Tu calla FlamesDean
Se suponia que teniais que ofenderos no darme likes , asi no se puede
Aunque es cierto que el juego esta lleno de gente toxica … de hecho yo soy uno de ellos
Tu calla FlamesDean
Se suponia que teniais que ofenderos no darme likes , asi no se puede
Aunque es cierto que el juego esta lleno de gente toxica … de hecho yo soy uno de ellos
Cuando alguien tiene razón se le da like y punto.
Menos en lo de que eres normal … Como bien ha dicho Ainur ser normal es un infierno xD
En realidad me considero bastante moderado. Puede que demasiado ironico a veces pero… es lo que hay.
Quizás esta chica (que no recuerdo quién es sorry) intercambió posts conmigo en una época más oscura (igual cuando estaba el meta de Mercy o el del doble escudo con mei) como me tilteaban esos metas… En comparación con aquello OW es un paraiso ahora.
Por cierto hablando de toxicidad, estoy pensando en empezar a jugar al LOL xD
Nunca lo he jugado (creo que una partida o dos hace mil años) y no se nada de LOL (me echa para atrás que tiene una barrera de entrada brutal, en eso OW le da mil vueltas), pero jugué bastante a HOTS en la beta y llegué a rank 1 jugando un poco todos los rangos menos tank (que sólo jugaba bruiser) y en Pokemon llegué al rango máximo con Lucario (es decir he jugado mobas)
Pero, ¿algún consejo? ¿que lane me recomendáis? ¿Personaje/rol? Lo de los objetos es mucho lío? (es lo que más pereza me da) xD
Mi consejo es que te mantengas bien lejos del LoL .
Eso me dice todo el mundo lol
Madre mía cómo no puedes recordar las épicas batallas dialécticas con Erinndae donde hablaba de el matchmaking y decía que en su cuenta alt tenía mayor rango que su cuenta principal.
Si eran muy épicas!!! Jajaja
Y tú participaste mucho en ellas.
A mí me cae bien Erinndae, no estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones pero me gusta su estilo directo, sin concesiones, crudo.
Yo soy raro para esas cosas, por ejemplo cuando hago entrevistas (he contratado personalmente a todo mi equipo) , descarto automáticamente a quién me da respuestas políticamente correctas a mis preguntas. Ya puede ser el mejor fichaje de la historia, que me paso su CV por donde no da el sol.
Me gusta la gente con coraje para expresar sus opiniones, aunque no sean positivas.
Estamos en una época con obsesión por el “buenrrollismo” que a mí personalmente me repele.
Te amamos Slayn, acéptalo. Jajaja
Cuando comente lo mismo me gritaron “vade retro” XDDDD
Yo hace poco he empezado a jugar al Genshin Impact por los loles y me terminó enganchando. Lo comparan con el Breath of the Wild y le llaman el Wow “gratuito”. Sin embargo tiene la suficiente personalidad para tenerme enganchado y es multiplataforma.
Y volviendo a OW para que no me borren el post por offtopic. Si sacan juegos móviles de OW espero que no sean solo un “port” del juego en bajos fps y si un juego derivado pero diferente como esta haciendo Riot.
+100
En mi empresa lo llaman autenticidad con valentia xD Pero tu lo has explicado mejor
Puf no se. Al final todo son opiniones en un foro de opinión xD nunca me quedo con nada a nivel personal y le doy a los “piques” la importancia que tienen.
No se por que quitarian el boton de “no me gusta” XDXD
No puedo recomendar o dejar de recomendar un juego que no estoy jugando. Si uno quiere ir al lol que pregunte a uno que juegue al lol. Aqui han preguntado si recomendaria el OW (que de vez en cuando lo juego) y he respondido y he dado mis motivos de porque si o de porque no.
Ves? jajajaja Es dificil razonar asi. Independientemente de si me gusta o no Roadhog hay que reconocer que el tio va oneshoteando a todo piter desde hace tiempo, pero me da igual ya…esto ya no me lo tomo en serio ya que ni el juego se toma en serio a los jugadores…punto. Que hagan lo que quieran, yo ya lo tengo asumido y cuando juego asumo el handicap y me adapto a el. Roadhog que me ve, oneshot que me llevo (si soy dps o healer).
Que un tanque de 600 de vida oneshotee…digamos que no habla muy bien del balanceo del juego. Pero bueno…tal y como esta el juego, que ya ni sus desarrolladores de acuerdan de el, no espero que lo arreglen.
Yo no he dicho que fuera una mala solucion, solo he dicho que fue un intento desesperado de balancear una composicion. Si no sabes balancear un meta, prohibelo y aparcao.
Gracias. Es reciproco
No recuerdo haber tenido problemas contigo. Eso si, no siempre estabamos de acuerdo pero normalmente nos llevabamos bien.
Con GamesDean, personalmente tampoco tengo nada en contra de el. No coincido con su opinion muchas veces pero no me cae mal.
Eso si, es algo…flipadete jajaja como muchos de por aqui.
