Nuevo Parche: Rip Moira Sym Sigma y Doom

Pero no va a ser igual.

Lo de Orisa lanzando el escudo al aire no sirve en peleas, solo sirve cuando se empieza la partida o se hace un ace.
Si eso lo haces en mitad de una pelea obviamente no sirve de nada y si lo haces antes, con los nuevos cambios a Lucio, un equipo puede superar la posicion de tu escudo.

No digo que vaya a desaparecer de la noche a la mañana pero dejara de ser una comp facil de usar (ya que tienes que plantear mejor donde colocar tu escudo debido al CD).

Se debilitara mucho el meta y con los otros cambios puede que se abran paso otras comps.

No digo cambiar el meta, a mi me vale con que se puedan jugar mas cosas.

Eso no es así, lo que van a presentar es nuevo mapa, no nuevo personaje.

Por donde empezamos…
Hay que ser malo para no matar a una moira?
Moira es imparable en el 1vs1, se puede hacer a TODOS los personajes, teniendo el orbe o no, el nerf está merecidisimo, ahora tiene un poco menos de ventaja (pero la seguirá teniendo), pero por lo menos vas a poder enfrentarte a ella y tener una posibilidad de victoria :))

Y no han nerfeado su habilidad para sobrevivir… Han nerfeado su autocuración, la habilidad de sobrevivir es el fade, que te recuerdo que puede escapar de TODAS las ultis enemigas, ya sea pulsebomb, graviton, sigma, o le que le de la gana.

Menos mal que no le metieron el buff al fade, si se lo hubieran puesto sería el personaje más asqueroso, absurdo, inmotal y brainless de todo el juego con diferencia…

Y aún así la gente se queja…

que desastre xD

2 «Me gusta»

Genial! Otro personaje con muchas posibilidades muerto por las continuas quejas de la comunidad… Adiós Sigma… Estuviste guay el mes que has durado…

Ahora ver si la comunidad se queja más de los DPS que en su mayoria estan tan OP que las barreras no tienen nada que hacer Ejem McCree ejem Genji ejem Widowmaker ejem ejem

Dudo que dejen el mapa para la blizzcon. El mapa saldrá antes yo creo y aprovecharan para pj nuevo en la blizzcon.

Sigma en si es divertido de jugar y tal, pero todo lo que ha traído con el no lo es xD Está objetivamente fuerte y yo incluso le habría tocado algo más el cd del escudo.

Creo que jugamos a juegos distintos xD

En 1v1? Si. Seguramente si te mata una Moira en 1v1 o te falta skill mecánica para jugar dps, o vas con Mercy, o empiezas la fight con la mitad de la vida. Si no es easy.

Moira se juega por el meta de escudos, nada más. Yo no le habría tocado el auto healing la verdad, me parece balanceada.

Cuando quieras 1vs1 sin camiseta, me pillo yo moira (es el personaje que menos he jugado) y ya verás como te fundo con lo que quieras. (menos casos obvios como puedes ser hog…) y me dices si es easy o no lo es.

Cuando quieras nos echamos unas risas, a ver qué tal contra MCree por ejemplo xD

D:<

Jaque mate ateos xD

A ver es que en 1v1 contra casi cualquier pj bien llevado … a Moira le falta dmg sinceramente.

Otro tema es ahora mismo en las TF, con el fade, detrás de sus dos escudos., con muchísimo sustain en el equipo (los flanquers no pueden hacer nada salvo Doom si pilla a Moira sin CDs)… Pues es muy eficiente no digo que no.

Pero en cuanto cambie el meta volverá a cómo estaba antes, un pj para subir fácil de elo hasta llegar a diamante.

Seguramente pase eso. Auque a mí personalmente el doble shield no me disgusta, no es el más divertido, pero no me disgusta, y Moira al carrer.

Ojalá vuelva Dive…
Con todos los buffs que le han metido a los personajes de dive es que tiene que volver…

Sacrificaré una cabra para que eso pase!

1 «Me gusta»

Que tiempos el dive (desde entonces ha ido para abajo en mi opinión)

Y yo jugaba Ana, Zen, Hog y Mcree en Dive xD

Yo genji y dva, pero es que hoy en día, de la dive original, el único que no se usar a un nivel alto es a Zen, los demás los tengo más que mascados, incluido el mono, que desde que murió la dive ha sido util en muy pocas ocasiones.

Y ahora piensa en el dive que se puede hacer con todos los personajes que tenemos actualmente!! Una dive con hammond doom o sombra!!

Sacrificaré dos cabras mejor, por si acaso!

1 «Me gusta»

Se juega porque se juega deathball, Moira tampoco puede curar a través de escudos.

Y a Moira no le falta dmg. Su daño es constante ya que no recarga y con su E tarda tres/dos segundos en matar al objetivo. (Imagínate, una Ana que acaba de lanzar la granada, Shift a por ella, la E lo lanzas antes o después del Fade y tracking, Ana fuera xD)
McCrre esquivas su stun y está muerto a menos que te meta dos headshots. El 90% de los 1v1 que busca Moira (buscando el momento) gana Moira.

Se juega en este deathball. En uno con Rein Zarya yo creo que se llevaría Ana, más con 222 impuesto.

Y hablábamos de 1v1, irreal. De todas formas no es complicado dar dos headshots a Moira con Mcree. A mi al menos no me dan mucho miedo las Moiras en 1v1 cuando voy con el.

Más que dmg me refiero a que le falta burst para ganar duelos

Yo creo que… depende :smile:

En un duelo privado, probablemente no lleve las de ganar. Pero en una partida, como lo busque ella, con un entorno favorable (entorno cerrado donde los orbes reboten) Moira es MUY buena en el 1v1. Empieza a moverse erráticamente sin desconectar el rayo y despídete.

¿Inmortal, o invencible? No, ni muchísimo menos. Pero sí que es muy muy buena. Especialmente en ELOs bajos donde la diferencia entre el aim tracking del contrincante y el connected beam de Moira sea mayor.

Y eso sin contar que si ve que va a perder, siempre puede desvanecerse y hasta luego.

Alguien sabe cuando meten esto en el servidor oficial?

Como muy pronto, para el evento de Halloween (primera/segunda semana de Octubre). Puede también que no todos los cambios sean finalmente publicados o lo hagan más tarde.

Miedo me da esta Tracer, a 13m está fuera del rango del stun de mcgree y con brigitte en la basura…

4 «Me gusta»

Tracer así por las buenas se dejó de jugar… pero en mi opinión, nunca dejó de ser un personaje temible en las manos adecuadas.

Si este buff es la excusa para que más gente hábil la acabe cogiendo más a menudo… a muchos nos va a amargar la vida.

Y todo eso pesa 8 gigas??