Merece la pena overwatch en 2019?

Ya te digo yo que si hubiese utilizado ese botón, ya no podría jugar el pobre porque no encontraría partida debido a que no habría jugadores con el que emparejarle xD

Claramente el mismo es parte del problema, no es normal reportar tanto, incluso en oro que es donde juego yo no tengo motivos para reportar tanto. Seguramente (y sin querer ofender) se tiltea con cualquier cosa, como por ejemplo; alguien coge a un personaje que a el no le gusta.

Comúnmente veo que el jugador medio se cree el centro de la partida, que si ganan es por el, y si pierden es por el resto de su equipo, y usan el sistema de reportes para su propia conveniencia.

Falta sentido común, pero eso es pedirle peras al olmo en esta comunidad (la gamer, no ow en especifico)

1 «Me gusta»

Yo la verdad es que en algunos juegos estoy semanas a reportar y en este por cada 10 rankeds cae mínimo uno. Tengo un 100% de banrate en otros juegos (1 report un aviso), aquí no porque solo banean a los flamers XD
Animo @Ainur yo también reportaría a los enemigos por ser unos aprovechados y no reportar a los trolls de tu team.

1 «Me gusta»

El 2019 de OW es incierto aun. Yo creo que es el año para que peguen un volantazo a muchas cosas que, en mi opinion, vienen andando mal en el juego. Cosas que han ido haciendo el juego menos atractivo y que atraigan viejos y nuevos jugadores.

Con respecto a muchos otros juegos creo que no está en un mal lugar. Tal vez apex termine minando algo su actual lugar. No lo sé, habrá que esperar que pase el hype y tener en cuenta que es un br. Con respecto a overwatch en 2017, ese juego era mucho mejor que el actual. Pero sigue siendo un buen juego. Y a fin de cuentas es un juego diferente a los que hay en el mercado.

Muchos esperamos mucho más del juego y me incluyo dentro de un grupo cada vez más numeroso que siente que hay una carencia de contenidos, trabajos en balanceos, desproporciones en el nro de heroes por rol, etc. Cosas que la empresa tal vez tenga intención o no de resolver. Si este año se lo toman como cualquier otro año y no dan un un esfuerzo extra o un cambio de estrategia el juego para mi ira entrando en una caída mas grande que la actual. El juego lleva 3 años y está marcando un ciclo. Una renovación de verdad le vendría muy pero que muy bien.

1 «Me gusta»

Todo se arreglaría como e dicho muchas veces, con un cambio de motor o mejor aun, un cambio en el mismo motor del juego para no tener los problemas que tiene de ir al limite.

Repito es increíble que no se puedan hacer mas personajes como D.va por que si no el motor se vuelve loco o añadir un pve como los de archivos tarden 1 año que eso quiere decir que hacer solo lo de archivos les cuesta horrores y 10 veces mas de tiempo, al mismo tiempo desechar mapas acuáticos o frondosos por que el motor no aguante y empezaría a pedir recursos a lo loco.

  1. La temática no puede decidir si algo no se hace, es la cantidad de elementos en el espacio, si metes demasiados elementos los de consolas no podrán moverlo al tener poca Ram gráfica. Sino explícame como lo hicieron los de bioshock para hacer mapas marinos.
  2. D.va se juega en sin limites por tanto no existe un limite de personajes que llaman a su meca y recuerda que existe la posibilidad de lanzar muchas torretas del enano y disparar a la vez, lo único que me a dado bajadas de fps fueron varias ultys de hammond simultaneas y cuando golpeo con un martillo el muro de Mei.
  3. El error de d.va era que decían que no podían ponerle diferentes gestos porque cada personaje tiene asignado unos slots de gesto y si pudiera hacer mas esos slots optimizados deberían poder aceptar mas y eso si podría provocar que se usara mas Ram de la necesaria, pero a mi me huele a escusa para no diseñar dos gestos para cada gesto de d.va.
  4. Rebelión les llevo tiempo la primera vez, porque nunca lo habían programado una IA ni nada de pve en el juego, piensa que el diseño de los enemigos lleva su tiempo. El segundo evento les llevo tiempo al diseñar el mapa.

De verdad te crees que no los hacen por pereza? Estamos hablando de Blizzard, no de una compañía indie. Ten seguro que esa no es la razón, y más con un héroe tan popular como es D.va

Se llama aprovechar el tiempo, me parece bien que no pierdan el tiempo en implementar una función optimizada para que con la d.va sin meka puedas hacer distintos gestos cuando con uno basta, la gente parece olvidarse de que las frases si van bien.
Quiero preguntarte cuando sabes de programación o del mundo del software antes de intentar explicarte el porque eso me huele a mentira piadosa.

Hablando aprovechar tiempo, recursos y tal…ahora mismito no creo que quieran “gastar” más de lo justo y necesario teniendo en cuenta que este martes por “restructuración” va a haber una tanda de despidos. Menos gentes, menos recursos humanos. Estamos en tiempos de vacas flacas.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-02-08/activision-is-said-to-plan-job-cuts-as-sales-of-key-games-stall

2 «Me gusta»

Serán las sorpresas que tenían preparadas para este año? O se guardan algo mas en la recamara? ^^;

Lucifer al lado de Activisión es un noob total en lo suyo.

No olvides que muy en el fondo, Lucifer no deja ser ser un ángel xD

1 «Me gusta»