Ncesito amigos :)

yo estoy en la misma que todos, casi siempre juego solo, pero me gusta jugar arcade, partidas rapidas y competitivas mi bt es flameking#11263 y tengo 20 años tambien

1 «Me gusta»

Yo llevo jugando desde hace un tiempecillo si te apetece te puedo ayudar un poco a dar tus primeros pasos dentro de este gran juego. Si te apetece agregarme mi battletag es Veneiro#2688

Buenas yo eh vuelto después de un largo parón si quieres mi battletag es Hanzolo #21646

Hola, no tengo amigos con los que jugar en pc y me gustaría tener alguien con quien poder hacerlo, soy nivel 15, sé que no es mucho pero vengo de consola y conozco el juego

Genial, te he mandado solicitud :slight_smile:

raulwowdk#2676
MS_Gamer_Forever#6060 discord

Yo estoy volviendo a jugar ahora tras un parón. Mi bt es victor27l#2460. Y mi discord es victor27l#9983

Holaaaa, agregame si quieres Moltron#21240

Hola, yo también necesito amigos. Soy de Argentina y tengo 22 años. Mi nick es Karver#11238

Buenas yo también juego sólo y es muy frustrante cuando alguien abandona la partida o está afk, busco gente que hable en castellano y se quiera echar unas risas mientras subimos índice acabo de retomarlo después de dejar el wow y ando por 1600 poco más de heal, Iraitxo#2386 nos vemos en el juego!

Discord: Walter#6738
Battletag: Walter#21519

Gnespid#2764 Yo tambien ando buscando gente con la que jugar, si te apetece echar unas partidas algun dia, agregame y ya diras ^^

Déjà tu battletag porque el mío tiene letras que no recuerdo de donde conseguí :frowning:

Dejo aquí mi battletag pa quién quiera agregarme también: Jensezzn#2815

Hola ami también me gustaría jugar con gente porque solo es un infierno xDDD mi id es: otherworld#2990

1 «Me gusta»

Alvaroeneb#2222 :grin: :grin:

Jajajajaja yo igual xD Agregadme: DrGas#2721

hola polaris yo tmb juego overwatcha, creo q conoces a bysantox ( david ), soy su hermano, mi id es ShadowBlade#22994

yo me apunto
aimarelcrak5#2677