🏹 Overwatch 2 x World of Warcraft: cruzando mundos para el evento crossover

Corrección* zen y Torb son de los peores personajes que están ahora en meta y no se juegan, algo que por ejemplo widow si está, y como DPS más op de todos.

1 «Me gusta»

:+1:
No se ven estos personajes en partida casi no por sus skins sino por su estado. Me pasa con LW que tengo esa maravillosa y magnifica skin de heraldo pero ni la he tocado porque el personaje es un troll pick casi.


Por cierto, magnífico poster

y referencia :rofl:

2 «Me gusta»

si te pones quisquilloso ninguna skin es para gastarte ese dinero y mas aun siendo un juego en 1º persona

2 «Me gusta»

De verdad estas criticando a blizzard por sacar skins que no sean para los heroes mas vendidos? Are you Sirius, Black ? :rofl:

Te quejas constantemente de sus decisiones one sided y vas a acabar siendo aun mas fascista que ellos Hawnu xD

Soy capaz de comprarme la skin de zenyatta solo por fastidiarte, no la he pillado por cuestion de convicciones no por la pasta.

Y por qué te molesta que tengamos una opinión distinta a la tuya?

1 «Me gusta»

Por qué te cabreas? Tienes claramente un problema de control de la ira. Si no te gusta pues super genial, pero no puedes enfadarte ni tomarlo como algo personal porque a otros si les guste.

A mi la All Star de Mercy me parece fea por esas cejas brillantes que tiene que ni le pegan ni con cola. Terrible decisión estética que a mi gusto personal arruina el diseño. Dónde se han visto cejas más claras que el cabello y encima brillen? Y sin embargo me parece genial que a otros le guste y no me enfado por ello.

Y disfrutar las apariencias? Claro, lo haré sin duda. Me compré el bundle el mismo día porque me encantan las skins, emotes y grafitis. Me falto la de referencia de Leeroy Jenkins pero bue, no podemos tener todo en la vida. Y por fin he sustituido la de cultista por otra que me gusta. Venda o no la disfruto porque soy fan de la saga y el personaje que esta cosplayando y no veo nada de malo en ello.

Una skin te puede gustar por: 1) por su estética 2) por el tema, personaje o saga que homenajea 3) nostalgia o rememeranza. Y en mi caso cumple los tres puntos.

Y las ventas? Me la suda completamente. Hay apariencias que me gustan, de un tema que amo y especialmente de un héroe que no tenía hace mucho una que, y repito hasta la saciedad, a mi gusto, me encanta. Soy feliz con este evento y me resbala que a fulanito, que no tiene ni papa de idea de lo que esta homenajeando esta colaboración y habla sin saber, no le agrade.

2 «Me gusta»

A mi no me importan mucho las skins de este evento porque casi acabo de comprar skins de Le Sserafim (y no me interesa wow), pero las recompensas gratis son malisimas y no hay modo de evento.
Una vez más hacen lo mínimo posible por sus eventos :thinking:

Aunque se agradece la experiencia extra, a ver si logro llegar a nivel 80 para descansar hasta la siguiente temporada

1 «Me gusta»

Mensaje a todos:

perdonen mi último ranteo pero es que su visión hater y mercycentrista ha conseguido sacarme de mis casillas. He contado, he respirado, le he dado oportunidades e incluso he intentado ponerme en sus zapatos. Pero no, logró que desbordara. Ya lo he dicho, no parece mala persona, cuando habla de cosas que no son Mercy es majo y gracioso. Pero es que cuando algo del juego no orbita alrededor de Mercy se vuelve tan sectario y sesgado.

He llegado a pensar, OJALÁ borraran a la dichosa Mercy del juego y así el mundo sería más bonito. Pero luego pienso, en l@s mains Mercy majos que me he encontrado a lo largo de los años y recapacito. Debe ser una lacra tener gente tan ruidosa y molesta en tu “comunidad” y que den tan mala fama al conjunto.

Por mi parte, acabaré este debate absurdo de un tema más absurdo como son las apariencias y que no lleva a nada productivo. Lo silenciaré durante un tiempo para yo relajarme y en su caso a ver si recapacita y se relaja tambien pero en su idolatría enfermiza y obsesiva. Es libre de expresar lo que quiera, pero yo también soy libre de elegir si leerle o no.

5 «Me gusta»

Siempre que hay una colaboración/evento y mercy no tiene skin hay cabreo ya deberíais estar acostumbrados xd

Mientras tanto había una legendaria de mercy en la tienda hasta hace 2 días si no recuerdo mal, pero bueno. Supongo que tenía mucha ropa jaja

3 «Me gusta»

No te desgastes Jesse no vale la pena.

Hawnu es una persona con unos gigantescos sesgos cognitivos que no le permiten ver más allá de sus propias convicciones.

Además no parece interesado en cambiar.

Vamos, que es de ideas fijas.

Yo ya renuncié hace años a qué entrara en razón con algunos temas, porque no tengo ni las ganas, ni la responsabilidad de hacerle ver las cosas que debería ver por él mismo.

