Ncesito amigos :)

Hola! Hace poco me compré overwatch para pc y necesito amigos con los que jugar y hablar de vez en cuando. Soy una chica de 20 años así que me gustaría gente de esas edad. Háblame o comenta si estás interesad@
(Os estoy agregando a todos poco a poco, si os llega una solicitud de Polaris soy yo :slight_smile:)

9 «Me gusta»

Buenas yo juego solo por si te interesa MagoRobot#24528

2 «Me gusta»

yo también juego solo siempre, agregame si quieres. Lirojo#21911

1 «Me gusta»

Hola, yo tambien tengo el juego desde hace no mucho y soy un poco manco :sweat_smile: pero bueno si me quieres agregar te dejo mi id ElPonzoñas#2834

Buenas! he vuelto a jugar después de un tiempo inactivo y me gustaría volver a encontrar gente para poder jugar unos buenos ratos. Sean casuales o competitivas.

Mi battletag: JuanxoZERO#2140
Mi discord: JuanxoZERO#4426

Hello mi bt es Divergente#2281

Agregame si quieres, justo estoy buscando gente con la que jugar Izan#2757 y pasar ratos de risas y buen rollo (no quiero mas equipos llenos de guiris rageando plss :D:D)

Manden solicitud Bros Phatfinder#1493
:frowning: también juego solo

Buenas! a mi también me gustaría conocer gente para jugar Overwatch, aquí dejo mi battletag Kiroo#21759

hello, agregarme sin problemas: darkkamuy#11563 , asi no ando con equipos random XD, saludos…

Buenas, no se si viste el comentario o no, pero si gustas, aquí dejo mi battnet también por aquí. Y decirte que me encontre contigo en partida pero fue en el otro equipo xd, pensé que no ibas a entrar mas por aquí, aun así dejo el nick de battnet. Un saludo.

PRICENUKE#21283

Me viste en partida? Qué casualidad :rofl: te he mandado solicitud

Si, estaba con dos de aquí del mismo post creo, lo raro es que antes de re-ditar el post que te puse aquí, tuve la sensacion de que lo viste y que luego me viste en partida y crei que no lo viste xd. Ya acepte.

1 «Me gusta»

Buenas, por aquí otro jugador solitario en busca de gente… XD

Discord = LoboTron11#3078
BattleTag = LoboTron11#2263

1 «Me gusta»

Buenasss estoy harto de guiris enfadados y de mi ingles nefasto… DanteSlay#21341

2 «Me gusta»

Yo también necesito amigos :frowning: Fervhell#2932

Hola, Yo tambien jeugo todas las tardes solo despues del trabajo, si me quieres añadir mi battletag es:

m6u3#1408

Hola! Yo también me compré Overwatch hace poquito y también busco gente con la que jugar y pasar un buen rato. Agrégame si quieres :slight_smile: Hookless#2682

He agregado a algunos de este post; dejo mi Btag por si alguien quiere añadirme!

Btag: Arkaway#2706

mi bt es TdeTongo#2150