When entras a ver lo que dice la gente sobre este hilo but están todos hablando de anime y manga :,v
Los maestros de la desvirtuación XD
Resident evil 2 remake
Yo en mi opinión te recomiendo bobobo( esta ahora es difícil de encontrar) boku no hero puede ser entretenida con cada capítulo 20 minutos pero larga.
Y por último la película akira. Algo vieja pero bastante buena. Esta creo que esta en Netflix
Ah vale, es que me pierdo con las siglas.
Akira sí que la he visto, y Ghost un the shell y Jin Rho, … No recuerdo más
mirate Perfect Blue, Paprika, La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro (si quereis hacemos un hilo de recomendaciones de series y pelis, lo malo es que no hay subforo offtopic xD)
Ah, las dos primeras también las he visto, las otras dos las tengo pendientes.
Y así es como se desvía otro post.
Masters of desvirtuation.
La ausencia de un peliculón como Ninja Scroll por aquí es un error que vengo a remediar.
Ved Ninja Scroll.
¿Y he visto que hablabais de Studio Ghibli y nadie ha mencionado Porco Rosso? ¿Pero esto qué es? ¡Avergonzaos!
Esta mañana había visto a una Mercy tocando el piano, no lo hacía mal la verdad:
Pero no lo hacía igual de bien que esta :0!
Mercy, deja de ser doctoar y hazte pianista plox :v
PD: Como es que la mercy de mi video tenia el arma dorada? Que yo sepa en el PTR no hay rankeds.
Veo posible rework de Mercy para que en vez de un bastón caudaceo tenga un teclado y cure con música, que te tire notas musicales encima al darte res y que su pistola tire teclas. Lo veo, aunque Lucio se quedaría sin trabajo y tendría que ser eliminado.
Lucio solo serviría para montar fiestas xd
La segunda cancion se parece a una que nos pusieron en audiciones de música de la edad media xD
Cosita nueva del mapa. No se sabe aún si es un bug o un easter egg pero si saltamos detrás de la barra en una de las salas laterales del cabaret Luna nos tele-transportamos al escenario.
Y eso que tiene de Easter egg? Yo creo que es un bug más bien.
El título del vídeo y que así lo anunciaba la web donde leí la noticia
Quizás es un Easter Egg referente a Tracer cuando se teletransporta
O una referencia al lore del mapa/lugar que nos descubrirán en el futuro…
Yo hoy de madrugada vi una Mercy tocando noche de paz y navidad navidad en el piano, después una Zarya tocando una canción con el rayo.