🏹 Overwatch 2 x World of Warcraft: cruzando mundos para el evento crossover

Bueno hoy es el día del trailer, a ver qué precio saldrá la de Widow, porqué es la única que pienso comprar, ya verán cuándo tengan los datos de ventas, que solo Reinhardt y Widow han vendido bien.

Por qué te alegras de las “desgracias” ajenas y no puedes dejar a los demás también tener cosas bonitas? No serán los héroes más “populares” pero tambien merecen amor. Eso es… egoísta. Y si a alguien le gusta un héroe que no es tan popular como tu waifu no puede disfrutar de una apariencia? No en todos los eventos o pases van a dar una apariencia a la rubia para contentar a sus mains. Hay 40 y pico héroes más. Yo no juego Torb y ni Rein, menos aún Widow y Zen ya hace bastante que no lo uso (está en el pozo) y sin embargo gozo de esta colaboración. No todo torna a lo que yo juego más. No digo que no me alegre cada vez que recibe una apariencia el personaje que más juego en ese momento o aprecio pero ahí a tener esa actitud tan llena de rencor… No vivas tan lleno de amargura ni la esparzas tan ligeramente. Disfruta de lo que llega.

2 «Me gusta»

Hay gente a la que no le gusta OW como juego en si, les gusta X personaje.

Por eso sufren cuando hay eventos o sacan cosméticos o cambios de balance o lo que sea, es muy fácil que no disfruten si las novedades no tienen que ver con lo único del juego que realmente les motiva a jugarlo.

2 «Me gusta»

Pero una cosa es que no las disfrutes y otra gozar de que al resto que no orbiten alrededor de tu main le vaya mal. Es una actitud tremendamente tóxica y egoísta.

3 «Me gusta»

lo peor es que si luego no es lo que ellos quieren se siguen quejando igual, me parece magnifico que esos personajes menos populares reciban mas cariño, una buena skin puede hacer que se jueguen mas

3 «Me gusta»

Ninguna sorpresa, los de la imagen y ya, únicamente compraré Widow y listos.

Zenyatta un ogro y Torbjörn recolor de hielo de la que ya tiene.

Ah yes, Zenyatta y Torbjörn son super estrellas que venden cantidades industriales de skins y hay ganancias colosales (sarcasmo).

La gente no está contenta con la colaboración, sólo hay qué leer las opiniones, 4 skins y una es recolor, sólo venderán bien la de Rein y Widow (que sorpresa, nadie se lo esperaba).

Bueno, otra colaboración más que Mercy es excluida, no se porqué me sorprende.

Se nota que no has tocado el WoW ni con un palo, Hulio (ni muchos de los que se quejan, visto lo visto) XD

6 «Me gusta»

POR FIN! cómo mola la de Rein! Y la de Widow de 10. El recolor extrañamente está muy bien. No es como esos recolors raros que se ven mal (al menos en el trailer). Y bueno, en Lore tiene lógica. La de Zen de Thrall me ha sorprendido.
No veo la hora que llegue el 17 :heart::heart::heart::heart:

3 «Me gusta»

pues me han gustado, el trailer super original, Rein Arthas luce genial, Widow esta genial como Sylvanas y me ha sorprendido que hayan metido a Zen como thrall aunque la verdad le pega con el modelo que le pusieron en Cata con esos orbes al cuello, Torb como el Portavoz de Azeroth es quiza la mas previsible aunque no esta mal

3 «Me gusta»

Eso ya sido clave para seleccionarlo, el collar de cuando está en plan chamán retirado. Lógicamente choca por la figura delgaducha de Zenyatta, pero es un personaje bastante “cercano” a cómo podría ser Thrall en sí.

2 «Me gusta»

Oye pues muy currado el trailer la verdad, buena colaboración

Widow le cambian el arma por un arco?

Me gusta mucho la de zen thrall (no me lo esperaba)

Creo que Hanzo con skin de Sylvanas hubiese sido más impresionante.

Como me he reído con lo del “ogro”. xDDDD

2 «Me gusta»

¿Pero se sabe si habra modo de juego?

Yo no me piernso pillar ninguna, estan muy curradas eso si son todas top notch

Pues en mi caso no verán un duro como mucho me gusta la de Widow, pero como no la uso. Si hubieran sacado la de dva ya habría sido otro cantar. Y para colmo las colaboraciones están a 25 la skin suelta, pues como para no comprarse nada.

1 «Me gusta»

Yo uso muchisimo zen y encima mola un monton, pero estoy harto de darles pasta a estos tios

A mí qué queréis que os diga, esto no es realmente contenido para el juego y el tráiler me ha dejado más bien frío y sin saber realmente cómo lucen in-game. La de Zenyatta no me llama, la de Torbjorn es básicamente un recolor por justificado que sea, la de Widow la muestran con un arco que seguramente luego ni tenga, y la de Rein pues bien supongo.

Creo que las que más veremos en partidas son las de Rein y Widow y es un hecho guste o no porque son las mejores dentro de esta colaboración más mediocre que elogiable. Hasta ahora Le Sserafim me sigue pareciendo la mejor collab. donde la única queja general eran los precios pero porque muchos las querían y había modo de juego, recompensas gratuitas incluyendo 1 skin. Aquí pues lo que se ve y a quien le guste me alegro que lo disfrute porque a mí me ha dejado en plan ah ok.

2 «Me gusta»

Si esque cuándo tengan los datos de ventas se van a llevar una patada de realidad, Widow y Reinhardt serán las únicas en el top de más vendidas.

Zen/Thrall no tiene sentido alguno, pero Rein/LK y Widow/Silvanas molan muchísimo.

1 «Me gusta»

Zen de Thrall??? Next…

1 «Me gusta»