Hola, escribía porque quería contar lo que me ocurre con Overwatch 2:
Hice la pre descarga, cuando se podía acceder ya al juego intenté entrar, pero no pude. Instalé los controladores de Nvidia y todo y el juego no se ejecuta.
He hecho comprobaciones de componentes; está todo actualizado.
He reinstalado el juego, y está todo en orden.
Accedo a GeForce Experience, tras instalar los controladores, me optimiza todos los juegos menos Overwatch 2, es más, no me deja la opción ni de cambiar la resolución, gráficos, etc… Simplemente me pone todo en ultra (no puedo tenerlo así, tengo una GTX 1070 y para ejecutar el juego en ultra pide una 1080, lo que causa que la gráfica tenga un pico de 100% de rendimiento y se cierre el juego). Mi problema es este, quiero cambiar y modificar desde GeForce Experience como puedo hacerlo en cualquier juego, pero en Overwatch no me deja. Aparece un mensaje que dice: “No se ha podido recuperar la configuración actual. Iniciar y cerrar el juego o la aplicación, o editar sus configuraciones, debería solucionar este problema.”
¿A alguien más le ocurre? Estoy desesperada… (Windows 10)
Gracias de antemano.
2 «Me gusta»
Hola, me pasa lo mismo, o bueno muy parecido. Me sale en el cliente de battle jugando y en el administrador de tareas aparece overwatch ejecutandose pero no aparece ninguna ventana. Ya hice todas las soluciones que se pueden hacer al alcance y nada. Tengo sistema Windows 11
A mi me pasa lo mismo le doy a jugar se ejecuta pero no inicia el juego y ya no se que hacer lo he probado todo tambien tengo Windows 11
I have the same problem, can you send us your PC specs ?
My post on French Overwatch’s forum :
Otro por aquí con el mismo problema.
Portátil con Windows 11 y Nvidia 2060.
Yo estoy igual, me meti un par de dias antes en overwatch para ver que todo iba bien,se descargo el preparche y cuando salio me meti pero me salia el mensaje de en cola 40000. Ahora el juego directamente ni inicia, le doy a jugar y nada.
Si me voy al administrador de tareas en la parte de battel net aparece overwatch Aplicattion con todos los valores al 0% (cpu,ram,red,gpu).
He desinstalado y reinstalado el juego, le he dado a reparar y nada, no inicia nunca.
Tengo windows 10, 16gb de ram y una rtx 2060 super con un ryzen 5 2600. y el juego instalado en un ssd que no tiene ni un mes de antiguedad.
Mi caso es igual que el tuyo solo que jamás me inicio. Con warzone no iniciaba por el antivirus, pero es que ahora aquí da igual que lo desactive, nada de nada.
Si Overwatch 2 no se ejecuta ser debido principalmente por los siguientes motivos:
Motivo 1:
Controladores y sistema operativo sin actualizar.
Por favor, realiza las actualizaciones necesarias e inténtalo de nuevo:
Motivo 2:
Un problema de configuración esta haciendo conflicto.
Restablece la configuración del juego:
Si no lo soluciona renombra la carpeta Overwatch localizada en Documentos.
Motivo 3:
Un programa de seguridad esta impidiendo la ejecución del juego.
En concreto hay diversos informes que los siguientes programas de seguridad están afectando a la ejecución del juego:
Sophos Home
Bit Defender
360 Total Security
Podeis probar a añadir a exclusiones los siguientes ejecutables y archivos de la carpeta de instalación de Overwatch:
Overwatch Launcher.exe
_retail_\Overwatch.exe
_retail_\Overwatch-loader.dll
Tened en cuenta que dependiendo de como funcione vuestro programa de seguridad, añadir la carpeta puede significar que permita operaciones en dicha carpeta, pero tengáis que añadir expresamente los ejecutables indicados para que funcione el juego.
Además añadir exclusión a la carpeta Overwatch localizada en Documentos
En el caso especifico de Bit Defender, es posible que sea necesario desactivar la característica: “Advanced Threat Defense”
Por otra parte, es posible que por el funcionamiento del programa de seguridad no sea posible configurarlo y haya que desinstalarlo totalmente para que funcione Overwatch.
