Nuevo héroe confirmado: Baptiste

Se hace invisible y se podría ir como si nada. :grinning::grinning:

¡AY NO! , ¡Es verdad!

¡Talon tiene a Widow y con su ulti puede rastrear a Sombra por todo el planeta! :scream::scream:

2 «Me gusta»

Lo dudo, abandonar Talon sería más pérdida que beneficio. Ya hemos visto que tiene la aprobación de Doomfist siempre y cuando sus juegos no interfieran con sus planes. Y la organización le da acceso a medios, transportes y contactos que no podría conseguir en solitario.

Suponiendo que el objetivo de Sombra es encontrar El Ojo, está mejor con Talon. Veo más plausible que quiera manipular o chantajear a Jean-Ba para que haga el trabajo sucio por ella a cambio de protección e información interna.

1 «Me gusta»

Si os fijáis el niño lleva una especie de camisón hospitalario, igual que la niña que sale en el comic “Un mundo mejor” https: //comic .playoverwatch. com/es-es/symmetra-a-better-world el cual se ubica en Brasil.

El símbolo de las monedas que se enfocan después deben ser la clave.

1 «Me gusta»

Ya, pero Sombra no es t0nta y sabe que esta jugando con fuego. Y si tiene que salir por patas ya al conocer como alguien en el pasado logró con éxito huir y sobrevivir pues como que aumenta sus posibilidades de éxito. Creo que es como tener un plan de escape por si las moscas.

1 «Me gusta»

Tiene pinta de offhealer, y me huele a Soldado76 pero con más sanación y menos dps.

espero que venga con la skin de talon porque vamos… no me convence el diseño

1 «Me gusta»

No me gustaría nada que lanzara botiquines como antiguamente Torbjorn lanzaba armadura, lo veo demasiado simple.
Tengo puestas muchas esperanzas en este héroe, espero que suponga un cambio y arruine GOATS de una vez por todas.

Molaría que pudiera dejar dispensadores de Paquetes de sanación. Y que Sombra pudiera hackearlos XD.

Yo creo que ese liquido verde del arma va a ser algo que joda mucho a GOATs xD es que es como si lo viera xD

A mí lo que se me ha ocurrido que podría ser, por innovar un poco, es que el lanzagranadas cambie de munición con la E de daño a cura lanzando heal packs (como granadas de Ana más simples) con un cooldown bajo en el que no puedes disparar por una animación de estar cambiando de munición. Sumándole otra habilidad de cura/defensa/escape.

La mecánica de cambio de munición es algo que aún no se ha hecho en Overwatch y no me parece mala mecánica para un héroe.

ME ENCANTA. Por puntos:

• Su lore me gusta mucho. Me encanta que haya sido de Talon y ahora escape de estos. Le da mucho potencial en eventos como archivos.
  • Su rol me parece un SÍ enorme. Era necesario otro hombre support y encima parece de acción, al estilo Ana y Brigitte, lo que da más variedad de héroes en este rol.
  • El tipo de arma parece que será un soporte con granadas de área estilo Pip de Paladins (me es indiferente el tema copias). Me gusta porque puede ser un intermedio entre Junkrat y Soldado 76, los cuales me gustan a la hora de jugar.
  • Espero que sea el counter definitivo de GOATS. Espero que su arma tenga algún tipo de debilitamiento contra armaduras y/o ralentización en área tipo Mei (pero espero que sea lo primero, así habrá un counter fuerte contra esa composición). Todo apunta a eso, sobretodo el retoque de barreras y armaduras que hicieron con el último parche.

Por contra:

• El diseño final. Me encanta su diseño en el vídeo de orígenes, pero en el de in-game pierde cierta esencia única al combinar elementos de otros personajes como Soldado 76 y McCree. Si le meten el traje de la guerra o uno de talon chulo lo solucionan xD

PD: Por favor, nada de cambios de munición. Que sean granadas que curen a los aliados si les das o dañe a los enemigos. El área y sanación que no sean bestias y ya está. Obviamente el daño no será el de Junkrat, ni la sanación la de Ana. Puede ser un offhealer de utilidad, sanación decente en área con habilidades anti armadura/barrera (ojalá).

La sanación de área de Brigitte no es nada del otro mundo. Si es útil es por su aportación de armadura, sobretodo por ulti, y el escudo que le da más supervivencia que el resto de soportes. Y la cura en área de Ana cura mucho a costa de tener un alto CD. La curación en área no es tan problemática como la planteáis, es manejar bien los números y, sobretodo, que no sume un más a más a GOATS (si no que ya incorporen el baneo de héroes y ya está, baneas a Reinhardt, Zarya, Brigitte o Lucio y ya se va a la porra GOATS).

Me encantaría , pero seguro que los packs tendrían un tiempo hasta desaparecer y luego Sombra se queda sin la sanación en un mal momento :sweat_smile:

No podría tener un diseño más horroroso.

3 «Me gusta»

Me estoy imaginando la escena…

oficinas de Blizzard:

EQUIPO OW: Sr Kaplan ya va siendo hora de sacar el héroe 30

JEFF: En serio? bueno sacad otro dps, que nunca sobran.

EQUIPO OW: Pero señor, la comunidad pide healers y tanques.

JEFF: Pues no se haced algo para salir del paso, lo que sea. Coged a lucio y ponedle un rifle. Nadie se dará cuenta

5 «Me gusta»

Es como si Reaper y Soldado hubiesen ejendrado un hijo negro xD

¿Para qué vas a querer cambiar de munición pudiendo cambiar de arma?

Me lo pregunto por que con lo torpe que soy, me liaría con que munición tengo el tambor lleno o cual no y si tengo que recargar o no… demasiadas preguntas para recargar ¿no?

Al final será algo relacionado con click derecho y click izquierdo y ya. A lo moira o symmetra

El diseño/modelado mola
Pero los colores naranja butano y azul celeste no pega ni con cola. Y llevar colgando los botiquines es un poco hortera.

Enga hombre dale una oportunidad a una skin de médico de la peste o en esa línea y se nos pasa

1 «Me gusta»

Es que ese torso de cosplay de súper héroe y ese pañuelo que me lleva. A parte de que parezca que lleve la equipación de los Spitfire ese peinado me recuerda al hacker de Lazy Town.

Jo*er y la cara… Si parece un cantante/rapero del 2014 tipo Jason Derulo disfrazado de vengador, venga ya. El arma es interesante, y con una skin tipo Talon me bastaría, pero de momento 0 interés.

2 «Me gusta»

PERO BUENO! >:( Donde está, llevo sin dormir toda la noche, necesito probarlo por dios Blizzard ya es suficiente.

Lo peor es que tienes toda la razón, es bastante horribloso, espero que sea una estrategia para que el siguiente heroe que anunciarán por sorpresa inmediatamente después de este nos parezca la cosa más hermosa.

2 «Me gusta»

Jop3 , debo ser el unico al que le gusta tal y como está ahora mismo :sweat_smile:

2 «Me gusta»