[Oficial] ARCHIVOS 2019: Tormenta Inminente (2º teaser)

Misión de asalto con Tracer a cargo y Genji, Winston y Mercy como apoyo donde perseguirán el rastro de Maximilian.

La persona que se comunica con ellos es una tal ‘‘Sotyurn’’ o algo así similar.

Teaser del día 16:

5 «Me gusta»

El periodico tiene como fecha 2060 y cuando Winston hace la llamada (presente) se supone que es el 2075 aprox. Para el que se lo vaya a preguntar.

2 «Me gusta»

Exacto … y todos los eventos han sido ‘‘hace x años…’’, así que podría ser. Una posible misión donde Talon viaja a Cuba para hacerse con el control del lugar.

3 «Me gusta»

¡Oh, sí, nena! Por fin empieza lo bueno.

¡¡¡BOB!!! ¡Tócanos una latinada para celebrarlo!

Bueno, analicemos los datos:

Para empezar, tenemos referencias a dos zonas del mapa: la destilería de ron y la fortaleza de La Habana. Ya que París ha sido un CP, dudo que este sea otro mapa de este tipo. Nos faltaría un tercer punto para que fuese KOTH, así que solo nos queda un mapa de Escolta o algún modo nuevo.

En segundo lugar, está el tema del huracán. Según si les aguanta el motor gráfico, el Evento podría añadir efectos de lluvia al mapa o no. También habrá que ver si es un mapa “destruido”, aunque lo más probable es que el mapa normal venga con la ciudad reconstruida.

Según las cronologías que tengo aquí guardadas, no hay grandes acontecimientos en aquel año; solo circunstancias personales de Winston y Genji. Respecto a los personajes de la supuesta filtración coreana, esta fecha no coincidiría con su cronología existente hasta ahora: Sombra seguía en Los Muertos y Moira aún no había publicado su investigación. Únicamente Juan-Ba y Doomfist estarían en Talon.

Pero todo esto es especulación teórica, así que debemos mantener una mente abierta hacia todas las posibilidades. Puede ser desde un evento de Talon a una misión de rescate de Overwatch. O las locas, locas, aventuras de cómo Tracer acabó haciendo balconing en un hotel de Cuba :rofl:.

4 «Me gusta»

Rebelion fue la primera misión de Tracer, ¿sera esta la primera de Baptiste? Es de por esa zona si no recuerdo mal. También podría ser la primera que no le gusto y por lo que luego decidió dejar Talon. Él tendría 23, ¿cuadran fechas?

2 «Me gusta»

Estadísicas de la misión…
Precisión: 0%

2 «Me gusta»

Por cierto, se parecen bastante … igual es su abuelo :laughing:

De Haití, justo al lado de Cuba. Podría ser.

3 «Me gusta»

Me encanta el olor a avances por la tarde, huele a HYPE.

Ahora mismo estoy ocupado y no he prestado mucha atención, pero luego analizaré el vídeo.

3 «Me gusta»

Storm raising :heart_eyes:

1 «Me gusta»

ERROR
¿Porcierto la que habla es Ana de joven? ¿O un personaje nuevo?

Hmm pinta bien.

1 «Me gusta»

Aquí está en Castellano:

Tormenta inminente OMG
Suena demasiado bien xD

1 «Me gusta»

Bueno parece que vamos a tener algo relacionado con Maximillien por lo que dicen es el “contable” de Talón, y me ha intrigado el nombre de la persona que graba el mensaje el cual dice al final, no lo he entendido bien por que creo que es de algún idioma que no conozco.

Ya tenemos nombre

Misión con Genji, Tracer, Mercy y Winston. Parece que no habrá misión de Talon.

1 «Me gusta»

¿Repiten tres de los anteriores eventos?

2 «Me gusta»

Viendo esto me pregunto si sacaran otra skin para genji, viendo que en la misión esta en el equipo de Overwatch (no han mencionado nada de Blackwatch) sería raro que lo pusieran con la skin de black watch no? Y bueno esta claro que va a haber skin de Winston.

2 «Me gusta»

Al parecer, sí.
Buff, la que se me da mejor es Mercy, y aun así soy bastante malo.

¿Genji estaba en Overwatch antes que en Blackwatch?

¿No es, en teoría, su skin por defecto la skin de Overwatch?

Si no recuerdo mal fue al revés.

Pero se supone que la misión de Blackwatch es posterior a esta, y en esa aun aparece con el cuerpo a medio coser.

Si, pero Genji parece que ya está en la plantilla de Overwatch en vez de en la de Blackwatch, o quizá ya está en plan “libre” y acude para ayudar.

Lo que más me intriga es por qué Reinhardt no está o no cuentan con él. Recordemos que Sombra y Brigitte tienen una interacción donde la primera le dice que él no le ha contado todo seguramente, todo lo que ocasionó su salida de Overwatch.

¿Y si maximillian está detrás de todo lo de Don Rumbótico, como dije, siendo todo esto una tapadera para otras cosas de Talon? Dicen que Doomfist está “limpio”, pero sabemos que no es un alma cándida precisamente. ¿De qué está limpio y de qué está “sucio” Maximillian?

2 «Me gusta»