Me he metido en un sin limitaciones 5 Batistas y 1 bastion. Hasta que hemos descubierto que nos podíamos cargar las balizas de inmortalidad lo hemos pasado: muy mal
Tiene pinta que su logo es el tatuaje que lleva en el hombro el amigo Baptiste, como es una Sirena y hay olas, podrá serlo. Igualmente suana a una organización de relleno, como Lumerico, Helix security o los Shambali, a lo mejor algún día alguna de estas pega un zambombazo y pasa algo, pero por ahora todo lo que no sea Talon u OW da un poco igual
jo, me voy 24 horas y pasa todo esto, el visor mas bien parece que se lo haya dejado un Sayan
La biografía de Juan-Ba la describe como “una organización panisleña (…) como respuesta a a la Crisis.” Es decir, era una milicia que actuaba en toda la isla de Santo Domingo (Haití + República Dominicana) y, sospecho, en todas las islas. Cuando la crisis acabó y Overwatch se expandió, es lógico que disolvieran este ejército.
Ciertamente, parece una organización secundaria. Como mucho, la veremos en referencias si hacen un algún mapa caribeño, en un modo Historia basado en la Crisis o en hipotéticos eventos de Archivos.
Dato extra sobre la baliza de inmortalidad: necesitas tener línea de visión con el aparato para seguir con vida. Es decir, no puede salvarte si estás al otro lado de un muro o un obstáculo que te tape por completo.
El próximo será la hermana de reaper…
Entrevista a Michael Chu y Geoff Goodman sobre Baptiste y como creen que será counter de GOATS. No tengo ganas de traducirlo así que os dejo el link original en inglés:
Por cosas asi se nota tu sangre horda
Un Alianza no permitiria dejar a sus hermanos seguir en la ignorancia por pereza
Hoy ando cansado y un tanto hastiado…así que pasaré por alto tu isolencia ally y ahogaré mis penas en la primera taberna que encuentre. Ah! Lo que daría por una cerveza ahora mismo… Dónde está Chen cuando se le necesita?
Resumen de la entrevista:
Trasfondo de Baptiste:
- Michael llevaba tiempo queriendo escribir una historia de este estilo.
- Su origen haitiano tiene como objetivo mostrar países poco conocidos.
- Su trama se centra actualmente en su fuga de Talon, no tienen nada preparado a parte de eso todavía.
- Han preguntado a Michael si Juanba es LGTB, pero la realidad es que no tienen su trama muy avanzada.
- EDIT: A Michael le parece interesante que Juanba acabe en la nueva Overwatch.
Gameplay:
- Juanba fue pensado como un Soldado 76 pero Sanador.
- Genji no desvía la baliza de inmortalidad y D.va no la puede tragar con Matriz.
- Según sus pruebas internas, Juanba puede contrarrestar las GOATs; no potenciarlas.
- Funciona mejor con personajes estáticos.
- Esto no lo han dejado claro, pero creo que los disparos reflejados por Genji se bufan si pasan por una barrera de potenciación enemiga. No estoy seguro. En ese apartado han hecho un “si pero no”.
- EDIT: Juanba no puede hacer one-shot. Utiliza dos municiones diferentes que se recargan a la vez (daño y sanación) y su salto es el doble que el de Genji.
General:
- No tienen planes para más personajes híbridos por el momento.
- Habrá novedades en el RPP para los DPS. Aunque habla en futuro, no tengo claro si se refiere a esta versión o futuro corto-medio plazo.
ahora que me acuerdo, este heroe es un PLAGIO de nuestro P-lax!!! si os acordáis el bueno de p-lax tenia unas botas para dar super saltos, aunque parecian mas patas de pollo bionicas…
No creo que vaya a ser counter de goats con sus curas e inmunidad en area.
creo que la clave es que sus habilidades que no son heal favorecen mucho mas a dps, pero veamos como se desarrolla
Justo lo que no me gusta.
No se, a quien quitas de goats para meterle?
Brig Ana y Lucio creo que siguen encajando mejor
Me da que metiendo Baptiste en goats tienes una ulti menos en tu equipo, practicamente nadie de goats puede sacar mucho partido de ella salvo quizas el mismo babtiste y algun zennyata con sus disparos principales.
Reinhardt con una onda hace oneshot a personajes blandos.
Supongo que se podría rotar entre Zen, Ana y el nuevo.
es un disparo lento y facilmente evitable que solo puede usar una vez en lo que dura la ulti de Baptiste, sigue sin rentar mucho, cualquier dps lo aprovecharia mil veces mas
Una barrera de orisa,ult de bap y triple sniper. Nuevo meta its coming
Soldier + Bap flankeando con la ultis = team kill. (Antes con un Soldier bastaba pero ahora con los buffs a Soldier y Bap te aseguras una supervivencia al 100% de vida y un team kill en menos de la mitad del tiempo en comparación)