Hombre, igual me he pasado, tampoco está tan mal, yo habría cambiado el azul por un negro intenso.
El nombre Echo resuena en el vacío…
Fun fact: A todos los que le gusta Reaper rosa también les gusta este personaje ¿Coincidencia?
A mi también me gusta, no te preocupes xD
La combinación azul + amarillo/naranja mola, me recuerda a la skin Slipstream de Tracer … aunque en este caso la gafas de aviador le dan un +10 de carisma.
http://s1.1zoom.me/big3/181/Pistols_tracer_Overwatch_459380.jpg
Es que, ¿a quién no le gusta Reaper rosa? UwU
Te juro que cada vez que veo algo así se me nublan los sentidos y paso un mal rato.
Perdon por el doble comentario, pero hay nueva info con pistas del kit de Baptiste!
Overwatch PL (Polonía) ha estado respondiendo a comentarios, y alguien de allá en Reddit los ha traducido en ingles, os los pongo en español:
Comentario: se parece mucho a Soldado 76
Respuesta de OW PL: No te preocupes, Baptiste tiene otro arsenal diferente a 76, y jugarlo se siente totálmente único.
Comentario: el lanzador de granadas biótico podría sanar a sus compañeros y dañar a los enemigos, como la granada biótica de Ana
Respuesta de OW PL: Estás cerca
Comentario: apuesto a que su arma es una ametralladora con mucha munición, pero también parece un lanza granadas…
Respuesta de OW PL: siempre pueden ser las dos…
Comentario: Parece ser un personaje interesante. Tengo la sensación de que es otro healer.
Respuesta OW PL: Definitivamente es un médico, pero también es capaz de brindar apoyo con fuego aliado y aumentar el potencial del equipo. ¡Más información pronto!
(lo del fuego se refiere a disparos, no fuego literalmente que os veo venir xD)
Comentario: mi teoría, un rifle tipo S76 pero siendo una versión más ligera (algo mejor que el arma de Sombra pero no tan buena como la de S76)
Respuesta de Overwatch PL: Teoría muy interesante: ¡hay un poquito de verdad ahí! Pronto descubrirás cuál es toda la verdad.
FUENTE: https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/auz6sy/some_new_information_about_baptistes_abilities/
Realmente interesante, estoy deseando jugarlo ya. Gracias por compartir esta información!
Yo solo espero que no pase como con Moira, que la usaban de dps y curaban de vez en cuando
Ojo, a mí me gusta el Reaper rosa de los Spark pero los colores de Jean-Ba me parecen horribles. Como las apariencias de miliciano o Talon que aparecen en su trailer vengan de base, las compraré en cuanto salga el personaje.
[Malganas mira con horror y asco la imagen del Reaper Poni de @Alain]
¡Un lanzallamas! ¡Maldita sea, dadme un lanzallamas! Hay que purgar este hilo de tamaña aberración. ¡El foro entero!
Tu calla…
Esta patrocinado por los London Spitfire(?) XD
¿Estarás feliz si el próximo heroe es gótico?
No sé si soy capaz de ser feliz.
Pero ahí hablamos de un azul marino + amarillo mostaza que queda chulísimo, aquí es más bien un naranja a secas + azul celeste, meh
A mi me gusta Reaper rosa AKA REAPANGELA y no me gusta mucho el diseño de este heroe.
BUM TEORIA DESTRUIDA
Cállate…
La gente que hace estas cosas debería estar en la cárcel XD.
PERO BUENO! >:( ¿Ya está bien no Blizzard?
Si Baptiste acaba siendo healer principal ya me estoy oliendo los shipeos con Mercy. Y con lucio.
Por cierto, dejo un dato que se ha pasado un poco por alto: el vídeo habla de 30 millones de huérfanos a causa de la Crisis Ómnica. Eso nos deja un margen mínimo de 30 - 60 millones de papis muertos en el conflicto. Para que os hagáis una idea, la Segunda Guerra Mundial fueron entre 50 - 60 millones víctimas directas en todos los frentes; sin contar epidemias y hambrunas.
Seguimos con unas lagunas de lore enormes entorno a la Crisis, pero al menos ahora tenemos un dato más .
No te preocupes, a mí me gusta bastante. Me doy con un canto en los dientes con este héroe. Se ve interesante y su diseño está guapo.