Eso aplica a todos los juegos online competitivos xD
El verdadero problema de OW es que lleva sin contenido como 2 años.
Eso aplica a todos los juegos online competitivos xD
El verdadero problema de OW es que lleva sin contenido como 2 años.
Porque a la gente le gusta decir que ow tiene toxicidad, mal matchmaking, smurfs, largo tiempo de cola y demas cosas cuando todo eso le pasa a la gran mayoria de videojuegos XD, por poner ejemplos, league of legends, fortnite, smite, etc.
Si que cuesta entender algo tan sencillo como que el unico problema actual de ow es la falta de contenido y personajes desde los ultimos 3 años, porque el ultimo fue echo en abril de 2019…
Lo que dices games dean es totalmente cierto, pero como en todas las comunidades siempre hay algun que otro individuo que le tiene cierta tirria al juego y dice lo que dice.
Edit: con esto no llamo hater a los que digan cosas negativas de ow, por supuesto yo mismo reconozco sus fallas, como no hacer caso o tener en cuenta a sucomunidad, o el hecho de tener siempre la misma dinamica de eventos, pero decir que uno de los motivos de que ow esta muerto , es porque no hay mucho streamer xd, eso no es un motivo para decir que ow esta mal gestionado y le falta contenido.
Completamente de acuerdo…
No recomendable a nuevos usuarios.
Solo recomendable a antiguos usuarios que hace años que no juegan para ver el contenido nuevo que se ve en 2 días…
Imposible no encontrar smurfs por todos lados…
Cero soporte.
Ya reporté varios contenidos racistas y Blizzard no hace nada… ya que son bots lo que banean y no hay nadie revisando. Espero que sea eso… que nadie lo revisa no que… les da igual…
Y lo dices con tus 5 minutos de experiencia en el juego no?
No hay gente pero hay smurfs por todos sitios…logic not found
Al OT, bastante recomendable si llevas tiempo sin jugar, como dicen los usuarios mas antiguos (un saludo a todos) si pillas el juego de nuevas tienes mogollon de horas de contenido y diversion,modos a tutiplen y eventos periodicos.32 personajes cada uno con sus skills y modos de juego, repartidos en tres roles diferentes y con diferentes curvas de aprendizaje…
No se, pero para un jugador nuevo, le va a costar bastantes horas incluso probar los heroes y encontrar el estilo de juego con el que se sienta mas comodo.
Ya lo otro…el juego ha estado en oferta muchas veces, a precio irrisorio para las horas de juego que da, por lo que se ven muchas cuentas de “bajo nivel”.He visto veteranos de CoD jugando ahora a OW con soldier76 y lo petan ¿es eso una smurf? Como ha comentado Ainur, vemos o llamamos smurf a jugadores que no lo son, simplemente por la frustracion de ver que alguien con un nivel de cuenta bajo juega mejor que el resto…
En fin, lo que hace falta es autocritica y no solo dentro del juego
Esto se ha dicho ya mil veces. La gente nueva en cualquier shooter se come ost.ias hasta empezar a jugar bien. Es asi siempre. Counter, valorant, fortnite…Aun los mejores jugadores juegan mal al inicio en nuevos juegos. Imaginate tu.
Hace años que critico a blizzard por falta de contenido y varias cosas mas pero por esto no. Un jugador nuevo tiene juego por un rato largo al menos hasta aprenderse a jugar 100% 3 o 4 personajes ( ademas de aprender cómo funcionan el resto de los personajes) y hasta saberse los mapas de memoria.
Tu experiencia no tiene que ver con el estado del juego sino con empezar a jugar un juego donde ya hay muchos que saben jugarlo. Lo mismo te pasaría con cualquier otro shooter. No le eches la culpa a blizzard por ser una patata jugando.
Digamos que la falta de contenido sí que ha generado que se vaya mucha gente y se nota en todos los rangos donde se mezclan top500 con maestros y diamantes, etc. Eso baja la calidad del juego. Las colas ademas sí que son mucho mas largas que antes y el matchmaking ha empeorado basicamente porque hay menos gente. Es inevitable. Sería ilógico que la falta de contenido no impactara absolutamente en nada.
