No veo eso de aguantar mas de un año sin contenido sumando que ademas el juego esta muertete
Sí, bien, ¿quién tiene hambre?
A mi también me aburre, entre los tiempos de búsqueda, las partidas de relleno o que el competitivo sea un asco, mas la falta de contenido nuevo, pero nada se puede hacer.
Prueba a jugar otros juegos, yo entro de vez en cuando por la caja de botin diaria pero en general disfruto mas de otros juegos. A ver si la cosa mejora cuando llegue el 2…
Pues OW es el juego muerto más vivo que he visto en mi vida. Ya les gustaría a muchos juegos estar tan muertos como OW.
En fin, cuando salgas cierra la puerta, que hace frío.
Te olvidas de World of Warcraft XD
el contenido si que esta muerto, al menos hasta OW2, el juego no esta muerto xD
Pues no sé qué haces jugando a algo que está tan “muertete”…
Puedes probar a jugar al counter, cuyo éxito está ya demostrado. O incluso al Apex, que es un concepto battle Royale de OW. Opciones tienes.
Tío, defender a uno insultando a otro te convierte en lo mismo que el pavo que ha hecho este post.
Es ironia, ya discutimos eso en otro de los muchos post de “OW esta muerto”. De Wow llevan diciendo que esta muerto desde hace mas de 10 años y ahi lo tienes. Que repitan mucho una cosa no la hace cierta (como que vayan a implementar el 3-2-1 XD) y hay gente que pone mucho empeño en decir este tipo de tonterias.
Edito: Por si quieres echarte unas risas
En eso tienes razón, yo veo a ambos bastante vivos la verdad, en overwatch apenas hay 40 seg de cola en una rápida y el el wow en buscador siempre hay ciento y la madre de grupos.
El WoW es sin duda el MMORPG de más éxito de la historia del videojuego. Sobrevive aún con un motor gráfico desfasado, y siendo un juego con pagos mensuales.
Dudo que se vuelva a repetir un éxito semejante, al menos en mucho tiempo.
Pero yo le he conocido juegos que la gente juraba que eran el mata-WoW y muchos ya no existen o tienen una cantidad marginal de jugadores: Conan, Warhammer online, Aion, Rift, Tera online, y un larguísimo etc.
Eso sin contar los miles de youtubers en todos los idiomas que te puedas imaginar subiendo contenido centrado en el WoW.
Y aún así hay quien lleva “prediciendo” su muerte desde hace más de una década como bien ha comentado jingizu.
Larga vida al WoW y a OW!!
Jajajaj
No hemos escatimado en gastos xD
Jajajaja 40 segundos de busqueda en rapida xD Ya solo falta que digas que de dps xD
1-2 minutos casi siempre para mi, de healer o tanque.
Igual y es que en ps4 si esta medio muerto, ya quisiera yo 40 segundos de busqueda.
Overwatch es un juego de pc que se puso en consolas para sacar pasta obviamente el groso esta en pc.
En pc para mi es así.
La verdad es que con el tema de la expansión se están guardando todo el contenido los muy pájaros. Lo malo es que aún no tenemos ni fecha por lo que puede faltar mucho todavía.
Según tengo entendido, van a meter un puñado de héroes nuevos con el 2 no? A ver si nos dan una sorpresa y sale antes de lo esperado.
yo espero que el 2 salga cuando tenga que salir no antes, ya me da igual esperarme hasta no se cuando, pero por favor, cuando salga que salga bien, como lo tenían pensado, y no con prisas como por ejemplo supongamos que saliera si o si en noviembre cuando salgan las consolas y tiene que ser para noviembre si o si, eso no por favor Blizzard.
Esperate Mari Carmen que dos dias porfin meten algo
Tristemente ya lo suponia. Es mas, creo que hasta en xbox hay mas gente en OW (que en ps4). A ver si Blizz nos da cross progression y el 2 lo compro para Series X o pc