🏹 Overwatch 2 x World of Warcraft: cruzando mundos para el evento crossover

En tres dias se estrena trailer del evento.

Por lo que se deja ver podemos teorizar apariencias para Rein, Widow, Zen y Torb?

La gracia es que Torb ya tien skins de WoW que son las de Magni y la de enano Hierro Negro. Tal vez sea clickbait esa.

1 «Me gusta»

Un chasco tremendo si son esos xd, pillaré únicamente la de Widow y tira pa alante, Zenyatta y Torbjörn no son unos superventas, quién lleva lo de marketing no sabe elegir bien.

La de Torb puede que sea la gratuita y sea un recolor de la de Magni que ya existe. En el WoW por X razones de lore cambia su apariencia:

Lo veo, capaces, es más, con la tremenda cagada de darle a esos dos y viendo que no harán muchas ventas, veo está jugada:

  • Pondrán pack de Symmetra & Genji con Widowmaker & Reinhardt.

Lo dicho, un genio quién este encargado en el marketing, cuándo en sus oficias hagan recuentos será XD:

  • A VER, A QUIÉN SE LE OCURRIO LA IDEA DE DARLE A ZENYATTA Y TORBJÖRN?.
  • A MÍ!! SOY MAIN DE ELLOS.
  • AHORA SERÁS MAIN DE LIMPIAR LOS RETRETETES, DEGRADADO.
  • WIDOWMAKER Y REINHARDT LOS ÚNICOS EN SUPERVENTAS.
  • NADIE VA A COBRAR LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD, ROMPE LA MESA
3 «Me gusta»

Da igual, luego sacan un recolor de Mercy por 50€ y os lo compráis y así recuperan

Y el resto contento

1 «Me gusta»

Teniendo un enano en el juego, toca explotarlo con skins de enanos del wow, y mas ahora que acaban de poner raza nueva de enanos xD

La gente está diciendo fuerte que Zen podría ser Kel’thuzad y teniendo un Rein como Rey Exánime. Según como la hicieran podría quedar brutal.

Si todas las skins estan conectadas en el mismo marco temporal de la plaga, Torb, sino es un recolor podría ser Muradin.

3 «Me gusta»

Pues qué meh con los personajes que faltaban por saber… no sé encima esperarán llenarse los bolsillos mmm o me ahorro el dinero o ya puede lucir apoteósica la de Widowmaker

1 «Me gusta»

Solo hacen falta ver los likes en twitter xddd.

Hasta el regreso de Mercy rosa tuvo +20 mil.

Los de marketing no tienen muchas luces no, Zenyatta y Torbjörn te lo van a comprar sus mains o el que sea extremadamente fan de WoW, nadie más.

Que si Hawnu que si no hay skin de Mercy vas a estar llorando un mes, lo hemos pillado

Pero que más te da si ni si quiera juegas al wow? xd

Lo único que me dicen esos likes de twitter es que hay mucho pajero jugando a videojuegos

1 «Me gusta»

por el hielo que se ve detras de los personajes seguramente este basado en la tematica de rasganorte, Kel tuzad, Sylvanas, Arthas y torb podria ser o un recolor o incluso Brann barbabronce

1 «Me gusta»

Cómo se me paso algo tan odvio y yo sacando conclusiones por las skins ya sabidas? XDDDD
Si, paerece todo indicar que esta colaboración estará enmarcada en esa arte de la trama. Mirad esos hielos en pico? Es Rasganorte sin duda.

Y eso de fondo son costillas? Sindragosa? Cementerio de dragones?

1 «Me gusta»

No, es el Trono Helado, en la cúspide de la ciudadela de Corona de Hielo, en Rasganorte.

Ahí “vive” el Rey Exánime.

PD: Ver esa imagen me ha transportado a la cinemática final de la LK:

Volvar: Tienes en tus manos un futuro nefasto hermano Tyrion, pero no es el tuyo. La llama de los dragones selló mi destino, el mundo de los vivos, ya no me conforta…

Ponme la corona en la cabeza, y seré el carcelero de los malditos para siempre!!

(Tyrion de coloca la corona de dominación en la cabeza a Volvar)

Tyrion: Siempre te recordaremos, hermano.

Volvar: Debéis olvidarme!! Si el mundo ha de vivir lejos de la tiranía del miedo, no debe saber que ha pasado hoy aquí.

Diles que el Rey Exánime ha muerto y que Volvar Fordragón, (Voz del Rey Exánime) murió con él. Ahora, abandonad este lugar, y no volváis nunca…

Ni Volvar ni Tyrion sabían en ese momento toda la cadena de acontecimientos que iban a darse, por la cual la corona de dominación iba a ser destruida, y que habría una nueva hornada de Caballeros de la Muerte levantados por el mismo Volvar…

Brutal recordar todo eso jajaja

3 «Me gusta»

Uffff, :heart_eyes: Espero no terminar decepcionado con las apariencias como con las de Cowboy Beebop y el vauqero, pero de momento me encuentro como un niño chico. La mejor expansión junto a la de Legión a gusto personal. No soy una viuda de Arthas porque existe Illidan, pero no por otra cosa.
Me cachis de que hayan echado encargado de las misiones pve porque un evento basado en WoW y más esta parte de la trama hubiera sido god.

2 «Me gusta»

Supongo que querrán contentar a otro público porque ni de lejos van a vender lo que hayan vendido Le SSerafim o el evento benéfico de Mercy del cual por cierto estaría bien conocer cuánto recaudaron al final aunque leí en reddit que un chivato dijo que en la 1a semana ya se superó lo que vendió Mercy rosa en 2018 pero a saber…

1 «Me gusta»

Y yo pensando que era la mazmorra de Sigma Ignea con su lava helada :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Como la skin de Zen sea un pandaren no sé si podré aguantarme la risa en una semana, por lo menos.

2 «Me gusta»

Y la gracia es que no es descabellado teniendo en cuenta que son monjes y si encima tiene aprendida la habialidad de “Glyph of Zen Flight”…

Pero espero que no y sea la de Kel’thuzad. Y si no lo es, haré un berrinche, despotricaré por las redes y llamaré palabras “bonitas” a los desarrolladores y diseñadores entre otros… nah, gastaría demasiada energía inútilmente. Simplemente lloraré en un rincón cual fanboy :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Luego se sacaran de la chistera algún evento especial o algo, por qué esto no ha tenido las ventas “esperadas”, pues no sé, no hay que tener muchas luces para ver lo qué acabará pasando xd.

Lo bueno es que pone blizzard world, o sea… ¡¡¡es probable que haya evento jugable!!!

1 «Me gusta»