Opiniones sobre el roleQ en live

Ahora que ya no está en ptr, que os parece?

Me ha sorprendido que las colas como dps no son tan largas como pensaba.

Las partidas 0 tóxicas por ahora. Llevo como 5/6-0 jugando heal o dps según la cuenta, mucho más tranquilas y en general bastante mejor.

Como lo veis?

Lo único malo, que hayan puesto a sigma en ranked tan pronto. Por ahora lo he visto bien con Orisa y Rein xD

1 «Me gusta»

para mi me parece mal no es my estilo y no es normal que no puedas jugar otras composiciones deberian hacer algo por ejemplo que puedas pillas tanque,support o los 3 pero yo he jugado una partida queria cojerme d.va pero como no podia pues me tenia que fasticiar muy mal blizzard nos estas obligando a jugar con una composicion
yo creo que blizzard esta llendo al camino malo

3 «Me gusta»

Adoro ver como los que quieren jugar DPS “por lo general main genjis” entran y salen constantemente de las partidas al ver que solo pueden jugar support o tank, creo que es un justo castigo por tantas partidas sin sentido y absurdas que tuvimos en el pasado.

Al parecer hay muuuuuuuchas personas que no les gustó esto por que ayer por la noche se andaban quejando de que ya podrían hacer esas composiciones “divertidas” de 6 dps y hasta me reportaban por decirles “disfruten sus ultimas horas de full DPS por que mañana se acaban estas partidas absurdas.”

2 «Me gusta»

yo estoy encontrando glitch para el role Q

Para empezar, sigo sin poder jugar dps por el inmenso tiempo de espera aunque he podido jugar las de tank.
Mis compañeros no tenían nada que ver con mi elo, he llegado a tener hasta diamantes (de la s17) y se notaba. Aún así me han posicionado como es debido a 4.3k en mi tercera cuenta.
La experiencia en las partidas han sido malas debido al emparejamiento, aunque supongo que es “normal” al ser una beta y placements.
Sigo prefiriendo el sistema antiguo (es mi opinión)

yo tambien prefiero el sistema antiguo o espero que le hagan reworks al sistema

2 «Me gusta»

Lo llevas claro, si lo acaban de poner XD.

1 «Me gusta»

Igual a partir de GM deberían dejarlo free, pero teniendo 222 en OWL no tiene mucho sentido.

Yo en diamante medio (mi media entre las 3 cuentas es 3,2 aprox) prefiero mil veces que fuercen el 222 y he jugado de dps con colas de 2-3 min

Así dura más el post (para uno que hago xD)

2 «Me gusta»

Estaba contestando al usuario de arriba XD.

1 «Me gusta»

No suelo jugar dps, pero desde que han puesto esto, solo gano partidas (y bastante facil) si voy de dps. Me parece curioso.

Jeff dijo lo mismo en el vídeo sobre el 222 :joy:

Como dps genial, sin problema con colas mucho más rápidas de lo que imaginé.

Pero como healer un horror. 5 partidas con todos los oros -literalmente- con Moira y Ana.
Unos dps absolutamente ridículos. Menos mal que tuvimos la suerte en las 5 partidas de tener un compañero healer con cerebro y unos tankes decentes pero con la manía de ir siempre 2 main tank jajaja.

Ya me lo esperaba, de todas formas.

Y mañana con tankes me espero el horror máximo.

Roadhog y Orisa serán mis elecciones, al menos en las placements.

La gente se va a empezar a dar cuenta ahora del carry que pueden hacer los tanks y los heals.

1 «Me gusta»

Es decir, van a terminar de nerfear los tanques y apoyos que estan bien, no? xD

Lo decía con ironía xD

Para mi tanks y heals siempre han definido los metas y siempre han estado muy fuertes. Que no salgan en el killfeed no quiere decir que no hayan resuelto ellos todas las tf.

2 «Me gusta»

A mi me está encantando.

No estoy echando de menos ni un poquito la creatividad de la gente, entrando en partida y no uniéndose al chat de voz o escrito para no comentar la no estrategia que vamos a no seguir, y pickeando lo que les de la gana (cuarto o quinto dps para no pasar del punto A y que abandonen la partida a la mitad.

