🥐 Nuevo mapa [PARIS] en [PTR]

When entras a ver lo que dice la gente sobre este hilo but están todos hablando de anime y manga :,v

5 «Me gusta»

Los maestros de la desvirtuación XD

1 «Me gusta»

Resident evil 2 remake

Yo en mi opinión te recomiendo bobobo( esta ahora es difícil de encontrar) boku no hero puede ser entretenida con cada capítulo 20 minutos pero larga.

Y por último la película akira. Algo vieja pero bastante buena. Esta creo que esta en Netflix

1 «Me gusta»

Ah vale, es que me pierdo con las siglas.

Akira sí que la he visto, y Ghost un the shell y Jin Rho, … No recuerdo más

1 «Me gusta»

mirate Perfect Blue, Paprika, La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro (si quereis hacemos un hilo de recomendaciones de series y pelis, lo malo es que no hay subforo offtopic xD)

1 «Me gusta»

Ah, las dos primeras también las he visto, las otras dos las tengo pendientes.

Y así es como se desvía otro post.

1 «Me gusta»

Masters of desvirtuation.

2 «Me gusta»

La ausencia de un peliculón como Ninja Scroll por aquí es un error que vengo a remediar.
Ved Ninja Scroll.

¿Y he visto que hablabais de Studio Ghibli y nadie ha mencionado Porco Rosso? ¿Pero esto qué es? ¡Avergonzaos!

1 «Me gusta»

Esta mañana había visto a una Mercy tocando el piano, no lo hacía mal la verdad:

Pero no lo hacía igual de bien que esta :0!

Mercy, deja de ser doctoar y hazte pianista plox :v

PD: Como es que la mercy de mi video tenia el arma dorada? Que yo sepa en el PTR no hay rankeds.

4 «Me gusta»

Veo posible rework de Mercy para que en vez de un bastón caudaceo tenga un teclado y cure con música, que te tire notas musicales encima al darte res y que su pistola tire teclas. Lo veo, aunque Lucio se quedaría sin trabajo y tendría que ser eliminado.

2 «Me gusta»

Lucio solo serviría para montar fiestas xd

2 «Me gusta»

La segunda cancion se parece a una que nos pusieron en audiciones de música de la edad media xD

2 «Me gusta»

Cosita nueva del mapa. No se sabe aún si es un bug o un easter egg pero si saltamos detrás de la barra en una de las salas laterales del cabaret Luna nos tele-transportamos al escenario.

1 «Me gusta»

Y eso que tiene de Easter egg? Yo creo que es un bug más bien.

El título del vídeo y que así lo anunciaba la web donde leí la noticia

1 «Me gusta»

Quizás es un Easter Egg referente a Tracer cuando se teletransporta

O una referencia al lore del mapa/lugar que nos descubrirán en el futuro…

1 «Me gusta»

Yo hoy de madrugada vi una Mercy tocando noche de paz y navidad navidad en el piano, después una Zarya tocando una canción con el rayo.

4 «Me gusta»