Mensaje dirigido a ti probablemente

Es que es una estupidez intentar subir a X división ahora mismo, si da exactamente igual eso porque a la hora de juntar el equipo el MM va a hacer lo que le salga de los colgantes y lo mismo te mete un oro en una partida de Diamantes y se queda tan ancho.

No vas a notar que has subido porque has mejorado, sino porque tu racha de buena suerte ha sido más larga que la de mala suerte xD Porque el tema equipos parece no variar en absolutamente ninguna división, te vas a encontrar el mismo potaje de rangos en Plata, Platino o GM y la sensación de estar Hardstuck en el mismo bucle jugable sin importar cuantas divisiones subas o bajes, te va a reventar el mental tarde o temprano.

Te comprendo bien, mi ratio de victorias como healer es de menos del 10% a pesar de que la gran mayoría de veces supero por más de un 50% a los otros sanadores de la partida.

Pero fijarse en las estadisticas es relativo, da igual cuanto cures o aportes si cara a la victoria no haceis nada es como no aportar algo.
Lo importante es tener capacidad de ganar una partida, que todo suma si, pero aporta más el saber aprovechar las oportunidades de victoria que el tener un 50% de estadísticas más que los demas jugadores de tu rol

Bueno es el argumento de siempre, “como he hecho “x” estadísticas y además he sido el que más estadísticas ha hecho de mi equipo, la culpa de que perdamos es de mi equipo, del MM o de la alineación de los astros que no me favorecía”

Autocrítica 0.

Nadie dice que parte de esas cosas no puedan ser verdad. Lo son. Puede que tu equipo no haya hecho el huevo. Pero esa normalmente no es toda la historia.

Cuanto de ese daño/sanación es efectivo?

Cuantas tf que se han perdido podrías haber tomado mejores decisiones que podrían haber dado la vuelta al resultado?

Tu pick estaba basado en ayudar o compensar a tu equipo e intentar counterear la compo enemiga?

Las respuestas a esas preguntas y muchas otras explican mucho más tu propio rendimiento que las stats en bruto de healing/daño.

2 «Me gusta»

Créeme, tengo autocrítica, pero cuando literalmente, estoy en el top a pesar de lidiar con que me hagan un focus brutal, y que en cuanto yo caigo, cae todo el equipo, pues no sé, mi trabajo es mantener con vida al equipo, pero si solo yo estoy haciendo mi trabajo, el cual se que hago bien, pues no sé qué debería cambiar, sin ánimo de ofender.

2 «Me gusta»

Ellos pueden jugar ranked no hay problema el problema es que les tengas en la partida cuando hay elos como bronce y plata para meter a esa gente

Tu puedes curar 30k que si tú dps o ranked no saben jugar gg ez

Dps o rqnked me he perdido xd
Pero bueno que se puede ganar partidas siendo main support que siendo main tanque a los hechos me remito de mi cuenta jugando ana XD.