Porque MOIRA tiene mucho cooldown e sus habilidades y tampoco movimiento
Es irónico? xD
Si Moira es la mata tanques. Se comenta por el foro que su orbe infernal te persigue por el mapa hasta que te mata sin compasión xD
pero ya lo se lo que pasa es que un poco de velocidad no le vendria mal en eso cojea mucho
Emmm, ¿sabes que mientras la bolita se hace a todo el equipo enemigo se regenera el cooldown?
eso lo se la uso pero la velocidad seria mejor
Realmente si tiene bastante cooldown.
2 o 3 segundos menos para la bolita estaría bien (también sería reduciendo su duración 2 o 3 segundos)
Así tendría más sanacion y daño constante…
Y 1 segundo menos a evanescencia tampoco le vendría mal.
No se en otros rangos pero en Master y GM no es que sea muy útil Moira…
Poca movilidad? Pero si tiene una habilidad cuyo UNICO propósito es adquirir movilidad (evanescencia). Sabes lo que daría zenyatta por algo así?
como pues moira para subir rango que
Pero cómo que 2 o 3 segundos menos???, estas pensando en lo que estas diciendo?
Si una sola bola toca las narices bastante, imagínate 1 bola cada 5s por ahí rondando como quien no quiere la cosa.
Eso haría que las moiras jugasen más ofensivo en vez de curar a su equipo, aunque ya lo hacen (no todas).
Estoy de acuerdo pero qué pasaría en rangos medios y bajos xD Habría una revolución.
Yo le daría menos CD al orbe de curas pero no al de dmg, más evasión no creo que necesite la verdad.
Lo que si tocaría es la últi. Me parece la más floja de todos los heals. Igual yo no la habría enfocado tanto a curas/daño en línea recta con tanto alcance sino en curas/daño en una burbuja a su alrededor, pero con números más altos. Seguramente con esto habría podido “luchar” más contra Ana por un puesto en Goats.
De todas formas me temo que mientras Ana siga siendo fuerte, Moira no va a tener mucho sitio en rangos altos. Mientras Zen y Mercy pueden aumentar el daño inflingido durante una nade de Ana, lucio dar speed, etc; Moira sólo puede hacer un daño bastante ridículo.
Lo que si es cool no es su down, es su conjunto de habilidades que la hacen destrozar a todo el que pilla :'v
Yo cuando voy con Moira destrozo, pero no es por mi habilidad si no por la falta de habilidad de los demás en nuestro rango.
Pero cuando voy dps destrozo Moiras, Antes me mataban pero ahora tengo que estar muy empanado o ser la Moira muy buena para que me toque.
Yo excepto la ult la veo muy bien. Quizá un par de retoques para que en rangos altos se use más, si, pero si hacen eso se van a ver Moiras en todas las partidas, al menos en rangos bajos, no es raro ir 4 dps y acabar oro en todo, incluido en daño jajaja
Ostras quizás un poco arriba te has venido no? xD
Puede que a Zarya si no esta cargada, pero los demás la revientan jaajjaja
Bueno, cuando coincidimos en esa ranked yo era Orisa y no te vi muy destrozador xD
Tú lo has dicho, me viste en 1 partida. Además tenía un equipo maravilloso que Iva a morir uno en uno y luego ya ni hacian push ni nada.
En la temporada pasada jugué 28h de Moira y acabé con 7,49 k/d , así que si puede decirse que destrozo.
Y también sano mucho.
El k/d de Moira suele ser sospechoso, como el de Dva p.e. Ten en cuenta que cuenta como kill con que hagas un tick con el rayo a alguien que muera x tiempo después del tick.
Dva igual con los perdigones xD
Enserio los que decís que Moira destroza tanto…
Es fácil hacer que se vaya. La mayoría de personajes pueden hacerle frente sin ningún problema…
Que no sepáis hacerle counter del todo no significa que el personaje destroce (que nadie se ofenda que no va a malas)
De echo no es muy común que una Moira se haga gran cosa respecto a matar ella sola.
Aunque claro supongo que será porque estáis en rangos más bajos de diamante
Ahí ya lo puedo entender.
Pero entender vosotros también que a partir de Master Moira no es lo útil/efectiva que debería ser
Solo hace falta ver como cae su pickrate a partir de diamante
No digo que tengan que bufarle exageradamente, pero buffs si que necesita.
Lo sé pero mi daño también es elevado, en rangos bajos Moira destroza a poco que tu equipo haga el mínimo, y como el focus real no existe, por eso destrozas.
Suelo quedar oro en daño (y en healing obviamente), y he llegado a hacer 22k de dps en una partida larga, y suelo hacer 12-15k en todas las partidas.
En healing no he llegado a mi récord personal en una partida (27k) pero sí que suelo llegar con asiduidad a los 20k, el potencial de sanación de Moira en área, es brutal, además me vi unos vídeos de un tío que se hace un Road Bronce ro gm siendo otp Moira y la verdad es que aprendí algunos trucos que hicieron que tanto mi daño como mi sanación aumentaran considerablemente. Aún así no llegaba a hacer las cosas que él conseguía.
Este hilo es para trollear ¿no?
Desde que lanzas la bolita hasta que se recarga te has cargado a todo el equipo, y en cuanto a lo de la velocidad de movimiento, tienes una habilidad solo para eso (Evanescencia) ¿que mas quieres?
Si te quejas de Moira porque crees que es lenta, cuando pruebes a Zen te dará una embolia…