Merece la pena overwatch actualmente?

Ya nos hemos pasado con el offtopic. Este es el último jejeje.

En resumen soy un doctor en Matemáticas metido a inversor de riesgo. Vivo a caballo entre EEUU y España y procuro trabajar lo justo jajaja.

Para eso tengo a mi equipo, que son los machacas jaajajaja

La empresa es mía. No tengo socios directos.

3 «Me gusta»

Uy esos jajajas tienen peligro , cuida bien a tus machacas :wink:

Bueno en realidad soy yo el que pregunto, de todas formas tampoco es que se interrumpa el fujo trepidante de este foro … ademas lo deben leer 4 gatos xD

Fin del offtopic

2 «Me gusta»

y ni que decir cuando te viene uno/a que realmente es un ca…azo…

yo es que nunca e sabido que hacer y hacer algo por probar que te joda la juventud… eso no estaba dispuesto a perdermelo, no salia mucho de fiesta, bueno, si, pero mas a fiestas privadas, y el ir con chicas… ¡ni de coña me lo iba a perder!.

1 «Me gusta»

¡Ostras! ¡eres un empresario! :joy:

yo tambien quiero una, ¡¡¡EN ESPAÑA! jajajajajajajaja

va fuera bromas, no veas que suerte teneis algunos…

2 «Me gusta»

Creeme que no lo quieres, jajajaja!

2 «Me gusta»

¡Lo sé! :rofl: :rofl: :rofl:

carácteres.

1 «Me gusta»

Ouch… Dejo este tema sin leer por unos pocos días y me pierdo el mismísimo regreso de Eirnndae. Maldita sea…

3 «Me gusta»

Y en una frase acaba de resumir muchas cosas que encuentras en TODOS los juegos competitivos en equipo. LOL Tal vez es el primero y el último de los juegos que juegas de esta clase pero te anticipo que eso mismo te pasará en la gran mayoría de juegos PVP competitivos en equipo.

4 «Me gusta»

Y no se la a tenido que invocar…

3 «Me gusta»

Mivadeth era un impresentable, ahi lo dejo. Una cosa es discrepar con alguien sobre un tema y otra muy distinta lo que el hacia. En fin.
TortugaNinja, bueno…Una vez recuerdo que estaba en un hilo y por cosas de la vida estabamos los dos de acuerdo en una cosa y de pronto, casi de un post a otro se le cruzaron los cables.

Si, yo tambien lo recuerdo, pero tambien recuerdo que hubo cosas en las que estuvimos de acuerdo. Asi qeu si en algun momento me pase de la raya, lo siento. Yo atravesaba tambien una epoca oscura en el juego hasta que me peto la vena y dije, hasta aqui jajaja
Ahora ya que tengo alineados mis chakras y estoy mas zen jajajaj

OW no se lo toma ya ni Blizzard en serio, porque me lo voy a tomar yo?
Asi que a jugar arcades y a tomar por saco todo ese estercolero competitivo. Tu lo puedes jugar, eso es cosa tuya, pero yo me mantengo lejos, no me hace bien.

Nunca me he ido jajaja. Aunque no posteara, de vez en cuando entraba a leer lo que pasaba por aqui. Necesitaba desintoxicarme jajaja

Por eso ultimamente no me tomo ya los juegos en serio. Me di cuenta de que los juegos son algo que me gustan y si los juego es para pasar un buen rato. Ragueando y poniendome como me ponia por culpa de 4 idiot.as, no valia la pena.

Incluso he llegado a probar juegos de carreras online y era un infierno. Yo queria competir contra gente pero lo unico que hacian era trollear y estamparme todo el rato y eso no era divertido. Participar en una carrera y durar media vuelta hasta que el ton.to de turno te haya estampado no era gracioso.
En mi opinion, el juego competitivo hoy en dia va en contra de lo que es la esencia de los videojuegos, que es pasar un rato agradable y desconectar del mundo (si no eres profesional, claro).

Asi que he vuelto un poco a mis raices y me tomo los juegos como lo que son, un hobby. Paso de todo ya y para eso prefiero mantenerme alejada del modo competitivo de cualquier juego, prefiero jugar sola o modo campaña.

Llamame Boomer pero no se que significa. Puedes traducirlo? jajaja

1 «Me gusta»

Esta todo olvidadisimo, cualquier persona que a día de hoy siga formando parte del grupo de gente que aun jugamos a OW merece todo mi respeto, jajaja!

MDLR son las siglas de “Mec de la Rue” que en frances significa Chico de la calle. La verdad es que no se cual es el origen de la expresión, pero lo utilizan sobre todo los chavales traperillos.

Ya sabes, el tipico discurso de “yo he crecido en las calles, la vida es dura”.

