Nuevo héroe confirmado: Baptiste

Hombre, igual me he pasado, tampoco está tan mal, yo habría cambiado el azul por un negro intenso.

1 «Me gusta»

El nombre Echo resuena en el vacío…

Fun fact: A todos los que le gusta Reaper rosa también les gusta este personaje ¿Coincidencia?

A mi también me gusta, no te preocupes xD

La combinación azul + amarillo/naranja mola, me recuerda a la skin Slipstream de Tracer … aunque en este caso la gafas de aviador le dan un +10 de carisma.

http://s1.1zoom.me/big3/181/Pistols_tracer_Overwatch_459380.jpg

Es que, ¿a quién no le gusta Reaper rosa? UwU

https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/intermediary/f/6e78a7b2-3565-411b-9103-aa316ab9645c/daqxqt3-9503d915-9ab7-4468-a4f8-0c52c3f375d2.png/v1/fill/w_942,h_848,q_70,strp/pink_reaper_by_supermare_daqxqt3-pre.jpg

5 «Me gusta»

Te juro que cada vez que veo algo así se me nublan los sentidos y paso un mal rato.

2 «Me gusta»

Perdon por el doble comentario, pero hay nueva info con pistas del kit de Baptiste!

Overwatch PL (Polonía) ha estado respondiendo a comentarios, y alguien de allá en Reddit los ha traducido en ingles, os los pongo en español:

Comentario: se parece mucho a Soldado 76
Respuesta de OW PL: No te preocupes, Baptiste tiene otro arsenal diferente a 76, y jugarlo se siente totálmente único. :slight_smile:

Comentario: el lanzador de granadas biótico podría sanar a sus compañeros y dañar a los enemigos, como la granada biótica de Ana
Respuesta de OW PL: Estás cerca :wink:

Comentario: apuesto a que su arma es una ametralladora con mucha munición, pero también parece un lanza granadas…
Respuesta de OW PL: siempre pueden ser las dos…

Comentario: Parece ser un personaje interesante. Tengo la sensación de que es otro healer.
Respuesta OW PL: Definitivamente es un médico, pero también es capaz de brindar apoyo con fuego aliado y aumentar el potencial del equipo. ¡Más información pronto!

(lo del fuego se refiere a disparos, no fuego literalmente que os veo venir xD)

Comentario: mi teoría, un rifle tipo S76 pero siendo una versión más ligera (algo mejor que el arma de Sombra pero no tan buena como la de S76)
Respuesta de Overwatch PL: Teoría muy interesante: ¡hay un poquito de verdad ahí! Pronto descubrirás cuál es toda la verdad.

FUENTE: https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/auz6sy/some_new_information_about_baptistes_abilities/

4 «Me gusta»

Realmente interesante, estoy deseando jugarlo ya. Gracias por compartir esta información!

Yo solo espero que no pase como con Moira, que la usaban de dps y curaban de vez en cuando :expressionless:

Ojo, a mí me gusta el Reaper rosa de los Spark pero los colores de Jean-Ba me parecen horribles. Como las apariencias de miliciano o Talon que aparecen en su trailer vengan de base, las compraré en cuanto salga el personaje.

[Malganas mira con horror y asco la imagen del Reaper Poni de @Alain]

¡Un lanzallamas! ¡Maldita sea, dadme un lanzallamas! Hay que purgar este hilo de tamaña aberración. ¡El foro entero!

1 «Me gusta»

Tu calla…

1 «Me gusta»

Esta patrocinado por los London Spitfire(?) XD

2 «Me gusta»

¿Estarás feliz si el próximo heroe es gótico? :rofl:

No sé si soy capaz de ser feliz. :cry:

3 «Me gusta»

Pero ahí hablamos de un azul marino + amarillo mostaza que queda chulísimo, aquí es más bien un naranja a secas + azul celeste, meh

A mi me gusta Reaper rosa AKA REAPANGELA y no me gusta mucho el diseño de este heroe.

BUM TEORIA DESTRUIDA

1 «Me gusta»

Cállate…

1 «Me gusta»

La gente que hace estas cosas debería estar en la cárcel XD.

2 «Me gusta»

PERO BUENO! >:( ¿Ya está bien no Blizzard?

1 «Me gusta»

Si Baptiste acaba siendo healer principal ya me estoy oliendo los shipeos con Mercy. Y con lucio.

Por cierto, dejo un dato que se ha pasado un poco por alto: el vídeo habla de 30 millones de huérfanos a causa de la Crisis Ómnica. Eso nos deja un margen mínimo de 30 - 60 millones de papis muertos :smiley: en el conflicto. Para que os hagáis una idea, la Segunda Guerra Mundial fueron entre 50 - 60 millones víctimas directas en todos los frentes; sin contar epidemias y hambrunas.

Seguimos con unas lagunas de lore enormes entorno a la Crisis, pero al menos ahora tenemos un dato más :sweat_smile:.

5 «Me gusta»

No te preocupes, a mí me gusta bastante. Me doy con un canto en los dientes con este héroe. Se ve interesante y su diseño está guapo.