Estoy fuera unos días, pero llego el día 5 o así, no es que desaparezca del mapa. Me pierdo seguramente el primerito día de Overwatch 2 y el día anterior de apagón/mantenimiento XD
Ser activo y viejo, no tiene porque ser rango máximo, incluso se puede ser rango mínimo, si no se hacen los X requisitos necesarios. Yo también llevo años en los foros del wow, y al no “farmear” reputación/rango, pues no tengo rango máximo. Hay gente que lo farmea, y en 1 semana o 2 como mucho ya lo tiene.
Lo raro que no te deje poner un video, cuando ese rango se llega casi sin hacer nada.
Pero es que el nivel de confianza se farmea, no es, “ya me lo subiran cuando quiera la empresa y ya esta”. Es como estar en Ventormenta/Orgrimmar chateando por los canales, y decir, “ya me vendrá el oro solo”. Lo de farmear lo decía en general, no por ti.
Voy ha probar;
Y no he farmeado nada, igual tienes rango menos que yo, por algun baneo, reportes, etc…
Y haces bien, porque así será. Yo estuve por este foro desde la Beta, cuando salio el juego y muy activo. Luego empezaron a salir Heroes, parches de equilibrios de Heroes y tal, y empezaron a venir esa gente, poniendo el foro super toxico, y luego se ofendian solos, luego lo cambiaron y cambio un poco la cosa, aunque yo ya abandone el foro, y mas tarde el juego.
Esto es muy raro. Porque cuando cambiaron la 1º el foro de OW y el resto de juegos, quitaron que las publicaciones se compartieran entre todos los foros. Es mas, a mi me sale que tengo 30 en este foro, y en el del WoW tengo como 6k entre varios PJ’s con el ultimo cambio de foro que salio, en el foro del wow, en el anterior a ese tenia mas con 1 PJ y el anterior algo menos.
Pues desde el principio tenia muchísimas publicaciones aquí, yo juraría que son de mi época del wow
Osea, al principio en el 1º foro que hubo, si era así, yo tenía una burrada de comentarios cuando empezó el foro, y era los acumulados de los otros foros de Blizzard, pero luego cuando cambiaron el foro, lo quitaron. Cuando entre al que hay ahora, me pusieron todo de 0, y alguna vez vi algún viejo conocido verlo por aqui y tambien le bajaron los comentarios. Pero vamos, lo que dije, tener miles de comentarios y llevar años en el foro, no tiene porque tener el rango máximo, sino se hace X requisitos. Es por ejemplo en WoW, si no tienes X logros para poder volar en la expànsion actual de turno, y luego por mucho contenido que tu hagas y horas tengas, que si no reunes esos requisitos, no volaras. A eso es lo que me refieron con el rango/reputación/confianza del foro.
Es mas, mira mis publicaciones que tengo, y en el comentario que me respondes, ya puedo poner videos y a uno de los que respondeo, que lleva años y es activo no puede, y eso que es un rango fácil de obtener sin hacer nada, y yo no he farmeado ni nada, que si miras un poco el foro, veras que soy como nuevo por aqui, y no le puesto likes a nadie, excepto de alguien que me a respondido alguno que dicho/preguntado y era comentario bueno.
Yo debi entrar por 2017 o asi, no me acuerdo, esto ya estaba calmado por lo que dices…
Si, yo ya fue final del 16 o principios 17 cuando lo deje. Le daba con ganas, luego salió expansión del wow, y ahí fui dejandolo poco a poco hasta dejarlo del todo, que fue cuando metieron a Ana y luego a Sombra, y luego ya apartir de ahi, entraba alguna rara vez en algún evento estacional para pillar los cofres legendarios que regalaban y pasar un ratillo. Ahora, intentare darle un poco de caña cuando salga el OW2 la primera temporada y luego veré que hago o si me esta entreteniendo.
Si eso es cierto
Yo soy un referente en está comunidad y todas mis aportaciones son oro puro, por eso soy nivel maximo, pero el resto pues os lo tenéis que currar xD
Estoy de acuerdo
Los cumplo
Yo si hago lo que debo hacer. Lo que quise decir en mi anterior respuesta es que mi participación ya es de farmeo de rango, pero sin esa intencionalidad. Simplemente es mi forma habitual de proceder, y la forma en que lo obtuve la primera vez.
Soy el contrario a esa actitud. Tanto en el WoW como en la vida.
Soy “miembro”, pero para poner vídeos hay que ser “habitual”. Y si, ya dije que me banearon por una trifulca con un tóxico en el mes de Abril.
No, como dice Mekarai eso era en el antiguo foro, aquí comenzaste de cero, lo que pasa que has sido muy activo en el foro estos años jejeje
Todos tus mensajes son de este foro.
No creo eh, y menos solo en el nuevo
De hecho juraría que me fijé al cambiar de foro y no estaba a 0 el contador
A ver puede ser pero lo dudo xD
Pues yo recuerdo muy bien tus inicios en este foro.
Cuando cambiamos de foro, yo estaba de viaje y participé poco al inicio y cuando comencé a participar más activamente tú ya habías acumulado más de 400 respuestas.
Pues si es el caso que me den mvp y me pongan letras verdes xD
Esto es raro, algo debe de pasarte en la cuenta por parte del baneo. Si eres activo, al menos deberías tener ya el rango 2 de habitual, aunque fueras baneado y algun toxico mandase algún reporte que otro. En el foro del wow, hace un tiempo esto le paso ha un par de foreros, metieron ticket y se lo arreglaron porque se bugueo la cuenta del PJ.
Pues puse Ticket y todo y me dijeron que poder se puede subir, pero poco más, porque al parecer no revelan esa info.
Yo puedo poner videos, pero gifs, fotos y eso nada de nada, y ya a pasado bastante de Abril.
Pues na, no se puede hacer na, si no quieren meterle mano.
Si, videos en con rango 2, y fotos/gifs rango 3. Cuando se baja del 3, cuesta muchisimo subir. En el wow a mi por ejemplo, me metieron un ban trol, me lo comí porque no podían quitarlo, aunque el GM le daba pena no poder hacerlo sabiendo que era activo y tal he intento ver si podia y nada, luego tarde 1 año o asi subirlo, aunque bueno ahí estoy, X dias lo tengo, luego estoy X semanas sin tenerlo, un sube y baja, pero vamos, me da algo igual, que si, poner una foto y que se vea cuando se pone algo de info ayuda bastante, pero como se puede poner un link con el icono de </>, pues me da igual.
Entonces solo estuviste jugando 6 meses o menos.
Esa es tu primera respuesta en el foro. El 17 de mayo del 2018
Ves siempre enseñando y aportando
Realmente merezco el mvp xD
Y main zen desde la beta, poco se habla
La mía fue un problema del juego .
Y la mía esta. Yo con mi escepticismo de siempre jajaja
Mi estilo personal e intransferible