Cada vez que te leo… en serio.
Completamente de acuerdo, es más, como dije hace poco en otro post lo mismo sucede con la sanación.
Se puede dar el caso de sanar 20k pero que la sanación efectiva hayan sido 10k o menos y que el resto hayan sido sanaciones fuera de las teamfights.
Uno de los errores más típicos que se cometen y por las que se muere mucho es perseguir gente que se quiere escapar por hacer un kill, yo mismo he cometido ese error muchas veces. Te despisicionas tu y te matan por que acaba siendo una pelea entre varios enemigos y tú.
Por eso se puede hacer mucho daño, pero hay que aprender cuando ser agresivo y cuando defensivo. Supongo que se puede trasladar a todos los héroes.
Porque lees poco y mal xD
hay cosas de las que quejarse pero esta es muuuuuuy absurda
La opinión de Harambe es la mas valiosa de todos, así que dejaos de tonterías:
muy cierto jajajjajajajaja
Totalmente deacueddo excepto en que llames bajo rango a la practica totalidad de jugadores. De Diamante para abajo, el 84%, la mayoria de los dps (o moira dps) ni usa el escudo de RH. solo recargan ultis de enemigos, dejan tirado a sus tanques y a los healers en el momento que hace falta daño, que suelen ser segundos por ronda. En al menos 5juegos he sido top10 , en OW solo roce salir de oro.
Rangos bajos son bronce, plata y oro, medios platino y diamante, y altos master, grand master y Top 500.
De bronce a platino olvídate que el equipo juegue para ganar, con suerte te lo encontrarás en el 10% de las partidas.
El resto será o carrileas o pierdes.
Sin más
- Bronze - 8% * Silver - 21% * Gold - 32% * Platinum - 25% * Diamond - 10% * Master - 3% * Grandmaster - 1%
Segun tu, Bajos son el 61% de jugadores, medios son el 35% y altos son el 4% verdad?
Estoy seguro que muchos consideran oro un rango medio, pero yo no estoy de acuerdo.
Así que sí, considero al 61% de jugadores de rango bajo. Incluyéndome a mí of course.
La mecánica mola pero eficiencia 0
De buen rollete te digo Ainur que en esto no puedo estar contigo. En realidad Oro es el rango más promedio de todo Overwatch.
Rango bajo: Bronce y Plata.
Rango medio: Oro y Platino.
Rango alto: Diamante y Maestro.
Rango muy alto: GM y Top 500.
Aunque yo Top 500 no lo considero un rango en si. Son simplemente los 500 mejores GM en un momento dado.
Si no recuerdo mal el punto más intermedio de todos los rangos era unos 2200 - 2300 SR. Esa es la media clavada aproximadamente de Overwatch.
Si, conozco el criterio de Blizzard. Mi distribución es tan sólo una opinión personal.
Entre un 1900 y un 2200 apenas hay una diferencia apreciable.
Igual te digo que después de ver miles de vídeos creo que hay una diferencia grande entre un GM de 4000 (entre master y gm), que alguien que cada temporada es Top 500.
Por eso lo considero un rango más.
Todo según mi criterio, claro.
Yo lo que te digo es que no hay porque sentirse frustrado por jugar en Oro. Es un rango muy decente, no eres ni bueno ni malo, sin más normal.
Ahora mismo el Top 500 esta en unos 4225 o así. Si pones un GM pelado en 4K pues vale, pero un GM promedio te estará en 4.112 según los datos actuales. Vamos que dista del Top 500 solamente 100 puntos de rango, por eso suelen jugar entre si tanto los GM como los Top 500 y se van rotando en el ranking.
Obviamente si me pones de ejemplo un jugador de la OWL, Contenders o algún streamer conocido que se mantienen en 4.5 o 4.6K+ todas las temporadas, pues claro que hay una gran diferencia respecto a un GM promedio de 4.1K.
El caso es que mucha gente se frustra con Overwatch por no pasar de Oro o Platino y se piensan incluso que son malos jugadores, cuando lo cierto es que ya en Platino están por encima de la media y en Oro son jugadores normales, no malos.