3 «Me gusta»

Yo por desgracia ni una comprada, necesito ahorrar todo lo que pueda, vamos, por poder puedo, pero no.

1 «Me gusta»

Soy solo yo, o da la sensación de que han sido muy descarados con el tema de los precios en las skins de este evento de colaboración?

Se supone que acaban de salir, y ya nos lo venden como “aprovecha ahora, que tienen descuento”.

Porque claro, quién no va aprovechar el descuento, cuando me dices que el pack me sale por 130 euros sin él, pero solo por 50 si lo pillo ahora? Y encima, las skins por separado están carísimas, de manera que dices “pues me las pillo todas, que así me sale a cuenta. Qué compra más inteligente acabo de hacer”.

Hecho de menos el OW1, donde se te recompensaba por jugar con skins, y tenías la opción de usar dinero por si querías aumentar tus opciones. Ahora, parece que cada evento es una excusa para sacarnos algo más de dinero, si cabe. Porque claro, el juego ha sido técnicamente gratis… ¿por qué no ibamos a pagar un poco más, si total es solo por los packs, las expansiones, las misiones del pve, las skins, los pases…?

1 «Me gusta»

Yo me he pillado el pack entero, es la primera vez agarro un lote completo en Overwatch. Pero porque lo merece y para mí WoW es uno de los juegos de mi vida. Además le dan aspecto de mi personaje prefe a mi main, estaba predestinado, y más cuando encima salió el día de mi cumple XD

Es lógico que mucha gente que no haya jugado no les diga nada (como otras colaboraciones) o siga la polémica de los precios de las cosas, pero ahí siguen, y porque funcionan. Ingresan una auténtica millonada estas microtransacciones, y seguirán con ello. Es tontería quejarse como infantes roedores por todo esto, porque es así la industria ahora queramos o no.

2 «Me gusta»

La industria esta así por la gente que justifica y abala practicas depredatorias que no son beneficiosas para la comunidad.

  • Antes los juegos te venían enteros y una expansión salía 1 o 2 años después con mas de 8 horas de contenido. Ahora te parten el juego te cobran 120€ y aplaudís con las orejas.
  • Vamos a justificar un pase de batalla que te cobran 10€ pero no te da las skins temáticas de la temporada, te da contenido que no se usa y es de relleno, menos recompensas que la competencia a mayor precio y moneda premium que no te da para comprar el siguiente.
  • Una tienda con precios desorbitados sin justificación alguna.
  • Y no hablemos de cuando admitieron haber dejado de trabajar en el modo historia antes de la salida de over 2 pero no dijeron nada para que la gente no se quejara de que le chaparan over 1 y así poder exprimirlos.

El juego esta mal, pero la culpa no solo es de Blizzard.

Lo mejor que se puede hacer para reivindicar esas quejas es no comprar

Si la gente compra pues obviamente como empresa no tienen ningún problema con el sistema de monetización

2 «Me gusta»

El problema, como ya se ha mencionado es que incluso con todos esos defectos, la gente paga igual.

Han ganado miles de millones, y eso legitima a la empresa para seguir en la misma línea.

Porque, piénsalo, si la empresa fuera tuya, cambiarías un sistema que te da miles de millones en beneficios, por el bien de la comunidad?

Puede que si, pero probablemente no.

Yo poco puedo hablar en contra porque soy el primero que paga, he comprado la mayoría de skins que han salido desde la llegada de OW2, excepto las que no me gustan o los recolors que me parece como tirar el dinero, pero comprendo a los jugadores que les parecen caras y que las recompensas del pase son escasas, y es curioso que están siguiendo políticas parecidas en casi todos sus juegos, porque por ejemplo en Diablo inmortal para las skins guapas hay que gastarse entre 70 y 120 euros y si hablamos de diablo IV, tanto de lo mismo.

En el único que no pasa es en el WoW y porque es un juego de pago por suscripción.

Supongo que si un día la gran mayoría no pasa por caja se lo replantearán pero hoy por hoy lo veo difícil.

3 «Me gusta»

La gente siempre a sido muy tolerante hacia los abusos de Blizzard pero no por ello debemos aceptarlos.

Mientras la gente acepte ese abuso no cambiaras nada puesto que la gente esta aceptándolo y normalizándolo y eso lo convierte en lo normal con el tiempo.

Que compres no significa que tengas que justificar o normalizar las practicas, en tu comentario entiendes que son caras y que son escasas con respecto al pago pero la mayoría de gente te lo normaliza como si fuera lo mas normal del mundo dejarte 30€ o 50€ en skins que no ves.

Aun me acuerdo cuando la gente justificaba los precios de la colaboraciones porque había que pagar con quien se hacia. ¿Cuál es la escusa ahora? ¿Qué Blizzard tiene que pagar a Blizzard por la colabo?

Esto no es una critica o ataque personal a quien puede permitirse pagar, va contra el que lo hace y justifica ese abuso. Todo trabajo merece una remuneración pero no hay justificación alguna para el precio actual si se analiza el estado actual del juego.

3 «Me gusta»