Motivo 4:
Un programa externo esta provocando conflictos en el juego. Se han identificado los siguientes programas como problemáticos en según que configuraciones:
Razer Synapse
Nahimic Audio Driver / Software
Asus Sonic Studio
SteelSeries GG
Logitech Gaming Software v8.96
Es posible que tengáis que seguir los pasos de este articulo para localizar si tenéis un programa problemático:
2 «Me gusta»
Hola de nuevo. He hecho literalmente TODO lo que han comentado en el post más arriba que este, y sigue igual. En teoría parchearon anoche, pero sigue sin poder abrirse.
Le doy a Jugar, aparece la pantallita en negro del infierno, y se cierra instantáneamente sin razón aparente. También digo que si accedo a GeForce Experience, no me deja optimizar ni ajustar los gráficos ni absolutamente nada…
Estoy harta, cansada, desesperada… Desde el día que escribí el primer post llevo esperando además respuesta del maldito ticket…
3 «Me gusta»
Me pasa lo mismo, creo que pude entrar 2 veces arbitrariamente. Lo he instalado varias veces, he borrado el cache, el Blizzard tools y todo lo recomendado. También he actualizado drivers y he garantizado los permisos en Windows defender y firewall a la aplicación Overwatch. Me parece muy malo que una aplicación no funcione si hay otras abiertas, no puede ser que tenga que cerrar mis controladores Logitech o Corsair para que de esa manera funcione este juego. Claramente está todo mal hecho, y más allá de haber cerrado absolutamente todo, el juego no abre bajo ningún concepto. Que decepción la verdad.
Decepcion grande, no hay excusa para semejante fracaso de salida
2 «Me gusta»
Sinceramente…que se vayan A TOMAR POR SACO, llevo jugando overwtach desde sus inicios y sin problema y ahora tengo que buscar cual de mis aplicaciones tengo que cerrar para que el juego funcione. LO SIENTO PERO NO…SU PROBLEMA, SU SOLUCION, YO NO PIENSO TOCAR NADA
Yo tengo Sophos, he probado hacer todo eso y no funciona. Incluso anule por completo el Sophos y nada de nada, en Warzone me funciono quitando una función que evitaba un shell remoto (por eso no juego a warzone), pero aquí nada.
Estoy igual, he echo paso a paso todo lo que indican y sigue sin funcionar.
esoty igual lograste solucionarlo ???
Nope, no consigo solucionarlo. Y he hecho absolutamente todo lo posible y lo imposible y no se soluciona…
Parece ser que en mi caso el problema es el Logitech Hub, tengo que cerrar el programa para que el juego arranque, y aun asi no siempre lo hace a la primera, tengo que darle entre 5 y 10 veces a jugar, esperar que no cargue nada y se vuelva a iluminar el boton de jugar para que por fin decida ejecutarse el juego…
Sinceramente me parece una putisima verguenza que pase esto y mas en una compañia tan grande como blizzard, espero que arreglen pronto este estropicio.
Pero han dejado claro que cuando cogen un juego y lo “actualizan” a mejores graficos eliminando el acceso al titulo previo lo que hacen es destrozar el juego y provocar mas fallos que otra cosa como ya paso con Warcraft 3 reforged.
Hola, me ha dado por crear una cuenta de usuario diferente en mi PC y…voilá. Overwatch 2 se ejecuta en el usuario creado nuevo. Vamos, que cuando quiera jugar Overwatch 2 voy a tener que iniciar sesión en la otra cuenta de usuario del ordenador… Me hace 0 gracia, para ser sincera. Lo veo como una solución alternativa, pero no me hace gracia el tener ahora que comerme la cabeza para ver cual será la bobada que cause que el juego no se me ejecute en el usuario que uso habitualmente.
En fin…
como se ase para crear otro usuario
lo voy a probar cuando termine de instalarlo por 5ta vez