🥐 Nuevo mapa [PARIS] en [PTR]

Os dejo con algunas de las interacciones de Luna en el Cabaret. Las traducciones muy posiblemente no sean perfectas así que desde ya pido disculpas si alguna está raruna:

Original Traducción
Canción:
Les hommes se vantent de leur conquêtes Los hombres se jactan de sus conquistas
Ils flattent et puis ils les jettent. los adulan y luego los tiran.
En amour je joue pour gagner En el amor juego para ganar
On perd dans leurs yeux pour pleurer. Perdidos en sus ojos para llorar.
Mais lorsqu’une femme brise leurs cœurs Pero cuando una mujer rompe sus corazones
ces fanfarons fondent en pleurs! ¡esos fanfarrones se deshacen en lágrimas!
Plus cruelle que la passion. Más cruel que la pasión.
N’éprouvons t’ aucune compassion. No sientas ninguna compasión.
Maman m’a déjà demandé Mamá me preguntó una vez
Pourquoi j’étais aussi ingrate? ¿Por qué era tan ingrata?
Tel un chat on ‘t’ peut m’apprivoiser Como un gato no puedes domesticarme
et j’ retombe toujours sur mes pattes! ¡Y siempre caigo de pie!
Interacciones con los clientes:
Bonjour Paris, bienvenue au cabaret Luna! ¡Hola París, bienvenido al Cabaret Luna!
Le cabaret de Luna est un lieu de répit. Ici, vous pouvez vous laisser aller, même si ce n’est que pour une minute, ou moins. El Cabaret Luna es un lugar seguro. Aquí puedes dejarte ir, incluso si es solo por un minuto o menos.
Entrez, détendez-vous et profitez du spectacle. Entra, relájate y disfruta del espectáculo.
Nous sommes ravis de vous avoir parmi nous. Estamos encantados de tenerte con nosotros.
Bonjour mon ange, quelle vision de rêve. Hola mi ángel, que visión de ensueño.
(Risas) Comme vous êtes charmant ! (Risas) ¡Eres tan encantador!
Je suis ravie de vous revoir. Me alegro de verte de nuevo.
Est-ce que vous vous plaisez à Paris ? ¿Estás disfrutando en París?
Si vous avez suivi le chat, alors vous êtes au bon endroit mes amis. Si siguieron al gato, entonces están en el lugar correcto, amigos mios.
Prenez un siège et détendez vous. Ce soir, vous êtes mon invité. Toma asiento y relájate. Esta noche, eres mi invitado.
Aha, on dirait que c’est la première fois que vous voyez une chanteuse omniaque. Ajá, parece que esta es la primera vez que ves a una cantante ómnica.
Qu’aimeriez vous entendre mon cher? ¿Qué te gustaría escuchar, querid@?
J’accepte les demandes speciales, que souhaitez-vous entendre? Acepto peticiones especiales, ¿qué quieres escuchar?
Demandez moi le titre que vous souhaitez. Dime que canción te gustaría escuchar
Le chat grimpe sur le mur et scrute. De cette hauteur, il ne craint pas la chute. El gato sube al muro y mira. Desde esa altura, no teme la caída.
Le rayon de soleil fuyant sera vite remplacé par un nuage menaçant. El rayo brillante del sol pronto será reemplazado por una nube amenazadora.
Le moineau dont les plumes ruissellent, fuit la tempête à tire d’ailes. El gorrión cuyas plumas están empapadas huye de la tormenta a toda velocidad.
Si se le ataca:
Sortez! ¡Fuera!
Cessez, s’il vous plaît! ¡Detente, por favor!
Arrêtez ça! ¡Para ya!
Comment vous êtes lourds Qué pesado eres.
3 «Me gusta»

y si todo esto de los omnicos el fondo con las luces da alusión al mapa del iris?

1 «Me gusta»

Le habia golpeado a la pelota pero no me había dado cuenta.

3 «Me gusta»

Hay una bastante antigua y “creo” que es del estudio ghibli o participo en ella, se llama Hiroshima, y si va sobre la bomba atómica y eso, solo os dire que no es otra peli de la bomba atómica, para mi, es la peli.

La vi en el año 92-94 o 95 no me acuerdo bien, por lo tanto la vi en tv de tubo y eso, era muy joven yo y os aseguro que mi madre antes de tirar la bomba atómica, ay me estaba gritando que o apagaba la tv o la tiraba al suelo, esa peli es una peli que te llega de tal manera que ni te imaginas, (solo si la ves bien no calidad asquerosa de video de YouTube o descargada de quien sabe).

Dejemos el offtopicazo de manganime y cía (sorry por mis incursiones) y sigamos con el mapa de París, que es de lo que va el hilo.

2 «Me gusta»

Akira sin el comic no vale nada, ya que no te enteras de nada.

Ostras, NInja Scrool, esa la tengo en vhs aun en español de España, que dolor cuando al primer enemigo se le corta el cerebro jajajajajaja.

Me parece que en el LOL hay una asi.

1 «Me gusta»

Es súper molesta la necesidad que tiene Rein de responder a absolutamente todo el mundo que escribe en el post…

5 «Me gusta»

¡¡¡Es que me puede el ansiaa vivaaaaa!!!

1 «Me gusta»

Sona la tetona, si

https://news-a.akamaihd.net/public/images/srew/img/Sona_Splash.jpg

2 «Me gusta»

Looool acabo de ver que hay un piano que funciona y todo que guaaaaayyayyayxjwkañdpcmskevlapww :heart_eyes::heart_eyes:

2 «Me gusta»

Bueno Crow, déjalo que responda, tampoco hace daño a nadie…

2 «Me gusta»

Pero hay alguna que no sea tetona en LOL?

pd: se que las hay, aunque casi todas son iguales asi que xd

1 «Me gusta»

Lo que tiene que aguantar la omnica cantante xd:

Ashe debería decirle a Bob: Booooob! Canta algo!!! se pone a cantar con la omnica :'v

Y mientras tanto…

Me he partido el cu.lo con lo de Torbjorn

3 «Me gusta»

Jajaja, lo de Torb ha sido buenísimo XD
Y lo de la ómnica me ha encantado, lo haré en cuanto salga el mapa al live XD

2 «Me gusta»

Yo de momento me estoy enterando de todo y lo que quería era investigarlo todo en el juego base,…

¡¡¡Sos mu malas personas!!! Me voy a llorar a mi cama, ya no os ajunto.

Bueno Rein, pero en el título pone “PTR”, si no querías spoilers no entres XD

1 «Me gusta»

Por cierto, alguien sabe que le pasa a la cuenta del PTR, yo no se mucho de esto porque nunca lo he usado. Es que tengo algunas skins que en el juego base tengo y otras que faltan, por ejemplo con Moira tengo las skins de la OWL, algunas epicas, pero me falta la de ministra y esas epicas. Es porque son skins que están ligadas a la cuenta? Si es así no lo entiendo, debería de ser lo mismo con el nivel de la cuenta, porque empezar de 0 otra vez desde el prt es un pateo.

No, es porque el ptr hace una copia del juego, lo hace cada cierto tiempo, entonces es normal que haya cosas que no tengas en el ptr. Se va copiando cada cierto tiempo, pero no se cuanto.

1 «Me gusta»

Ahhh, ya decía yo porque todos tienen niveles altos en el PTR, porque no me creo que todos se hayan pegado viciadas jugando en el PTR con los grandes tiempos de espera que tiene para encontrar partida xd

1 «Me gusta»

jinx, pobreta, es una autentica tabla xDDDDDD