Merece la pena overwatch actualmente?

Hola, me estoy pensando en volver al juego, pero visto el desastre que hay montado en Blizzard, y que hace años que no juego, quería preguntaros si merece la pena el juego en cuanto a número de jugadores, si está vivo el juego, si sigue habiendo muchos trolls en las partidas y si creéis que juego compite hoy día a nivel de jugadores con valorant o cs go.
Un saludo y gracias

Si, aunque si pretendes jugar rankeds de dps y dependiendo en qué rango juegues habrá colas de entre 5 y 12 min. A veces más, depende de la hora.

Si, no han logrado matarlo aún :joy:

De estos nunca faltan, pero como en todos los juegos online.

Valorant tuvo una media de 12 millones de jugadores mensuales y CSGO unos 2 millones.

OW debe tener unos valores parecidos a Valorant aprox.

Bienvenido al juego…de nuevo.

Merece la pena si llevas un tiempo sin jugarlo, pero en mi opinión, no está el juego como para quemarlo demasiado, puesto a la falta de atención y contenido que tiene actualmente.

Resta los smurfs, que en Valorant no me creo que haya tantos como en el OW xD.

2 «Me gusta»

Entonces pensáis que hay la misma cantidad de jugadores más o menos OW que en Valorant ? Más incluso que en cs go ?

Estoy intentando evitar un sesgo cognitivo que tenemos los veteranos de OW en el que tendemos a pensar que nuestra forma de ver el juego debe ser la que tienen que tener los demás.

La verdad es que para alguien nuevo o que lleva mucho tiempo sin jugar el contenido actual de OW es muy bueno, y durante mucho tiempo no deben preocuparse de nada más que de disfrutarlo.

1 «Me gusta»

Que Valorant andarán en las mismas cifras, quizá algo menos.

Pero más que CSGO, seguro.

Más o menos los mismos si:

Y CSGO algo menos pero muy parecido: https://playercounter.com/counter-strike-global-offensive/

Para alguien nuevo 100%. Para alguien que lleve un par de años sin jugar, el juego por desgracia no ha tenido contenido desde entonces xD

1 «Me gusta»

Perfecto, lo pénate a ver. A mi personalmente me gusta mucho el modo competitivo, al igual que en cs go o valorant. Las rankeds están bien tb ?
No sé cómo serán los esports de OW

Según ví en estadísticas de jugadores activos de juegos valorant sí que tiene 12 millones pero OW tiene unos 7millones activos. Cayo mogollón, claro.

En realidad ha ido fluctuando con los meses.

El pico de jugadores mensuales fue de 7 millones. El promedio fue de 5 millones. Al menos eso publican aqui:

www.armadagamer.com/cuantas-personas-juegan-overwatch-seguimiento-del-numero-de-jugadores-2021/

1 «Me gusta»

Veo que hay diferentes versiones, a saber cuál es más real.

1 «Me gusta»

A mi a nivel competitivo me gusta mas el csgo, es lo que juego para eso. A nivel casual el ow me resulta mas ameno

Si lo que se quiere es jugar y estar un rato con los colegas, ahora mismo Overwatch está bien, y el equilibrio de personajes es más que aceptable. Si se quiere estar encabronado todo el día porque no actualizan cosas o no llega contenido, no hay PVE y tal (que luego muchas veces son quejas de gente que no juega) pues mejor ahorrarse el disgusto.

Pero veo que eres alguien normal, así que si entras a jugar y quieres pasar un buen rato, te merecerá la pena. El Competitivo es de lo que yo ya no hablo demasiado bien. En definitiva, yo lo recomiendo, el juego no está tan muerto como muchos quieren hacer ver.

2 «Me gusta»

El juego a día de hoy en cuento a balanceo esta brutal, es de las epocas mas divertidas de jugar desde hace muuuucho tiempo, casi cualquier comp. es viable, parece que por fin han dado con la tecla para acabar con las partidas clónicas.

Si eres un jugador nuevo o alguien que no ha jugado en mucho tiempo, OW es un buen juego para ti.

El problema que tiene OW a dia de hoy no es con los nuevos jugadores, es con quienes llevamos aqui desde el principio. El abandono del juego, la falta de contenido, no hacer ni el minimo caso a su comunidad, etc… son problemas que como te he dicho, afectan a los jugadores que llevamos tiempo en el juego, pero si lo has jugado poco o eres un nuevo jugador, te recomiendo que le des una oportunidad.

2 «Me gusta»

si pretendes jugar y tomártelo enserio mi respuesta es NO definitivamente NO, aparte de falta de contenido y de que esta bastante muerto el juego… 8 de cada 10 partidas son smurfs que van a arruinarte el juego y un desbalance que jamás e visto en ningún otro juego, no tiene ningún sentido. el juego esta bien? si, para tomártelo de pachangueo con amigos jugar 4 o 5 partidas como mucho y largarte a otro juego te quema muy rápido por el poco contenido que tiene,

2 «Me gusta»

Dramatismo everywhere

5 «Me gusta»

se llama opinion, nada de dramatismo, sabes lo que es discutir sobre un tema?

3 «Me gusta»

jajajaajaj balanceo brutal dice, 9 de cada 10 partidas son smurfs que te arruinan el balanceo de que hablas?

1 «Me gusta»