, coji a Moira y wala! Diamante 4 otra vez.
De diamante para arriba mercy es como jugar 4vs5, aporta damage bost y poco más.
En una de ellas cogí a Moira y ocurrió exactamente lo mismo… 12 k de sanación e hice casi 8k de daño, la Mercy 14 k de sanación, si el team no copera, da igual lo que me ponga.
Es extraño, xk esto que me pones es el típico comentario de un bronce/plata pero si mal no recuerdo tu eres diamante.
A lo mejor el cambio al 5vs5 no te ha sentado bien? Me refiero no te has adaptado del todo.
Sigues en diamante ? Acuérdate que los numero son bonitos pero no lo son todo si no tienes impacto en los momentos importantes
No es el típico comentario de un plata, es una realidad como un templo. Yo soy tanque como viste en el post que hice y/o tocan afks o la gente no colabora ni quiere saber nada y pasan de todo olímpicamente, no hay juego en equipo ni hay nada y es una lastima. Yo soy oro y he bajado a plata por lo mismo, hay peor gente en oro que en plata, para que veas. Es imposible jugar partidas equilibradas, la gente que juega solo juega a trollear e ir a su bola y encima lo hacen en ranked. Es una p*tada, pero es un hecho y ahora más que nunca que hay gente nueva.
1 «Me gusta»
No hay peor gente en oro que en platas, jay3 que es un streamer americano hizo la prueba de poner bronces contra plata, platas contra oros y así hasta el top 500 y siempre, siempre el rango más alto ganaba.
A ti te da la sensación de que en oro es peor que en plata xk tu skill de oro es muy pobre y te da esa sensación de ser así.
Dije que no lo haría más, pero ayer me metí en la cuenta de mi amigo en plata y de 3 horas jugando gane todas y cada 1 de las partidas excepto la última, incluso jugando héroes que en mi vida he tocado el competitivo, solo en Arcade y 1vs1, tipo genji, tracer etc, solo una partida cogí a phara y me cambie al poco porque me dio pena el equipo contrario.
El venía de decir lo mismo, que si sus equipos son malos bla bla bla, casualidad que yo entr y las gane todas. Si quieres subir de Elo siempre tienes que hacerlo mejor que en el Elo que estás.
Por ejemplo yo ahora soy diamant, si quiero salir de ahí tengo que tener un rendimiento de dismante , master o superior para poder salir, de lo contrario seguiré estancado ahí o bajaré a platino, que de vez en cuando me pasa. Hace varios días perdí 20 partidas y me hacía 15/20k de curación con mercy, eso no lo es todo, hay otras acciones y errores que cometí que podrían haber cambiado el rumbo de la partida y no lo hice, así que no me creo que sea culpa del equipo solo.
Es como si ahora te metes en una cuenta platino diamante, que no es tu rango, perderías estrepitosamente y dirías que como es que son ese rango, que son malos pero en verdad el que falla eres tu. Eso me solía pasar a mi cuando antes no tenía autocrítica y pensaba que yo lo hacía todo bien x los números o las medallas de oro y flameaba al equipo diciendo que como podían ser X rango, me equivocaba, ese es el mayor problema de Overwatch, el hate y la toxicidad que crea el jugador creyendo que es lo más de lo más y que los demás son puro troll y se convierte en una bola de nieve cuesta abajo
Te recuerdo que esto es un juego en equipo o no sabes como va la cosa? Además me vas a decir tu a mi lo que yo veo o dejo de ver? No soy malo jugando para nada y en casi todas las partidas que juego siempre acabo yo haciendo más daño siendo tanque que mis propios dps y mitigando daño como un cerdo, aunque también puedo tener alguna partida mala como todo el mundo… Lo que te digo es un hecho te pique o no te pique compañero.
Por otro lado, puedes hacer las pruebas y cantarme misa de lo que haya hecho tu primo el de Colombia que yo te sacaré las mías y seguirán siendo igual de validas, los hechos seguirán siendo hechos porque tu no sabes la clase de gente que yo me encuentro, y si yo te digo lo que encuentro lo aceptas con respeto y te callas porque tu no tienes constancia de nada de lo que yo estoy hablando como para que vengas de don master de OW.
Te podría pasar 300 videos de partidas para que veas como juega la gente y a que se dedica pero no tengo ni tiempo ni necesidad porque lo entiendas.
Deja de creerte el dios del mundo acusando a todo el mundo de malo porque seguro que no eres mucho mejor que nosotros y eres un simple oro que va de maquina (el que presume de mucho carece), aunque me suda saber tu rango la verdad y si estás en diamante o platino, muy bien campeón mañana mamá te dará una medalla por ser tan bueno. Solo eres un pedante más que cree que tiene razón porque ha leído un articulo en Massachusetts sobre que la gente que no sube es porque no quiere, también te creerás que la tierra es plana (que yo también te podría decir que he visto a streamers estar en elos altos y que parecen jugadores de elo bajo de la forma en la que intean y juegan así que no me vendas la moto como nueva que se que es de segunda mano).
Se llama síndrome o efecto de Dunning-Kruger, que es sobrevalorar tus propios conocimientos y habilidad y a menudo infravalorar el de los demás.