Hace tiempo que no aparezco por aqui jajaja
Acabo de leer el hilo y veo que algunos siguen como siempre, no cambiais eh chicos xD
Bueno, a lo que venia. KittYGirl en cierto modo tiene razon. Este juego no es serio. Si quieres jugar competitivo dependes de los demas y muchas veces te topas con i.di.otas , trolls , smurfs que les da igual perder, etc
Por lo tanto, auque os duela, si alguien quiere jugar competitivo NO le recomiendo este juego. Es un verdadero chiste. Sin mencionar el balanceo…
Si quieres jugarlo en plan pachangueo un par de horas a la semana con tus colegas o solo, entonces el arcade de partidas rapidas clasicas es una pasada. Partidas realmente rapidas y divertidas y entre partida y partida no esperas nada. En ese caso TOTALMENTE recomendable.
Roadhog te saluda, amigo. XDDD
El 2-2-2 fue un intento desesperado de balancear el juego. No tenian ni idea de como balancearlo y se pusieron en plan, venga vamos a poner esto que sino la volvemos a ca.gar.
Si, algunos son realmente fanboys, guiño, guiño, GamesDean…
Son como niños rata, criticas algun aspecto del juego y salen en jauria a por ti, no soportan que critiques algo del juego donde ellos destacan porque les haces parecer menos buenos de lo que ellos se creen jajaja
Yo que tu andaria con cuidado por este foro, hay mucha toxicidad.
Yo ultimamente juego 2-3 horas semanales y solo partidas rapidas clasicas, hay menos toxicidad, son mas freneticas y con colas de espera muy muy cortas. Es un poco la esencia perdida del Overwatch, ese frenetismo que prometieron y que acabo perdiendo por las colas y la larga duracion de las rankeds.
Jugar a videojuegos es un hobby y los hobbies se disfrutan, que en este caso es jugar a videojuegos. No vale la pena tiltearse con creti.nos y estropearse el dia.
Pues ahora mismo no te recuerdo… ¿desde hace cuanto que no te pasas?
Sinceramente yo tampoco se quien eres
Erinndae es famosa en este foro por sus encendidas y polémicas opiniones.
Te echaba de menos Erinndae.
Lol que ataque más gratuito.
Yo nunca he destacado en este juego, lo máximo que llegué fue a máster y hace mucho ya que juego muy casual y de vez en cuando xD
No me has leído mucho si crees que no critico al juego por cierto.
Pero una cosa es criticar al juego y otra decir esto:
Y qué juego recomiendas, oh ilustre maestro de los Esports? El lol? El CSGO? El valorant?
Claro, porque ahí no hay trols, ni throwers, ni smurfs, ni toxicidad.
En fin argumentos fundados, objetivos y sin hate. Gracias por ilustrarnos con tus amables y sabios consejos.
Esa es tu opinión.
Es decir no te gusta Hog y por eso el juego no está balanceado?
Respecto al 2-2-2… Pues estoy de acuerdo. Se les fue de las manos la goats. Aun así no creo que el 2-2-2 fuera mala solución.
Y para terminar:
Es cierto, tengamos cuidado porque hay bastante toxicidad.
Pero esto solo pasa en el foro de OW eh, en el de otros juegos no pasa.
P.uto Overwatch xD Todo lo malo tiene.
Nono games dean no te equivocos segun esta señora ninguna comunidad que no sea ow es tóxica XD.
Es “señora”.
(20 caracteres)
Editado gracias por el apunte ainur
Pues yo voy a defender a Erinndae
Sois una panda toxicos
Aqui el unico normal soy yo
Que os den
Yo una vez intenté ser normal…
Los peores 5 segundos de mi vida.
Leer este hilo es mas divertido que jugar Overwatch, la verdad
Esto no es nada. En los años “buenos” de OW se daba mucha más caña por aquí xD