Nuevo héroe confirmado: Baptiste

Este tío promete. Un healer y ha dejado al final lo de las “decisiones”.

Al final dice “para unos hacen falta vendas para otros balas”

Eso tiene que significar algo :thinking:

Bueno tiene pintaza, a ver cuando muestran las habilidades.

Oh, oh. oh. Debe ser Navidad porque me he despertado con regalo.

Sobre Juan-Ba: El actor de doblaje y el diseño me encantan. Aunque prefiero su pelo de joven al de ahora. Peeeeeeeeero, el trasfondo es idéntico al de Finn, de la nueva trilogía de Star Wars.

Sobre los colores de su diseño, son una mezcla de los colores de Overwatch; tanto del juego en si como de la organización. Es una forma indirecta de mostrar que el personaje ha abandonado Talon y ahora lucha por otros valores. Si tuviera que alinearlo ya, con lo que vemos en el trailer, yo diría que es Chaotic Good y en la línea de Soldado 76 y McCree.

Respecto al gatillo, yo veo dos botones separados. Es decir, que cada uno va para una cosa. Yo veo uno para arrojar granadas tóxicas y otro para arrojar botiquines.

De los creadores de “cura a leches con Brigitte” llega “cúrate tú” con Juan-Ba.

El Incidente de Ginebra fue la pelea de Jack y Gabi por la custodia del niño y el hámster :rofl:.

EDIT: Es irónico que, en la versión española, las primeras palabras del personaje sean “elecciones”, cuando Haití tiene un historial de dictaduras y crisis políticas enorme :sweat_smile:.

Justamente navegando en twitter me encontré con tu “hermano gemelo” de pensamiento XD:

https://fotos.subefotos.com/48e3475f8c5fd844d3bc1541527de8d8o.png

Esa es mi primera teoría y opción y más por su lema de: “para algunos hacen falta vendas, para otros balas. Hoy os doy la elección” pero era por buscar 5 patas al gato y tener más de una teoría.

Y si es así cuando tardaran las primera reacciones, cuna deja vu de Moira o Brigitte, de:

“Por qué hace tanto daño si es un Healer?” -cries in main dps-

Eso si, si la final reparte leches y botiquines a partes iguales me pregunto que por qué? No porque no me guste, sino porque después de Brigitte, pensaba que habían dicho que no iban a hace a personajes de mecánicas híbridas…

Detallito , Bapsti ha recuperado y usado su paleta cromática de la infancia:

Y si al final es una mezcla de sanación y daño, puede que el naranja, a nivel de diseño, sea por una mezcla de los colores de ambas habilidades:
https://fotos.subefotos.com/c924e102866f2e90f08449a4bb83b297o.png

1 «Me gusta»

Tengo ganas de ver el estilo de juego del hombre este. Me gusta que sea supp.

Solo espero que no sea un Junkrat que cura xD

A mí menos el nombre todo lo demás me encanta.

1 «Me gusta»

Quien sabe ahora a lo mejor baptiste hará stickjump jaja

Esta vez no saldrá ningún dev de paladins a decir que los de OW les han copiado?

Me parece que las armas se parecen bastante, espero que las habilidades no lo hagan porque el del paladins hacia demasiadas cosas el solo.

Da igual lo que copien, cuando Paladins en sí es una copia de Overwatch. Así que si se copian, están haciendo una copia de la copia de su juego original.
Así que copia y copia se van y queda juego original.
¿Veis? Matemáticas.

3 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Ahora queda esperar como serán sus habilidades. No creo que haya que esperar mucho porque los de overwatch desde que se ve el video de orígenes hasta que se ve ingame no suelen tardar mucho.

Aunque el lore de este personaje en mi opinión está muy bien pensando . Como un personaje que por desesperación se une a talón para sobrevivir y luego talon vuelve a atacar su país o uno parecido y decide rebelarse contra talón.

Aunque como han dicho en el post yo creo que tendrá un arma de doble disparo y no porque tenga dos gatillos que también. Armas de doble gatillos como una escopeta de doble cañón antigua. Yo creo que tendrá 2 disparos porque al final de video dice a algunos le hace falta vendas y a otros balas.

