No contenido mas un juego muerto

Mucho cuidado con repetir esto, o te vas a quedar solo buscando partida :slight_smile: .

Como le llamas a un juego que tarda mas de 15 min en encontrar partida?
Cuyo tiempo de juego no supera justamente lo que se espera, cabe aclarar.

Quizá quieren que se pongan las pilas porque por este juego se puso plata, no es un juego gratis.

JAJAJAJA claramente fue ironia.

1 «Me gusta»

jajajja date cuenta, ni los de blitrash se meten aqui a comentar por lo mismo, no saben que decir, se autollaman “maestros del juego” porque uff ni juegan esos pelotudos

1 «Me gusta»

No te olvides del rey de los juegos muertos como tf2. Que tienes su años y sigue en la cabeza en steam.

Me gustaría cobrar un céntimo cada vez que alguien escribe en el foro que el overwatch está muerto.

3 «Me gusta»

Ya te lo digo yo: mentira.

Qué valiente es la ignorancia XD.

3 «Me gusta»

últimamente hay muchos nuevos, ¿quién eres tu?

3 «Me gusta»

Lo llamo que solo juegas dps y actualmente el sistema 2-2-2 ha causado ese problema, no es porque el juego este muerto, hay mucha gente jugando, pero la mayoria juegan dps xD

2 «Me gusta»

naaa, es la realidad, les he hablado sobre el tema A y como no les conviene me hablan del tema B para cambiarme el tema y asi cierran ticket

Habría también que ver qué preguntaste, cómo y de qué maneras.
Yo jamás he tenido ninguna mala contestación o desviación de asunto, y eso que he tenido algunos temas bastante serios con ellos a veces (región europea, a todo esto).

2 «Me gusta»

No lo era XD, puedo hasta mandarte un vídeo si quieres, a lo mejor estás en la lista negra, gente con tickets, leavers, y similares les tardan más en encontrar partidas porque los juntan con los que están en dicha lista.

Jajaja, si te tiran avoid si te tarda mas en encontrar partida, pero no es el caso porque esto es constante y por meses.
El que hayan aumentado la brecha de elo claramente es por algo, jugar ranked en dps, promedio por todos los elos es de +10 min.
Que justo te metas y te encuentre una partida, es raro, pero pasa, de hecho me paso una vez en + de 100 que habré buscado.

No, en realidad juego todos los roles, pero mientras en 1 hora me juego mas de 4 partidas de tank, en dps me juego menos de 2 y tengo que esperar mas de lo que juego.
Hay mucha menos gente que antes, y si, el 80% del servidor juega dps, por lo que para el 80% para jugar hay que esperar mas de 10 min.
Totalmente asqueroso.

Es otro nuevo trol que ha parecido en el foro de repente, y que cree que su verdad es la única posible y existente.

Bueno, como tantos otros ultimamente.

Nada nuevo bajo el sol.

2 «Me gusta»

Lo que no es nuevo es que vengas a todos los hilos que crean a desvirtuar y desmerecer la opinión ajena, no te cansas?
Solo pierdes tu tiempo molestando, dedícate a jugar o a hacer otra cosa.
O puedes aportar diciendo que es lo que te parece que esta bien, o lo que esta mal y como mejorarlo.

1 «Me gusta»

Entonces seguiré como hasta ahora, me encanta que te molesten mis respuestas.

Aunque el único que desvirtúa eres tú. Te inventas datos, eres de ideas fijas aunque te hayan demostrado que te equivocas e insultas veladamente a quien no está de acuerdo contigo. Así que de qué hablas?

De todas maneras tienes algo de razón, no respeto para nada este tipo de hilos, porque no aportan nada, solo toxicidad.

1 «Me gusta»

Tiene muchisima razon.

Vosotros lo que venís de este palo, lo único que hacéis es divagar y causar mas rollo en todo post. La opinión de cada persona es totalmente legitima y se debe respetar, indiferentemente de que no te guste. LA DIFERENCIA ES TENER OPINION!

Ademas de vacilar muchísimo

1 «Me gusta»

Ni vale la pena contestarle nuevamente, con esto esta claro que solo viene a molestar.

Pero es que no es el único.
Gente que tengo fichadisima

Kompae
Chanthony
Este pavo
Surruit

No se, me da la sensación de que quieren que los contrate blissar o algo para moderar este foro cuando lo único que hacen es soltar frases sin sentido y vacias las cuales la mayoría causan mal rollo.

2 «Me gusta»
  • Está muerto en contenido, aburre por falta de novedades.
  • Está muerto por la creciente perdida de jugadores en pc y consolas (las smurfs y secundarias no cuentan como jugadores nuevos). Hay bastantes menos horas de stream en twitch y menos interes en la ow.
  • No está muerto porque sigue siendo un juego muy popular y con una comunidad inmensa que juega regualrmente, pero blizzrad parece quererlo enterrar.
2 «Me gusta»

Para ti Sr pavo.

Y me hace gracia que tú lista corresponde a los veteranos del foro que venimos de postear desde el antiguo y que hemos tenido que lidiar con gente como vosotros que solo sabéis quejaros y echar bilis y como no estamos de acuerdo somos los que molestamos jajaja

No será al revés ?

Y nombras a Surruit que con diferencia debe ser el forero más correcto y educado de todo el foro en sus respuestas jajaja, para flipar.

3 «Me gusta»

Tio, tu vienes de twitter verdad?

Esa toxicidad enmascarada huele a podrido desde lejos …

Vengo de jugar a juegos de Blizzard desde hace más de una década, y de tener que ver post como este de forma continuada y con argumentos clónicos que creéis que nunca se han dicho.

En fin para que perderé mi valioso tiempo en contestar a tonterías jaja

Tengáis buena noche… o día, según latitudes jaja

1 «Me gusta»