A las pocas semanas de la salida del juego, ya estamos con colas de 8-9 minutos para jugar de dps.
Ya estamos con el mismo problema que tuvo OW1 y que acabó matando el juego. Actualmente si quieres jugar como dps o como tanke tendrás que esperar una media de 7 minutos. 7 minutos que aveces son más de lo que puede durar la partida competitiva.
No entiendo como con más de 25 millones de jugadores hay este tipo de problemas para encontrar partidas.
No sé qué solución se le puede dar pero si se que si esto sigue así, el juego acabará muriendo. Ha pasado a ser F2P y los tiempos de búsqueda son más largos que en OW1.
Yo creo que habría que seleccionar un rol y que a la fuerza te seleccionen el polivalente de secundario.
¿Qué pensáis ustedes? ¿Hay maneras de acabar con ésto?
Sí, que la gente quiera ser útil a la sociedad y sea o tanque o apoyo en vez de daño y dejar de optar por lo más sencillo del mundo, que es ir a matar y que se lo trabaje todo otro. ¿A que no es convincente? Pues bueno, esto va a seguir pasando XD
En Ow2 no recuerdo esperar más de 3-4 min máximo para jugar de dps (en PC)
De tank igual si pero no lo he jugado tanto.
Juegas en consola? En qué región?
Me parece que minusvaloras un poco el rol de dps xD
Y aunque fuera así… la gente va a un juego a jugar lo que le divierte. No se puede juzgar a la gente por jugar lo que les gusta lol. Si falta gente que quiera jugar un rol es culpa del que ha diseñado ese rol (blizzard) y no de los jugadores
También podían haber pensado que hay gente que solo quiere jugar dps, y hacer equipos 5 no soluciona nada… a bueno si, que ow1 también pasaba con los tanques lo mismo que con lo supp.
Preguntó, sale la pley 5, la gente tiene mejores pc, por qué leches equipos de 5 en vez de 7?
7>6>5
Aumentas la demanda de dps en las partidas y au problema resuelto.
No darle nada nuevo y pide a gritos buffs para adaptarse al entorno 5 V 5, es el peor support en OW2, hasta Moira es mejor que ella ahora, a más, con lo que le hicieron de cambiarle el superjump por mil versiones distintas, eso también le a quitado muchas técnicas de movimiento.
¿Toniki ha vuelto a máster, no? Esas colas no son tan extrañas cuando, literalmente, el 99% de la comunidad está fuera de ese rango. Más luego todos los “evitar jugador” que tengan entre ellos… Pero poca solución tienen ahí.
Sabíamos que las colas iban a regresar pasado el hype por Kiriko. Independientemente de que los personajes estén mejor o peor, un porcentaje importante de la comunidad piensa que los Apoyos no son divertidos o que no tienes impacto al jugar. Sin contar lo cansino que se hace jugar contra Zarya y Sombra continuamente. Así que seguimos con los roles desbalanceados y los problemas subsiguientes.
Es muy interesante que tengamos puntos de vista tan distintos. A mi no me molesta que tarde un poco más de dps.
De hecho cuando entro para jugar dps agradezco ese tiempo entre partidas para calentar si estoy al principio de la sesión o para mantener el ritmo si ya llevo varias partidas y para eso me meto en la zona de pruebas, en personalizadas, ect
Si ese día no me apetece (aunque el calentamiento es sagrado ese nunca me lo salto), pues miro vídeos de YouTube o algo así.
Supongo que me acostumbré en OW1 y por eso no me parece tan molesto.
Yo juego en Ps5. Son distintos tipos de vista la verdad. A mi me parece excesivo tener que esperar más de 5 minutos de cola para jugar una partida que va a durar ¿cuánto? ¿10 minutos de media?. Si es así, en una hora habrás jugado 40 minutos y habrás estado en cola durante 20 minutos.