¿Por casualidad el segundo niño llorando que sale en el vídeo no será Lucio de pequeño?

1 «Me gusta»

No sé, pero podría salir algo interesante de ahí si fuera él.

Mmm… Puede… Sería un buen detalle.

Lucio , cómo todos los otros , tiene este spray de niño en Halloween.

https://www.geekgirlauthority.com/wp-content/uploads/2016/10/HalloweenTerror-SprayAvatars-Lucio_OW_JP_400x4007.png

Se ve con distinto aspecto , pero claro , el spray hace alusión a la apariencia del Lucio actual.

Habrá que esperar a ver si hay una línea de voz entre ellos 2.

1 «Me gusta»

Si te fijas en el vídeo sale tapándose el antebrazo derecho por alguna herida y en la skin de Lucio normal tiene una especie de muñequera justo ahí.

1 «Me gusta»

Mmm… Puede ser lo que dices… Sinceramente nunca me había fijado…

1 «Me gusta»

Bueno , en otro tema… Es casi seguro que su skin de Talon será una de la tanda de Archivos.

Vería algo estúpido que fuese una de sus skins legendarias predeterminadas siendo de Lore y con Archivos tan cerca.

No creo que sea Lucio. Lucio es el mas jovencillo de los varones y este chico por los datos de su trasfondo en la crisis omnica parece ser de la quinta de McCree y Mercy.

Por cierto, su historia no tiene bastantes paralelismos con Sombra? Huérfano por la guerra contra os inicia, hace lo que sea para sobrevivir (incluyendo unirse a los “malos”/Talon), se rebela… bueno, Sombra no sé rebela tan claramente pero se ve que va a su rollo incluso desobedeciendo a sus superiores…
y si Sombra hackeó su archivo para ver como alguien puede abandonar Talón y sobrevivir al hecho?

En realidad… Junkrat es un año más joven :joy::joy: , pero entiendo tu punto… :thinking:

Que tenga habilidades de daño no significa que vaya a ser híbrido. Si te fijas, el único personaje totalmente orientado a la sanación es Mercy y se la ha criticado, antes y después del rework, de ser “aburrida”.

Además, no es el primer sanador de Blizzard en llevar lanzagranadas. La teniente Morales, médico de combate de Starcraft y personaje de Heroes of the Storm, llevaba uno también.

Mmmm, malditos detalles que marcan la diferencia.

Veamos: según los cálculos de la comunidad, la Crisis Ómnica se inició 30 años antes del in-game; 10 de duración y 20 de hegemonía de Overwatch. Sombra es otra huérfana del conflicto y tiene 30 años. Por su aspecto, podemos decir que Jean-Ba tenía entre 8 y 13 años cuando le vemos a principios del vídeo.

Lucio tiene 26 años ahora y el aspecto del Niño 2 indica una edad similar a la de Jean-Ba Niño. Podemos ver que se unió a una especie de milicia y luego a Talon. Según a qué edad empezó a pegar tiros, debería rondar la década de los 20 cuando le vemos junto al chaval.

Creo que las fechas cuadran. Pero todo esto se basa en mi suposición de que Jean-Ba estaba en la pre-adolescencia. Hasta que no veamos su ficha, no sabremos.

EDIT: En caso de que fuera verdad ¿Qué haría Jean-Ba en Brasil y qué relación habría con Lucio? Probablemente, por su padre y la tecnología sónica. Ahora sabemos que el padre de Lucio trabajaba para Vishkar. Y Talon tiene miembros o agentes en esa empresa. Alguien, de una organización u otra, podría haber ordenado el asesinato de Lucio Senior y la “adquisición agresiva” de sus prototipos. ¿El dinero y las joyas que estaban saqueando en el vídeo? Eso es la propina.

Niños de la guerra. Cuando te quedas desamparado a esa edad, solo te queda sobrevivir como puedas. Y supongo que nunca dejas de hacerlo. La diferencia es que Sombra lucha por sus objetivos personales, mientras que el caso de Jean-Ba parece un cambio de paradigma y una crisis de conciencia.

1 «Me gusta»

Si, y si Sombra esta investigando a Baptiste porque quiere abandonar Talon y no morir en el intento?