Nuevo Parche: Rip Moira Sym Sigma y Doom

Lo dudo, bueno personalmente cuando juego Ana la barrera que mas me molesta es la de Winston, a parte de que Ana es altamente diveable. Yo digo que si vuelve la dive, Ana estará muerta una temporada.

Mejor imploremos que no reine Tracer hahahha.

Mejor combinemos todos los metas y así todos estamos contentos.

Un ejemplo:

Usemos a Tracer-Brigitte-Mercy-Bastion-Sigma y D.va

2 «Me gusta»

La verdad es que después de ver estos cambios, queda claro que no se cortaron un pelo para hacer que vuelva la Dive Comp. Solo les falto bufar a Zenyatta y Genji para hacer un pleno. :joy:

Incluso alguno de los nerfs también van a favorecer que vuelva la Dive Comp. Junto con el estado actual de Brigitte.

Personalmente me parece genial, porque para mi esa época fue uno de los mejores momentos de Overwatch. También me parece la composición 2-2-2 más espectacular, tanto para jugar como para ver en la OWL.

No creo que vuelva la Dive. La doble barrera seguirá siendo lo más óptimo porque Sigma podrá tapar otro ángulo de daño.
Además, una Dive no puede hacer nada contra Reaper y Mei como dps. Orisa y Sigma como tanks. Lucio y Moira/Ana cómo support.
Creo que nunca volverá la Dive (es mi opinión)

Decir que en el 1vs1 moira es imparable es una verdad de los elos bajos. En elos altos eso no existe. A la minima que te tocan jugadores con punteria un mccree, hanzo, mei, casi cualquier personaje se carga a moira en un 1vs1. Ahora bien, en bronce/plata/oro donde un mccree gasta todo el cargador par aponer un bodyshoot en un 1vs1, entonces sí, un personaje que no requiere punteria (como moira) triunfa.

Como siempre depende del ELO. Yo hasta con tracer me cargaba a las moiras. El tema es que en elos bajos no se ve cuándo ir a por un personaje y cuando no. Moira está fuerte pero no por el 1vs1 que pierde con cualquier DPS (hasta con genji) en ELOS altos.

Pero el juego no es 1vs1. Moira está fuerte por otras cosas, no por su dps.

Habia entrado con miedo por el “RIP Moira” pero no creo que sea para tanto.

Ese healing que se lleva del ataque principal te puede salvar de alguna situación, pero tampoco es que sea la base de su supervivencia. Te vale para heroes tipo Sym con sus rayitos, Brig o para enfrentarte a otras Moiras (básicamente heroes que de entrada hacen poco daño), pero si te están acertando tiros no te va a salvar.

Aparte que de 30 a 20 no me parece un nerf demasiado tocho.

Respecto a los otros retoques, en general lo veo bien. Un poco inútiles algunos como el de Orisa, que no creo que se note mucho el segundo extra de CD, pero bien.

1 «Me gusta»

ten en cuenta que ha pasado de 8 segundos a 10. Es un pedazo d enerf. Va a tener muchos problemas para ser el unico tanque con escudo

Cuándo creéis que meteran el parche? Como esperen más dejamos todos de jugar xD

Yo apostaría que para el evento de halloween.