Ncesito amigos :)

yo tambien agregarme-aimarelcrak#2677
soy nivel 121

Vuelvo a pasar mi id: otherworld#2990 hace 19 días que puse mi id y no me agregastes :frowning: xd

site tengo como amigo
y echamos unas partidas

Le decía a polaris que fue quien creo este post xDDD

Hola, te dejo el mio por aqui pues: josessp#2167

1 «Me gusta»

Es absurdo la cantidad de respuestas que tiene un post cuando eres chica xd.

1 «Me gusta»

Yo tengo 16 años no se si influenciara mucho pero te dejo mi ID aquí. ViPiEr6#2403

Yo estoy buscando grupo y estoy añadiendo a todos los que pueda soy DiegoZax#2443

(Agregarme también los que me vean el coment estoy intentando mandar petis a todo pero demasiado)

1 «Me gusta»

Buenas yo juego con otro amigo y andamos igual de desesperados entre los lamers y los que abandonan… Es demasiado random lo de los grupos, jugamos en cualquier clase, solemos jugar por las noches de 21 a 00 más o menos si a alguien le cuadra el horario y le apetece que me agregue por favor, Iraitxo#2386 muchas gracias!!

Agregen pls ^^
MrJhos#2285

Aqui lo dejo NECXUS#21368 GRACIAS.

Hola. Ando buscando a gente también para jugar y he agregado a varios de este post. Dejo también mi ID por si alguien quiere agregarme: Nelik#21212. Un saludo. :smiley:

Yo también juego solo :weary:… todos los amigos que jugaban ya han dejado el overwatch y yo llevaba un tiempo sin jugar y recientemente le he pillado otra vez el gusto así que, si, me interesa: DarkPlayer#21862

mi nick es raulwowdk#2676 y por discord soy MS_Gamer_Forever#6050 ya estemos en contacto y hablamos

Hola, actualmente también juego sola ya que tengo amigos en américa latina y para jugar en ese servidor la latencia va fatal, actualmente estoy jugando en lo servidores de Europa. si quieres puedes agregarme sali184#1659

Hola suelo tener experiencia jugando con gente pero quiero conocer a mas. soy muy majo y tengo 19 años. si quieres agregame. Axper#21403

Hola tengo 17 años me encantaría conocer gente para jugar

Dejó el mío por aquí también Hawnu#2579 , en tanque mi main es Dv.a/Orisa , DPS Symetria (Estoy practicando Widowmaker), en heal Mercy.