No contenido mas un juego muerto

OK Boomer!

Feliz navidad! :smiley:

La verdad que el respeto es lo principal, pero si van a decir cosas sin sentido como vos, no sirve de mucho.
Lo que dice es cierto y lo sabes, siempre son los mismos los que vienen a querer tirar mierd4 a estos hilos.

Que importa cuanto tiempo juegas a juegos de blizzard, aca hablamos de OW no de wow…

Que no Kompae, que no tienes razón y punto!

Es un honor el ser el 1º de la lista, cuando por aquí hay gente que sabe mucho más que yo. También es genial que con 18 posts ya nos tengas tan fichados a algunos que llevamos años (y no solo aquí). Capacidad de análisis asombrosa.

Típica contestación cuando venís algunos a rabiar al foro y la gente medianamente normal os exponen otros argumentos no ya defendiendo “la empresa”, sino para ver lo que comentáis de otra forma. Si tan mal va todo, ¿por qué sigue habiendo gente jugando tan tranquila? Te ha faltado lo de fanboy y cosas de esas.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y sirves de ejemplo perfecto de usuario que solo viene a soltar bilis (y querer propagar el mal rollo), contestar como si supiese más que nadie atacando a quienes entran a debatir, o contrastar opiniones claramente para provocar. Por suerte la gran mayoría estamos muy por encima de eso.
Será la edad.

Confirmado XD.

Venga anda, disfrutad de las cosas de una forma un poco más sana. Algunos claramente necesitáis tener y/o provocar jaleos para estar completos.

Que el iris os acoja.

2 «Me gusta»

Rotkiv, te tendría que hacer una gráfica para mostrarte lo poco que me importa tu opinión sobre mí, el juego y cualquier otro tema existente.

Este hilo es reiterativo, ya que existen decenas con el mismo tema, no aporta nada nuevo, y encima es que simplemente es una visión corta de miras sobre el estado actual del juego.

Si ya nos lo tomamos a cachondeo es simple y llanamente porque hemos leído más hilos como este durante meses, y que casualidad todos con opiniones que cualquier persona medianamente inteligente tildaría de miope, en cuanto a los argumentos usados para asegurar que el juego muere.

Ni un solo argumento sólido y todos basados tan solo en la experiencia personal.

Podéis opinar lo que os dé la real gana, pero vais a tener que aceptar que nosotros hacemos lo mismo. No hay más.

1 «Me gusta»

¿Ha rabiar de que?

Que tu y los otros “foreros” hagáis un meme de un tema repetitivo no quiere dedir nada mas que hay un problema que preocupa a mucha gente y vosotros sois incapaces de aceptarlo

Bueno, esto resume todo lo dicho anteriormente

Pues hale, apañado XD.

Por cierto, el postear al ver que otro está escribiendo abajo soltando cosas a boleo, como has hecho más arriba, solo reafirma lo que te estamos diciendo algunos, meter bulla por meterla. Pero tranquilo que no vamos a entrar al trapo más.
Seguid con vuestra cruzada.

No es tan honorable ser el primero en esa lista jaja.

Jugando tan tranquila??? Y que creen mas de 2 hilos por semana sobre relativamente lo mismo y TODOS son diferentes personas, te parece “jugando tranquila?”
Mientras que siempre los que “defienden” son los mismos.

1 «Me gusta»

La verdad que poco me interesa tu opinión también, pero siempre comentas en los hilos donde no te interesa y todos tienen mi opinión, a que entras?

1 «Me gusta»

Eso no te lo crees ni tú.

Ostras… pues a hacer limpieza entonces, esto siempre a ido muy bien, sobre todo el año pasado cuando sacaban las presentaciones de skins y todos charlábamos.

Aunque no lo conozco al usuario aun para decir nada la verdad…

Pues esos son de los primeros, vamos, ya estaban cuando entre yo, y llevo ya años aquí.

A mi parecer es lo que siempre e dicho, Blizzard no se esperaba la fama que ha tenido, estoy segurísimo (y esto lo pienso yo) que en 2016 Blizzard se pensaba que venderia algo asi como cerca de entre 5 y 10 millones de juegos en el primer año, pero solo pasaron 6 meses y ya había vendido 30 millones, además no me creo yo que Blizzard quisiera sacar este juego sin un Universo rico en historia y demás… siendo Blizzard como es no tiene ni pies ni cabeza (esto lo vuelvo a pensar yo que conste).

Y la lista podria seguir es tonteria en este foro xD

1 «Me gusta»

Presentaciones de Skins… Por favor, estamos discutiendo algo serio acá, no sobre skins, la verdad que todo bien si te interesan esas cosas, pero a mi me interesa jugar.
Jugar, lo mejor posible, lo mejor balanceado posible, etc.
Como vamos a “charlar” amigablemente, si tenes a varios personajes que entran solo a molestar, insultar y no aportan absolutamente nada??
A personas que les parece bien que el juego tarde mas de 15 min en encontrar partida…

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, yo juego desde la s1 y nunca vine a ningún foro, de hecho cuando entre al foro de EU fue para quejarme del 2-2-2 forzado y como esperaba no era el único.

Si le fue bien al principio, pero después fueron tomando malas decisiones, de hecho yo me compre la versión original por el descuento, y los descuentos se los pones a lo que no te va muy bien, con esto de dejar probarlo libremente por una semana y luego vender con descuento blizzard demuestra que sabe de negocios, y esta perfecto, pero sobre juegos la verdad que se quedan muy cortos.

El problema no es blizzard en si, el problema es la gente, la comunidad en general.
Porque si blizzard hace algo mal, como viene haciendo, es la misma comunidad la que se tiene que quejar.

Sois muy pesaos XD

No es aporte al debate justificar tu opinion absoluta por tiempo que llevas en el foro.

Ademas que son 3 años de foro … XDD

1 «Me gusta»

Si la verdad que a todos los hilos que entran son para comentar y desvirtuar el contenido original del creador, ademas que pierden tiempo y energía y nos lo hacen perder a nosotros.
Que no tienen otra cosa mejor que hacer?..

1 «Me gusta»

A quién se le ocurre entrar en un hilo de un foro a comentar, vaya despropósito.

Y desvirtuar… Opinar diferente no es desvirtuar. Desvirtuar es poneros dos personas a hablar de cosas que no tienen nada que ver con el hilo (como estáis haciendo vosotros dos) Lo más irónico es que uno de los que lo hace es el que lo ha abierto.

No creo que el juego esté “muerto”, pero si estoy de acuerdo en que hay una falta de contenido gorda.

4 «Me gusta»

GamesDean ahora pasas a su lista. Bienvenido :slight_smile:

La verdad que la respuesta de GamesDean ha sido totalmente educada y aunque no este hecha desde mi punto de vista la respeto.

Y me callo porque no tengo nada mas que aportar. Eso es lo que deberias hacer todos vosotros :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Que rápido ha cambiado el panorama. ¿Alguien quiere observar la discusión desde la lejanía con palomitas?:popcorn:… ¿Nadie? :pensive:

Nah ahore enserio. Creo que se han despertado un poco, pero no por ellos mismos, sino por la competencia que surge con el proyect A y demás. Aunque,pensándolo, todavía no nos dieron los 6 personajes supports y tanks que nos prometieron, ¿verdad?
Sin embargo me parece bien el modo experimental. Han empezado a avisparse (pero quizás demasiado tarde)

1 «Me gusta»

Surruit ya casi no habla u.u se desvaneció