Respuesta poco objetiva, basada tan sólo en opuniones personales sesgadas.
Hay infinidad de streamers GM que se lo toman en serio que son capaces de subir con cualquier rol. Hay entre 5 y 7 millones de jugadores mensuales (aunque depende la fuente). Y es posible tener partida en todos los rangos casi a cualquier hora. Y tan sólo a partir de Master es donde hay una cantidad abrumadora de smurfs Top 500.
Es decir apenas afecta al 96% de la comunidad.
Llevamos dos años sin contenido pero para el nuevo o el que jugó al principio y lo dejó hay contenido para hartarte.
Si para tí entre 5 y 7 millones de jugadores mensuales es muerto, entonces el millardo de juegos con una comunidad más pequeña deben ser fósiles ya. Pero ahí están eh?
Me da que a todo el que tiene una buena partida le debes llamar smurf. Me encantaría que me dieras pruebas de cuantos supuestos smurf te encuentras en un día de juego. Pero déjame que te diga: en tus rangos (Platino y plata), 8 de cada 10 es una exageración bárbara.
El balance es el mejor que ha tenido OW en toda su historia. No es perfecto, pero tampoco malo.
Que debe ser un buen balance para ti?
Habla por tí. Yo no digo que no te puedas quemar, yo me he sentido quemado muchas veces, y la mayoría más por como me tomaba las cosas que por el juego en sí.
Bastante mejor que tu.
3 «Me gusta»
jajajaaj a que juego juegas tu? no has acertado en nada de lo que has dicho… a que juego juegas para no ver smurfs? si el juego esta plagadisimo apuesto a que tambien tienes una smurfs o varias, en fin… defiendes el juego al 100 % eres bastante fanboy por lo que veo.
Según tu criterio, a uno muy diferente al tuyo.
Tú sólo ves smurf porque demuestras no tener ni idea de lo que es una smurf.
Tengo bastantes cuentas alt, si. Smurf no tengo ninguna, ya que no soy GM (aún).
Si realmente me conocieras aunque fuera en el foro, verías lo errada que está tu impresión.
1 «Me gusta»
ves como tenia razon, Smurf… hahahaa nada mas que hablar, te acabas de retratar tu solito… estáis enfadados por que dejemos el juego no juguemos tanto como antes miraos el motivo que sois uno y de los gordos 
Uy sí, que mala gente que somos.
Que atrevida es la ignorancia jaja.
2 «Me gusta»
si no quieres reconocer que arruináis la experiencia del juego ese es tu problema majete, pero es obvio que si.
Me juego un coche nuevo a que 9 de cada 10 cuentas que tu llamas smurf en realidad son de tu rango pero se han comprado una cuenta nueva (la gente se cree que así sube más facil xD)
Sin ofender, tienes como 0 experiencia en OW, has jugado como ¿50? horas. Casi cualquier persona que juegue decente en tus rangos (plat tank y silver support) te va a parecer smurf, porque probablemente lleven 50 veces más horas que tu jugando al juego y sean bastante mejores que tu.
Cuando lleves más tiempo jugando, juegues en rangos más altos, etc; verás que muuuuchas de las smurfs de las que te quejas en realidad son autoexcusas que nos ponemos porque perdemos partidas contra gente que es mejor.
Y las smurfs o las no smurfs no tienen nada que ver con el balance de un juego, pero bueno.
5 «Me gusta»
ok loko, pues nada… GENTE overwatch esta muy balanceado y no hay smurf que te arruinen la experiencia en muchas partidas, contento? ea… creeros el cuento ahora
Hay smurfs pero no tantas como dices.Igual es que tú tienes mala suerte y te encuentras a todos los máster y GM smurfeando en tus partidas xD Pues oye no compres lotería.
Y balanceado en mi opinión si que está. De hecho no recuerdo una época con el balance tan conseguido como ahora. Pero como no sé qué entiendes tú por balance pues oye… vete a saber.
4 «Me gusta»
Yo tengo una alt para jugar tranquilo cuándo se pone pesado el juego y me han llegado a llamar smurf y no lo soy, hay que saber diferenciar las cosas.
2 «Me gusta»
Qué es eso que se escucha, un gallo?
3 «Me gusta»
Lo que me parece más ridiculo es que con tu experiencia de 50 horas en este juego, creas que tienes una visión mejor que la mía, que he jugado más de 5000 horas entre todas mis cuentas y que he jugado en todos los rangos, menos en GM.
Pero vamos, que no voy a perder ni un minuto más de los que he perdido contigo. No vale la pena.
Que te vaya bonito.
4 «Me gusta»
Huelo a hater por aqui? Creo que ow balanceo bien su juego con la implantacion del 2, 2, 2 si hasta toniki lo dice XD
2 «Me gusta»
huelo a fanboy por aqui? e jugado bastante al ow decir lo que me parece si no es a gusto de vosotros es ser un hater? estas equivocado.
ok, pero entonces tienes cuenta smurf no? nada mas que hablar, por eso supongo que al ser rango alto y ser smurf y ser buen jugador y que no te den por saco y ser tu el que lo des por eso supongo que no te quejas… ok
Está claro que estás escocido con el juego por alguna razón y tratas de extender eso a todos los estratos del mismo y a la gente que te pregunta. Si todos hiciésemos eso nadie jugaría desde 2017.
A mí personalmente el Competitivo no me gusta cómo está llevado ni cómo se gestiona, pero no voy echando pestes del juego entero. A nadie puede gustarle todo al 100 % y es normal, pero soltar que no hay equilibrio de personajes etc etc… es no conocer realmente cómo está el juego actualmente o valorarlo solamente desde los resultados personales.
3 «Me gusta»
repito: e dicho que si recomendaría el juego para echar unos pachangueo y no tomártelo enserio competitivamente. eso no es echar peste del juego…
Te doy datos y ya decides tu.
- comunidad super toxica
- smurfs
- chetos
- emparejamientos desbalanceados
- colas absurdas
- 0 contenido nuevo
- trolleo y throw al máximo
- juego completamente abandonado
- los reportes ya ni sirven de nada
- comunidad de streamers bajo minimos
- futuro incierto de ow2