2 «Me gusta»

BTW lo mejor que tiene OW (o HOTS salvando las distancias) es que es mucho más fácil de entender.

He jugado como 5 partidas VS IA (al LOL) y sigo pensando que soy un manco integral. Lo único que he descubierto es que quiero jugar ADC o support y quizás midlaner.

He visto como 10H de video tutoriales de LOL y sigo perdido cuando juego VS IA (es decir, gano, pero no entiendo lo que pasa)… Entiendo medianamente lo de las runas, entiendo medianamente lo de los objetos, se todo lo básico, he visto tutoriales de como gestionar oleadas, como backear etc… Y me sigo sintiendo -bronce.

Lo grande de OW es lo fácil de entender que es y lo difícil que es de jugar. Y eso es muy bueno para OW xD

Es decir la barrera de entrada en OW es mínima pero para jugar bien a OW hay que dedicar muchas muchas horas. En LOL tienes que dedicar muchas muchas horas para ser malo. Y no somos conscientes de lo importante que es el tiempo de la gente hoy en día.

Nos quejamos de los XXX personajes que tiene OW y que son pocos y tal… Apréndete los counters de 170 personajes siendo nuevo. Es un INFIERNO (hablo del LOL xD) Quizás que un rol de un juego tenga pocos personajes es BUENO PARA LOS NUEVOS XD

Lo que quiero decir es que la fórmula de OW está bien diseñada (quizás demasiado bien) y que los jóvenes de hoy en día son unos cracks (al parecer para ser bueno en LOL tienes que dedicar tantas horas que quizás no merece la pena xD)

En mis tiempos bastaba con tener buenas mecánicas…

Y como extra diré que muy muy poco se valora el diamante en OW (por las smurfs seguramente) comparado con LOL XD

1 «Me gusta»

El mejor consejo que te puedo dar es que no juegues al lol, jajaja!

No, enserio, el LOL es un juego al que hay que entrar con una mentalidad bastante zen, la toxicidad de la comunidad no es ninguna broma, es un hecho. Si eres un poco tryharder, y te frustra perder de forma injusta, es MUY posible que lo pases realmente mal.

Entra asumiendo que vas a ser brutalmente destrozado durante tus primeras 20 o 30 partidas, y la cosa no será tan dolorosa.

Sobre que linea jugar…da un poco igual, mas que linea preocupate por ir probando personajes hasta que encuentres uno con el que te sientas comodo.

Jugar Garen e ir a Top lane (la linea superior) es un buen comienzo para tomar contacto con el juego.

Sobre los objetos, lo bueno que tiene Riot es que tiene acuerdos con muchos devs externos y hay muchisimas apps externas de asistencia que se integran en el propio juego. Por ejemplo, BLITZ o MOBALYTICS (cualquiera de las dos).

Son Apps que instalas en el pc, y dentro del propio juego cuando abres la tienda, te dice que objetos te recomienda comprar, que habilidades subir, etc… (tiene otras funciones como overlay para ver tu farmeo en comparacion a la gente de tu rango, o incluso un tracker para ver las stats de tus aliados y enemigos o tiempos de respawneo de monstruos neutrales).

Esto es MUY cierto, pero tambien te digo una cosa, LOL debería ser el espejo en el que Overwatch debería mirarse si quiere acabar creando un juego vivo con un competitivo ameno.

1 «Me gusta»

Bah me he centrado en caitlyng/ezreal darius y lux, me he visto unas cuantas guías y sinceramente a este juego hay que echarle como 500 h para jugarlo decentemente. Hay veces (la mayoría) que gano sin saber por qué tbh xD

Demasiado complicado, aunque muy interesante. si comparo con Hots… quizás prefiero hots siendo noob, pero veo más recorrido en lol. Aún así veo más interesante el LoL. Con OW ni merece la pena compararlo la verdad jaja

Perdon por el offtopic.

1 «Me gusta»

Si te gusta el rol poke mago, lux es la mejor. Si te gusta luchador, darius no es mala opcion, pero tienes personajes que están muy op, como fiora, irelia, renekton, camille. Si te gusta asesino, tienes zed, pyke, akali, pero normalmente el rol asesino es bastante complicado, tienes que tener mucho gamesense del juego y gestionar bien tus cd. Si es adc, caitlyn es, y siempre ha sido y siempre lo será de los mejores adc que tiene el juego. Y ezreal es bastante flexible, tambien lo puedes jugar en mid.

Pero vamos te acostumbraras, yo lo deje de jugar hace tiempo y solo juego cuando estoy en premade, el soloq de este juego es el real infierno, y es lo que hace que gane esa fama de toxicidad.