Un síndrome muy extendido entre los jugadores de los juegos pvp online en general.
1 «Me gusta»
Estás súper escocido y estás hablando estupideces, yo no quiero tus 300 vídeos para ver como juega el equipo, yo quiero tus 300 vídeos para ver como juegas tu y no te confundas chaval, yo no voy de máster de Overwatch, yo estoy siendo autocrítico y te pido lo mismo si de verdad quieres subir. Tampoco es lo mismo que tu veas a un Elo alto jugar y te parezca que no merece estar ahí xk la gente contra la que juega tiene una skill igual o superior, no son oros o diamantes.
También para saber carrilear en este juego necesitas conocer cada personaje, cada habilidad, munición que tiene etc.
Que risa me da que digas que soy oro que me creo bla bla bla
podrá parecer infantil pero podemos echar un 1vs1 cuando quieras y vemos que tal te desempeñas con todos los héroes. A todo esto, te hice arrive un post súper descriptivo para que entendieras un poco la situación y no te estresaras tanto, xk eso me solía pasar a mi hasta que aprendí a ver las cosas que yo hacía y adaptarme a los demás, pero si no eres capaz de eso mereces estar en el Elo que estás.
Tu tienes que hacer a los demás mejor y puedes lo que no quieres verlo.
Mi battlenet es TacoMFmaco#2614, agrégame si quieres y también si quieres dejar algún vídeo de alguna partida x aquí se puede mirar😁
Y por última vez no me creo mejor que nadie, soy diamante en los 3 roles y hay mucha gente mejor que yo, es más aún hay 3 rangos más por encima de mi pero tengo la capacidad de ser autocrítico y saber que si no subo a master es xk no lo merezco y no tengo capacidad para ello, por lo menos por ahora.
Pues mira la contestación que me dio el chaval por ahí, verás que tiene ese síndrome multiplicado por 100, atacándome cuando yo solo estoy intentando ser subjetivo y ayudarlo
1 «Me gusta»
Siendo subjetivo insultando la inteligencia y capacidad de la gente, bravo genio. Deberías ser psicólogo, das mucha pena y si, eres un ni*ato infantil no es que lo parezcas.
Me gustaría que seáis conscientes de que argumentar que no subís por los demás porque vosotros “hacéis más que…”, es un argumento trillado en este foro y además no es la razón por la que no subís.
Quizá sería mejor que antes de argumentar vierais cuanto de vuestras stats principales son efectivas dentro de las stats totales.
Porque haber curado 20000 o hecho 20000 de daño aunque hayáis duplicado el del 2o en healing o daño en realidad no dice nada de vuestro rendimiento real.
Se puede tener unas stats de la leche y haber jugado como el qlo.
Yo no he insultado a nadie, yo te estoy dando una opinión con autocrítica, tu eres el que ha salido a la defensiva diciendo que si me creo superior a los demás, que si mi madre me va a dar una medalla y mil chorradas más, creo que aquí el único que está con una aptitud infantil eres tú, yo solo
Intentaba ayudarte para que cambiaras la forma de ver las cosas y te hicieras mejor en el juego pero tu mismo, de todas formas sigo esperando que me agregues, cuando salga del trabajo si has enviado la
Invitación podemos ver varias cosas en el juego, si quieres claro
Gracias, a ver si así lo entiende, que lo dudo.
Yo tengo ejemplos así míos personales, terminar una partida con 20/30k de curación y ver el momento exacto donde cometo un error y pifiar la partida. Sobre todo cuando juego mercy, pequeños errores que marcan la diferencia y quitan todo el mérito a los 20/30k de curación que he echo y entre más alto juegas menos errores se pueden cometer
No tengo nada que demostrarte, te lo vuelvo a repetir. No tengo la necesidad de medirme la pol*a ni perder mi valioso tiempo con nadie y menos con una persona como tú de prepotente y pedante, sinceramente. Ya me has dejado en claro la clase de persona que eres y no necesito tener nada que ver con gente como tu. Cuando aprendas a dirigirte a la gente con respeto te tratarán con respeto y entonces tendrá cierta validez lo que dices para los demás y te tomaran enserio.
Pero como te comportas como un niño infantil como bien dijiste puedes seguir discutiendo contigo mismo, que creo que quien le falta algo de autocrítica aquí es a ti acusando a todo el mundo de lo crees que son y prejuzgando sin conocer a nadie, acomplejado.
Otra cosa, por mucho que digas que no te crees mejor que nadie, tus actos demuestran lo contrario y eso es otro hecho que tampoco se puede cambiar, “autocrítica” tira de eso que se ve que tienes mucha.
Das lecciones de civismo cuando sueltas perlitas como esta:

1 «Me gusta»
Y vino la joya de la corona… La persona que esta en todos los posts porque literalmente no tiene vida. Amigo, ya te lo dije en su día y ya lo he dicho, cuando quieras respeto da respeto y si lo faltas no pretendas que sea educado contigo y creo que tampoco me excedí, simplemente describí la forma en la que está actuando dirigiéndose a la gente, no lo insulté de malas formas, le expliqué como es su comportamiento, pero veo que eres de cristal y te ofende que alguien diga “AH”