Los que si no soporto son TortugasNinjas (o algo asi) y Mivadeth (si no recuerdo mal). Esos son ya otro nivel. Insultan y fomentan muchas veces el odio, pero bueno.
Ultimamente me estoy tomando el juego de chill y la verdad que es algo positivo. Llevo 10 temporadas sin rankeds y la verdad que me va mejor, ya ni recuerdo mi ultimo tilt con algun guiri o troll en una partida.
A estas alturas ya me da igual todo. Me importa un pledo si sacan contenido, si balancean, si sacan OW2 o si lo retrasan…que hagan lo que les venga en gana, yo tengo el juego como algo en segundo plano y juego mayoritariamente durante eventos o desafios.
Me importa un pledo la OWL…que se jodan. Si no han sabido cuidar su juego no sere yo la que se estrese por el.
Lo que me paso con el Ow ss como si hubiera sido adicta a alguna droga y despues de desintoxicarse redescubres el mundo y todo te sabe mejor jajaja
A ver, sinceramente, jugar al lol en soloq es una real mierd.a, pero jugar con amigos en premade normales hay mucha pero que mucha diferencia, o jugar arams.
Los tanks siempre han estado muy fuertes en OW es cierto (y ahora tb). Hog no es el único que tiene oneshot y hay otras mecánicas bastante más injustas para el rol de tank.
True
Soy mdlr
Si sueltas algo asi me desarmas no es justo … Ahora no puedo ponerte a parir sin quedar fatal
Ya que lo mencionas, en que sector se mueve vuestro negocio ?
La vida es así de injusta jeje
Somos inversores 3.0 jajaja. Aunque gestionamos una cartera clásica de acciones, propiedades inmobiliarias ,oro, etc también nos metemos en muchos líos como el trading de alta frecuencia de forex y criptodivisas, capital riesgo y un largo etc.
Se te ve un poco exaltado/a, no?? Si juegas a un juego que despierta en ti unas sensaciones tan negativas y aparentemente tóxicas, normal que solo veas la parte negativa.
Igual el problema no es que te encuentres smurfs, sino que juegas con la predisposición a enfadarte y eso hace que juegues peor de lo que crees.
Lo que yo no alcanzo a entender es como alguien que ODIA un juego, como lo haces tu con OW, pierde el tiempo jugándolo y escribiendo en un foro.
De todas formas una cosa te voy a decir, como support estas en plata, te aseguro que NINGUN JUGADOR DE ALTO RANGO QUE TENGA UNA SMURF PASA EN PLATA MAS DE 4 O 5 PARTIDAS.
Cuando jugaba a lo tryhard a OW, estando en GM, alguna vez he tenido que hacerme una ALT para jugar con amigos que estaban en rango bajo con los que me limitaban el emparejamiento, y nunca nunca nunca me han posicionado por debajo de platino tras las partidas de placement, asi que no te montes peliculas.
No asumir tu responsabilidad cuando te van mal las cosas, es el primer paso para quedarte atascado en un rango.
OST… Mivadeth, creo que lo recuerdo como la persona mas baneada del foro, pero TortugaNinja era un tio majo que siempre subía posts interesantes no? tampoco me hagais mucho caso porque llevo mas de un año super desconectado del foro.
Si no recuerdo mal yo tambien tuve algún pique con Erindae, si fue asi lo siento, era una epoca oscura en la que OW aun sacaba lo peor de mi, jajaja
Y donde prestais servicio?? yo soy abogado y suelo trabajar bastante con FI y gente del sector, sería MUY gracioso que hubiesemos coincidido alguna vez en el mundo real, aunque sea tangencialmente, jajaja!
Jajaja seria realmente gracioso sin duda jaja.
Es largo de explicar, y el offtopic sería brutal, pero aunque nuestra sede no está en España,puede que de una forma u otra te hayas topado conmigo o con alguno de mis abogados.
¡Ostras! ¿Y como acabasteis haciendo eso? ¿No son trabajos muy aburridos que no te dejan encima tener tiempo para nada? (no se cuanto se cobra por eso…)
ajajaja! Yo acabe la carrera hace ya unos cuantos años, y tras probar a trabajar en diferentes despachos, me di cuenta que lo de trabajar para otros no era lo mío, así que abrí el mío propio. No te voy a engañar, no es el trabajo mas divertido del mundo, pero cual lo es??
La verdad es que es la mejor decisión que he tomado en la vida, por suerte casi 10 años después sigo en activo. Lo del tiempo libre…depende como te gestiones y que busques en la vida la verdad, un día tiene muchas horas como para que te de tiempo a todo.
Y sobre por qué me enfoco mas en FI y similares…no te voy a mentir, trabajar para personas a título individual es desde un punto de vista mental, agotador.
Cuando alguien va a un abogado es porque tiene un problema, que seguramente sea lo que mas le preocupe en su día a día, así que te exige una dedicación y una paciencia que la verdad, cada día me sobra menos, jajaja! por eso cliente persona jurídica>cliente persona física.
Y esta es mi historia, perdon por el offtopic XD.
(elimino el mensaje anterior porque no lo habia puesto como respuesta)