Nuevo héroe confirmado: Baptiste

Y a mi , creo que de este héroe al final saldrá algo gordo.

1 «Me gusta»

¿Es cosa mía o el diseño se ve infinitamente mejor en el juego?

Bueno, es un buen paso, digamos que Baptiste es un híbrido de healer y dps. Eso sí no me quejo, a mi me encanta y seguramente sea mi nuevo main healer.

bueno, es una sanacion en area pequeña xD

lo de la inmortalidad es un pasote gordo, veremos a ver…

Me esperaba que la inmortalidad fuese la ulti y la amplificación una habilidad .

1 «Me gusta»

Lo que más me ha sorprendido es lo de el salto al agacharse.
Preparaos para ver Baptiste brincando por ahí.

Ya pero en el meta actual que todo el equipo esta muy junto, eso sirve y mucho xD

Lo de la inmortalidad es para rematar la faena. Vamos el que lo haya diseñado no se ha cortado :joy:

Ojala el meka de d.va contara como proyectil al lanzarlo a través de la matriz xD

Literalmente es una versión oficial del super salto de Mercy.

1 «Me gusta»

Vale, la baliza que vuelve inmortal a la peña es DESTRUCTIBLE y del tamaño de una torreta de Symmetra, así que no debería dar problemas. Aun así, creo que funcionaría mejor como una habilidad de ultimate y la barrera de buffos como E. Pero habrá que ver cuánto aumenta el daño para estar seguros.

1 «Me gusta»

en la demostracion de la pagina web del heroe una Tracer se carga un roadhog full hp en poco mas de 1 segundo…

Pero son todo Headshots no?

Si, eso parece.

Lo que me revienta de este heroe es que tanto el dron como la ulti podrian haber sido habilidades geniales para Symmetra que no le desentonan… y en su lugar tenemos un escudo gigante que no hace nada xD

No se si alguien se ha dado cuenta, pero nos acaban de desvelar otra organización del lore, la “coalición del Caribe” aparece como una de las afiliaciones de Baptiste en la página de Overwatch.

3 «Me gusta»

No se si alguien estará en desacuerdo pero a primera vista me parece un heroe bastante bueno , ni fuerte ni débil .

He jugado contra D.va , Soldado , Mccree , Winston , Sombra y Genji por el momento , y la verdad que la cosa inmortal contra la definitiva de D.va es bastante útil si no hay donde esconderse , al mismo tiempo que la definitiva de Winston es muy buena contra esta.

yo lo encuentro un healer perfecto.
no tiene “self healing” por lo que su supervivencia es normal, con sus granadas no se puede autohelear (por lo que note) y solo funciona su Shift para autosanarse pero tambien es una habilidad asi que hay que usarlo con cabeza, su daño y cadencia estan excelentes para ser un healer y ademas todo su set esta destinado para que sea un healer defensivo con lo que se ahorran el problema de que sea muy vulnerable/muy fuerte frente a los flankers

2 «Me gusta»

¿Alguien ha probado si Sombra hackea su definitiva con el PEM? Aún no lo he visto

Yo estoy viendo un directo de Norteamérica y el tipo ha podido salvarse de la ulty de Doomfist con la baliza de inmortalidad, aunque no he podido ver si el área llegó a golpear el aparato. Pero la habilidad tiene 20 segundos de CD, no es algo que puedas usar a la ligera.

Lo mejor es que parece difícil de usar y lleva un kit muy entretenido

2 «Me gusta»

Lo acabo de probar y es bastante divertido.
Lo de la inmortalidad suena muy cheto, pero el dispositivo tiene poquita vida y es enorme.
Me da a mí que servirá sobretodo para contrarrestar ultis de daño y en momentos puntuales.

Por cierto, cuando he visto el cambio a Sombra he pensado: ¡POR FIN!.