¿Hay gente que pickea una clase y la juega mal? sí, pero es algo que no se peude arreglar con ningún sistema. Prefiero tener partidas así de vez en cuando a jugar en un circo.

Obviamente hablo de Quick Play. Qué pena que hayan arreglado el bug :joy:

Por cierto, me está sorprendiendo Brigitte. Todo el mundo dice que la han destruido, y sí, ahora tiene poca supervivencia pero con los healpack curas un huevo. 5 partidas con ella y en todas +12.000 de heal.

1 «Me gusta»

Lo importante no es cure, si no que se la pueda matar, ya era absurdo que que se metiera ella sola contra 4 y saliera viva con mas de la mitad de la vida.

No sé, de momento “parece” que no marcha mal, pero hasta pasado unos meses yo no cantaría victoria, esto aún es solo el comienzo.

Necesita ajustes como cabía de esperar,el mas importante a mi manera de verlo es que no cuenten mas la victoria o derrota que lo que hayas hecho en la partida,me explico,ahora lo que ves en partida son dps que no hacen ni 1000 de daño en toda la partida y zenyatas y moiras etc que no curan absolutamente nada,se dedican a hacer dps y listo,pues deberian centrarse mas que por ejemplo si un heal no a curado nada baje puntos aunque gane la partida,porque poner una cola de roles y que subas porque te hicieron carrito cuando no cumpliste con tu rol es absurdo.

Otra cosa que deberían haber hecho es reiniciar el elo,soy main dps,e ganado 4 de las 5 (gané como 4 mas pero no me contaron) y e aparecido con exactamente los mismos puntos con los que acabé la temporada anterior,o sea,mas de lo mismo,da igual ganes todas o las pierdas que te pondrán en el elo que tenias en todos los roles mas o menos,para eso que no pongan partidas de posicionamiento si van a hacer lo de siempre pase lo que pase.

Me sorprendió mucho estar max 2 minutos esperando cuando haces de dps,lo que si que veo son dps asquerosamente malos cuando voy otro rol,a ver como sigue la cosa

De 15 partidas de posicionamiento (con los tres roles) he ganado un total de 0, que hasta me he planteado si es que me he dado un golpe o algo y era yo el problema, pero en la primera y única partida que he tenido con rango ha ido mejor. Todo en SoloQ

Sigo viendo un gran problema que ya no puedas adaptarte ni intentar cambiar el curso de una partida cambiando de rol. Básicamente entras a una partida y al minuto ya sabes si vas a ganar o vas a tirarte 5 minutos muriendo para nada. Con esto ya podrían añadir también el “surrender”, que total, no cambiaria mucho la cosa.

Luego está el tema de la gente que coge un rol que no sabe jugar. La gran mayoria DPS, aunque está claro que hay de todo. Y esto ya pasaba antes, pero al menos podias cambiar e intentar apoyar un poco el push o al menos hacerlo menos frustrante. Curioso que casi todos los insultos que me he llevado de gratis han venido por parte de estos.

El tema del SR que no lo acabo de entender, como he podido sacar más rango en Tanque que en Support, si lo único que hago como tanque es exponerme demasiado y morir continuamente… pero aparentemente no. ¿Será que no curo tan bien como me creo?

Por último, aunque podría decir más cosas, las composiciones aburridas que muchos decian que iban a terminar gracias al bendito role queue. Mayoria de Roadhog/Orisa, o Sigma/Orisa, o Rein/Orisa. He visto muchas Orisas. DPS más o menos igual. Ashes y Hanzos por todas partes. Los support también se repiten, aunque esto ya pasaba de antes porque tampoco es que haya muchas opciones.

Quizás sea porque ya iba con cierto rechazo, pero no me ha gustado la experiencia. Creo que voy a dejar de lado el competitivo durante un tiempo porque lo que solía ser el lugar al que ir a jugar en serio ahora es un lugar al que ir a frustrarse y poco más. Otro modo que pierdo en este juego que se va haciendo cada vez menos atractivo.