Además hay muchos factores que influyen para poder mejorar y salir de ciertos rangos. No solo mirarte guías y configurar bien el videojuego y la sensibilidad son importantes. Además de eso el hardware que tengas te puede limitar mucho de cara a aspirar a rangos altos y según con los personajes que quieras jugar.
Si por ejemplo quieres llegar a un rango alto como DPS jugando con un monitor de 60 Hz. Pues es lo mismo que intentar escalar el Everest con pesos de buceo.
Bronce: BAJO
Plata: BAJO
Oro: BAJO-MEDIO
Platino: MEDIO
Diamante: MEDIO-ALTO
Master: ALTO
GrandMaster: ALTO
Top500: No es un rango… son los 500 con más clasificación de GM
oleeeee, que tenga que venir un top 500 a decir que los oros somos la comunidad mas frecuente en OW y por lo tanto no merecemos ser llamados low… (hasta diamante he leido que es low)… +10
Sinceramente me daria igual ser bronce. El problema que tengo en Oro es que la practica totalidad de partidas son de 3 dps minimo, sin tanques o sin healer, siempre falta algo, y con los ultimos cambios requeridos por los streamers y su panico a GOATS, ahora directamente es injugable esto en oro y si das con la campana de pillar un equipo que va junto, si te salen 2 DPS platino, aunque vayan solos se pueden comer el equipo (baje de 2300 a 1700 con los cambios)
Cada uno tiene su opinión, para mí todos los rangos por debajo de master son low, pero para un bronce/plata (por ejemplo) diamante puede ser un rango muy alto.
Sobre el tema principal del hilo, Moira esta más que equilibrada. Lo que pasa es que solo sirve para tener más supervivencia en caso de muchos dps y su ulti (todo lo demás lo puede hacer ana y más, actualmente)
Si lo miramos desde fuera, Oro, como concepto, es rango medio, en eso tienes razon.
Pero tu mejor que nadie deberias saber que oro, por como juega la gente, es rango bajo (no entrare en que es bronce). En oro la gente no tiene la mas minima coordinacion, no juegan composiciones, ni si quiera lo intentan. Oro consiste en entrar y hacer instapick de dps sin tener en cuenta a los tanques (si hay alguno) o al equipo enemigo. Oro consiste en no proteger al healer aun que Genji, Tracer y Sombra enemigos lleven 10 minutos sin dejarlo salir del spawn. Y oro consiste en jugar tanques y healers como si fuesen dps. Por todo esto oro no es rango medio, es rango bajo solo que con gente que al menos es capaz de dar mas de 2 tiros seguidos.
Platino mas de lo mismo, rango bajo como oro. La diferencia es que la gente se lo tiene creido y a demas te insulta por quitarle Genji o por no curarlo cuando te lo ordenan.
Diamante ya se puede considerar rango medio (o no), aquí la gente empieza a tener un minimo de coordinacion, aun que se lo siguen teniendo creido, pero sin pasarse.
Y no, todo esto no me lo invento, soy jugador de rango oro y platino y se de lo que hablo. Todo eso lo he visto con mis propios ojos y no puedo considerar que gente que no se esfuerza en jugar en equipo son algo mas que rango bajo.
La verdad no sé de qué hablas, en oro yo veo en casi todas las partidas un 2-2-2 otra cosa es que seamos buenos jugandola, pero como main healer te digo que si a un healer no lo dejan salir de base es; o está saliendo completamente descordinado de su equipo, o simplemente no es capaz de usar el chat de voz y decir “me estan focuseando necesito ayuda” también si te estan matando mucho con Ana o Zen, cambia a Moira y complicale la vida a los flankers o si necesitas curar de mas lejos ponte Mercy que ahí si te matan es mas por tú culpa que cualquier otra cosa.
Oro no es un rango alto, pero tampoco es el pozo de lo peor del mundo xD, para mi es medio bajo, ya hay conciencia de equipo, conocimiento del juego y un mínimo de puntería. (Obvio que los niveles 25 que hacen sus primeras partidas son la excepción)
Pd: no estoy diciendo que los de oro seamos buenos, sino que hay un nivel de mediocridad aceptable para un juego en equipo de gente que intenta mejorar.